TAG: 10 Productos que repondría

Hola mis niñas!

Que tal ha ido vuestra semana? Espero que muy bien ;)
Hace ya un par de semanas que no me paso por aquí, pero entre una cosa y otra se me pasan los días volando y no me da tiempo a hacer todo lo que quisiera. Los últimos fines de semana no he parado, pero ya este finde estoy en casa, además que no me apetece mucho salir con este tiempo tan feo!

También quería comentaros que he cursado el nivel 2 de maquillaje profesional :D a ver si más adelante me organizo y os cuento en una entrada más detalles.

Hoy os traigo un TAG que también sirve como entrada de favoritos y se trata de enseñaros 10 productos que repondría! Me nominó Patri de Trihia's Make Up Site (gracias mi niña :-*) Si aún no habéis visto sus 10 productos elegidos, pinchad aquí.

Antes que nada deciros que me ha costado mucho elegir sólo 10, ya que suelo ser bastante fiel a productos que me van bien, voy cambiando para probar, pero al final casi siempre acabo repitiendo con los mismos.

Bueno y sin más rollos comenzamos xD



ROSTRO

1. Photo Finish de Catrice - No sé si os acordaréis, pero esta base la comencé a usar ya hace más de un año, es el tercer bote que gasto y el cuarto caerá pronto. Es una base de cobertura media-alta, acabado jugoso (pero no demasiado), su textura no es muy líquida, más bien cremosa y de bastante duración, las 18h como indica el envase evidentemente no xD Mi piel es mixta y en verano tiende a ser un poco más grasa por la zona T, por eso no la uso durante los meses de mucho calor, pero durante el resto del año me encanta.

2. Corrector Studio Finish de MAC - Este corrector fue uno de los primeros productos de MAC que probé y desde entonces no me puede faltar, ya es el segundo que estoy gastando. Lo uso para cubrir manchitas y cuando me salen granitos. Es muy cubriente, de textura cremosa pero no deja sensación grasa. También se puede usar en la zona de la ojera, pero para eso prefiero correctores menos cubrientes y líquidos, ya que casi no tengo ojeras. También me gusta por lo que cunde, el último que tuve tardé un año entero en gastarlo, se amortiza totalmente lo que cuesta :) 

3. Mineralize Skinfinish Natural de MAC - Estos polvos minerales son mis favoritos sin duda, de todos los que he probado ningunos dejan el acabado tan bonito y natural como estos. Me encantan para sellar la base, aportan un poco de color, no resecan y por lo tanto no se "comen" el acabado de las bases (no me gustan los acabados muy mates en el rostro). También son los segundos que uso y repetiré sin duda! 


CEJAS Y OJOS

4. Brow Zings de Benefit - Este kit para rellenar la cejas lo probé por primera vez el año pasado y desde entonces lo he usado casi todos los días. Soy bastante maniática con las cejas y con este producto estoy contentísima, sobre todo uso la cera con color. Es bastante caro, pero cunde mucho y desde mi punto de vista merece la pena. En la foto veis el kit que tengo sin estrenar, pero al otro aún le quedan muchos usos. Si algún día consigo acabarlos, repetiré!

5. Eyebrow Designer de KIKO - Este fijador de cejas es el mejor que he probado hasta ahora y lo que más me gusta es el envase opaco :D así no vemos lo guarreado que está el gel jajaja Aprovecho cuando sale en oferta junto a las máscaras de pestañas por 3.90€.

6. Paint Pot Painterly de MAC - Sin duda mi sombra en crema favorita, es un básico y la uso casi a diario, debajo de sombras o sola, ya que iguala el tono del párpado dejando un acabado muy natural. Al igual que el corrector Studio Finish cunde muchísimo, no son productos baratos pero se amortiza el precio.

Quizás os extrañe que no incluya un labial en esta selección, con lo que a mi me gustan, pero es que me resulta imposible elegir 1 o 2, voy cambiando bastante, cada día un color diferente, según la ropa que lleve o mi estado de ánimo xD Si tuviera que quedarme con una sola marca para labiales sería MAC, me gustan casi todos los tonos y son mi perdición!


CUIDADO FACIAL Y CHAMPÚ

7. Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta de Deliplus - Lo descubrí el invierno pasado y desde entonces es mi gran aliado para evitar la sequedad en ciertas zonas del rostro (entrecejo, aletas de la nariz, barbilla). Calma y suaviza la piel y no me ha provocado más grasa, ni granitos. Lo aplico por las noches cuando noto que mi piel lo necesita.

8. Peroxiben Gel Antiacné 10% de Isdin - Otro gran aliado que no me puede faltar desde hace un par de añitos. Durante esos días que pasamos las mujeres todos los meses me viene que ni pintao xD Lo aplico por las noches sólo en la zona del granito y me ayuda a que se seque y desaparezca antes. Lo hay también de menos concentración (2,5 y 5%) pero a la larga he notado que me hacían cada vez menos efecto y mi piel tolera bien este de 10%.

