Andalucía Belleza 2013: II Experience Blog Trip

Hola mis niñas!

Cómo estáis? Que tal estáis pasando la Semana Santa? :)
Aprovechando el tiempo libre os traigo hoy una entrada que tenía pendiente! 

El pasado 17 de marzo tuvo lugar el segundo evento para bloggers "Experience Blog Trip" en Andalucía Belleza en Granada. La organizadora este año fue Lola de Nanni`s Unisex Peluquería y EstéticaDesde aquí quiero darle las gracias a ella, a la organización de Andalucía Belleza y a las marcas colaboradoras por hacer posible este evento tan especial al que asistimos en total 15 bloggers y youtubers de Granada y Málaga!






Asistí con mis niñas Pilu de Crafts&Beauty y Patri de Trihia's Make Up Site y pasamos un día genial en buenísima compañía :)  Lola nos atendió de lujo en todo momento y nos hizo un recorrido por los distintos stands de las marcas colaboradoras que fueron las siguientes:



Cada empresa se presentó, nos habló de sus productos y servicios y pudimos ver varias demostraciones. Además de todo esto nos sorprendieron con unos regalazos :)


El primer stand que vimos fue el de Natural Nails, una empresa dedicada a la belleza de las manos, uñas y pies. Nos hicieron una demostración de un gel de uñas que cambia de color según la temperatura y de unas pegatinas de uñas llamadas "water decals" que se aplican como calcomanías. Nos regalaron una esmalte normal (el mío se lo regalé a Pilu), un esmalte craquelado y unas pegatinas "water decals", me tocaron estas tan monas de Hello Kitty :D


El siguiente stand que visitamos fue el de GMD Distribuciones en el que vendían productos MATRIX (cuidado capilar) y esmaltes de la marca Essie a 6€, una ganga! Nos presentaron los distintos productos y gamas y nos regalaron una bolsa llena de cosas, menudo detallazo :)


  • Productos capilares de MATRIX (ya os hablaré de ellos más adelante).

  • Tres esmaltes preciosos de Essie: Van D' Go, Nice is Nice, Show me the ring.
          Además compré el tono Rose Bowl, que veis en la siguiente foto a la izquierda.



Después pasamos por el stand de Distribuciones Duende donde nos presentaron la nueva colección de maquillaje de Cazcarra. Pudimos ver y toquetear todos los productos y nos regalaron una bolsa repleta de muestras (que siempre vienen bien jeje), un esmalte, un gloss voluminizador y un bolígrafo con forma de labial monísimo!



El último stand que visitamos fue el de H. Almagro, una empresa que distribuye las marcas Martora, Intercosmo, Natura Bissé, Corioliss, GHD, entre otras muchas. Ahí pudimos ver como se hacen distintas formas de rizos y ondas con planchas y Patri se prestó como modelo :) Nos obsequiaron con varias minitallas y una radio de bolsillo.

  • Aceite capilar Elixir 79.
  • Intercosmo 10 Multibenfits, Mascarilla Spray Intensiva.
  • Pack de Natura Bissé: crema facial y corporal, ambas reafirmantes de la gama C+C Vitamin.


Después de comer nos reunimos con Victoria, diseñadora de "V de Victoria" y nos dejó probarnos sus preciosos tocados. Además pudimos hacernos unas fotos con ellos puestos en el Photocall de "Foto Éxito", en cuanto tenga la foto la subiré a Instagram :)


Y ya por último os enseño las cositas que compré:


  • 3-way glaze y esmalte "Rose Bowl" de Essie en GMD Distribuciones, 6€ c/u precio feria.
  • Exfoliante corporal de chocolate de Evoluderm y Limpiador facial purificante de Arcilla Blanca de Lovea, ambos productos los compré en Osmoze Cosmetique y me costaron 2,50€ c/u precio feria. Es una empresa malagueña con sede en Casabermeja y venden online por si os interesa :) aquí


Como veis fue un evento de lo más completo y salimos todos de ahí con una sonrisa de oreja a oreja :D Me alegré mucho de volver a ver a los que ya asistieron el año pasado y también poder conocer a chicas nuevas. Agradecer una vez más a Lola por hacer posible este bonito día!


Os deseo un buen fin de semana...disfrutad lo que queda de la Semana Santa ;)


Un besazo!    Jenni    :-*


     

21 comentarios:

  1. Pero qué bien que lo pasamos! Y tanto que salimos con una sonrisa de oreja a oreja! jeje Yo también voy a publicar mi post hoy.

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. que waaayyy!! aquí en bcn no hacen cosas tan chulas, son mas rancios! jajajajaja

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jolines seguro que lo pasastes hipermegabien!! que envidia!! Adoro los esmaltes de Essie, de hecho hace poco hice un post sobre ellos. Matrix no lo he probado peor tengo ganas esperare tu reviw con impaciencia Muahahahahahahaha :-D

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude ir por el curro, una pena porque se ve que estuvo genial. Yo tengo ese serum de Matrix y me encantó! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Fue un dia estupendo, y aun tengo la uña de gel que me probaron, jaja, se ha despegado un poco por un lateral pero ha aguantado muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los detalles que tuvieron con vosotras :) Yo también estuve hace poco en una feria de este estilo, de hecho he colgado hoy la entrada con las cositas, pero me centré en uñas, ya sabes me tira mas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. q bonito todo y cúantas cositas que os dieron!!!!!!!!! q chulos los esmaltes de essie!!! http://patt1984.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que delicia de evento!!! y tus compras... ya nos contaras el efecto del exfoliante de chocolate. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo pasamos genial, lástima que se me hizo muy corto.
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cositas! Ahora a disfrutarlo todo. Me encanta el esmalte Van D' Go de Essie ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. El elixir 79 lo he probado yo y me funcionó muy bien. Qué pena que estas cosas no las hagan más cerquita de donde vivo, aunque si me hubiera enterado a tiempo, probablemente me habría desplazado hasta Granada para ir ¿Cómo te enteras de estas cosas? Yo siempre llego tarde >.<

    ResponderEliminar
  12. Q envidia me das!!! Yo este año no he podido ir y me da mucha rabia, pq conozco a Loli y se q es encantadora!!! me alegro mucho de q saliese todo bien y q lo disfrutaseis...Y por fiiii, si tienes fotos de los concursos de peluqueria y maquillaje, te pido un postttt!!!! plissssssssssssss jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué envidiaaaaa! Yo quiero eventos así en la región de Murcia!
    Besitos.
    Por cierto, no se qué problema tengo que no recibo tus actualizaciones, menos mal que las voy viendo en el lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Este año la bolsa de regalos pesaba un montón y no por culpa de los folletos precisamente ;)
    ¡Buenas compris!

    ResponderEliminar
  15. definitivamente Barcelona es caca, nunca hacen estas cosas chulas!!

    Essie a 6€ madre mia!!! qué genial todo nena! me alegro que lo hayas disfrutado ^_^

    ResponderEliminar
  16. Que nos gusta una feriaaaaaaaaaaa!!

    La verdad que aquí si que dio gusto, un trato super amable y todo :)

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contaras que tal el gel de arcilla y el exfoliante, los precios están muy bien la verdad :3

    ResponderEliminar
  18. Otra malagueña se une a tu blog!! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas Jenni, lo pasariais genial!! un besito nena^^

    ResponderEliminar