9. Dark Angels de Lush - Este limpiador facial exfoliante es otro de mis imprescindibles. Está indicado para pieles grasas, pero yo lo uso y me va genial. Lo uso 1 o 2 veces por semana y en la ducha, para evitar ensuciar el lavabo con churretes negros xD Me deja la piel muy suave y limpia en profundidad. También lo aplico en el escote para limpiar bien los poros y evitar granitos que nos pueden salir en esa zona, especialmente en verano que sudamos más.

10. Champú sólido de Lush - En la foto veis el champú Karma, pero me refiero a todos los sólidos de Lush en general. He probado ya Godiva, Oceánico, Squeaky Green y Karma. Me encantan todos y desde que los descubrí no he vuelto usar champús "normales". Son totalmente naturales, cunden muchísimo y me dejan el pelo más limpio y durante más días. Mi cuero cabelludo es bastante sensible y tiende a resecarse, incluso escamarse en invierno, y desde que uso estos champús no me ha vuelto pasar. El próximo que usaré, que aún lo tengo sin estrenar, será el Como Nuevo.
                                                                  

Bueno y ya se acabó el TAG....aunque podría seguir nombrando productos que repondría y quedarme sola xD jajaja Espero no aburriros con esta entrada y que quizás os sirva para descubrir productos que aún no conocéis!


Os deseo a todas un feliz domingo y un buen comienzo de semana ;)


Un besazo!    Jenni     :-*




         
             

23 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me llaman la atención varias cositas, aunque no he probado ninguna excepto el kit de cejas, que me encanta también!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus imprescindibles. Coincidimos en el gel de cejas de Kiko y el Peroxiben! :) Ambos me encantan!

    Tengo ganas de echarle mano al Brow Zings, a ver si me da el ataque y me lanzo a pedirlo en RadaBeauty, que imagino que lo tendrán!

    Besotes pisiosaaaa!!! Cuéntanos más sobre lo de tu curso de maquillaje porfi! :)

    ResponderEliminar
  3. Al final me picas con la puñetera base de Catrice... xD

    Gracias por hacer el TAG, me ha gustado ^_^

    ¡Buenas noches!! :*

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el fijado de cejas de kiko que me gusta mucho, y me da mucha curiosidad también a mi la base de catrice, a ver si la pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Adoro la Foto Finish de Catrice, es una de las mejores bases que he probado! Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa coincidimos en el dark angels, me gusto mucho, pero no he vuelto a ir a lush para repetir, pero recuerdo que a mi y a mi madre nos encantó, solo coincidimos en eso... jejeje Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el regenerador de dermik , yo tengo el aceite de 24K de mercadona tmbien y lo utilizo a veces hasta el en rostro a pesar de ser aceite en seco, si no te pasas va mb por las noches.
    Estoy 100% de acuerdo contigo en el paint pot de M.A.C ,es genial.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos pero las cosas de Lush me tienen muchisimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me has picado la curiosidad con esa base de Catrice. Yo también adoro los labiales de Mac. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo ese corrector de MAC y me encanta. Creo que me gusta de mac hasta el nombre. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues me has picado con los polvos minerales de Mac. ¿Te puedes creer que no he probado nada de lo que nos enseñas?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que probar esos champús solidos, ojalá sea cierto tambien en mi y me dure el pelo más tiempo porque me lo tengo que labar casi a diario....

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado tus favoritos, sin duda alguna yo tambien tendria entre mis favoritos el Paint Pot Painterly de MAC, lo adoro!

    ResponderEliminar
  14. Lo único que he probado y tengo es el fijador de cejas y el exfoliante dark angels. Y me pasa igual que tú, siempre los repondría. Sobre todo el exfoliante, no he probado ninguno mejor!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el Painterly, tengo ganas de probar ese limpiador de Lush! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco he vuelto a usar champus normales desde que empece con los solidos, el pelo dura mas tiempo limpio de verdad!!! Me ha encantado la selección!!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Aiiii me encantan tus 10 Productos que repondrías. Tengo ganas de probar los productos que enseñas de MAC

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Te sigo! el fijador de cejas y el aceite regenerador entran en mi lista de compras seguro.

    besiiiss

    ResponderEliminar
  19. tienes toda la razón, y me encantan tus consejos.Vas a llegar muy lejos como maquilladora.

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en los champús de Lush! Yo he probado el Karma y el Como Nuevo y el Karma me gusta más aunque el olor a canela de Como nuevo es impresionante. Quiero probar el oceánico y también el limpiador Dark Angels. La base de Catrice también me llama pero ahora ocn las BB creams apenas uso bases. Un beso

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto el Dark Angels de Lush. Tiene una pinta estupenda. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo en los de Lush, el resto no lo he probado pero la photo finish la tengo pendiente de compra.
    Buena entrada y me apunto también el aceite de deliplús.

    ResponderEliminar