Colaboración Drivinas Málaga: Máscara de pestañas Love Alpha

Hola mis niñas!

Como estáis? Espero que muy bien ;) Hace tiempo que no me paso por aquí y hoy me he animado a escribir y comentaros algunas cositas!

Antes que nada quiero presentaros Drivinas!



La semana pasada visité este espacio único en Málaga, dedicado a la imagen personal. El local tiene un encanto especial y engloba todo lo necesario para aprender a sacarnos partido de la mano de profesionales. Ahí encontraréis asesorías de imagen personalizadas, cursos de maquillaje, tardes de chicas, productos cosméticos de la firma Mary Kay, y muchas más cosas que tanto nos gustan a todas!

Si vivís en Málaga y queréis saber más detalles, os invito a que visitéis su página de Facebook aquí y su Twitter aquí.

Además buscan modelos para realizar maquillajes y vídeos tipo "antes y después" :)


Y gracias a Drivinas hoy os traigo un pequeño review sobre un producto que nunca antes había probado y se trata de una máscara de pestañas con fibras extensoras de la marca Love Alpha
Esta máscara de pestañas tan curiosa incluye dos pasos: primero se aplica la máscara de pestañas normal (transplanting gel) y seguidamente la fibra extensora (natural fiber). 

El packaging como véis es monísimo y me recuerda mucho a la máscara de pestañas de la marca Helena Rubinstein.

Aquí podéis ver los dos aplicadores con más detalle. La máscara de pestañas normal tiene un goupillon clásico y la fibra viene como "adherida" a un goupillon más finito. La fibra son pelitos negros. 

Aquí veis un swatch de la máscara de pestañas (primer paso) y sobre ella una capa de fibra. Es muy importante no dejar que se seque la máscara de pestañas para que la fibra se quede adherida.

Y aquí os dejo las fotos del antes y después:

1. Pestañas sin maquillar.
2. Pestañas con una capa de máscara de pestañas (transplanting gel).
3. Resultado final con la fibra extensora.

Como se aprecia en el resultado final, las pestañas quedan con la fibra más largas y con más volumen. Mis pestañas son de por sí bastante largas, pero si que se nota el volumen que aporta, me encanta. Las pestañas quedan más intensas y espesas, casi como si hubiese aplicado unas postizas. En las inferiores no he aplicado nada, ya que para mi gusto quedaría demasiado recargado. 
Un truquito que aconsejo es pasar un goupillon limpio peinando las pestañas para evitar que se apelmacen (lo suelo hacer con todas las máscaras de pestañas).
La verdad que me he llevado una grata sorpresa, ya que no me esperaba tan buen resultado de este producto. En mi caso la usaré para cuando quiera obtener un efecto más intenso en mis looks, pero para chicas con pestañas más cortitas y/o finitas creo que iría ideal incluso para diario. 

Las que vivís en Málaga podéis encontrar esta máscara de pestañas en Drivinas, en Plaza de las Flores junto al restaurante D'gustar. Para más detalles o dudas podéis consultar su Facebook aquí.


Desde aquí quiero mandar un saludo a Adriana y Virginia, las creadoras de Drivinas! Muchísimas gracias por vuestra amabilidad, por esta colaboración y por la tarde tan buena que pasé con vosotras :) 


Y nada más por hoy mis niñas, os deseo un buen día!

Un besazo!    Jenni    :-*




     

21 comentarios:

  1. Madre mía, Jennie, qué pasada de pestañazas y qué buen producto, voy a echar un vistazo al FB de Drivinas, que Málaga me pilla algo dejos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que curiosa la máscara de pestañas!!! La verdad es que si las alarga bastante, que pena que me pille la tienda tan lejos sino la visitaría :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas pestañas dejan!! Me encanta ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hostia como mola el efecto final no? que chulo! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso! Te han quedado pestañazas. ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre! :o En mi vida había oido eso de las fibras, es la primera vez que lo veo pero la verdad que me encanta el efecto. En Semana Santa me voy a tu tierra (q tengo unas ganas increibles), así que a ver si la veo y me hago con alguna cosita más de flormar por ejemplo que aquí no tenemos.
    pd:Estoy de sorteo por si te interesa
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si que se nota y yo conozco un producto asi pero de otra marca Tahe.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero me pasaré! Vaya pestañones chulos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien deja las pestañas! Me lo apunto. Gracias por la info, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Madre mía... que pasada de máscara de pestañas!!! es una maravilla!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. que pasada, esta genial vaya cambio, un besote

    ResponderEliminar
  12. HELLO! HOW'S IT GOING? :) I love the passion you have for your blog! I am following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and FOLLOW. Also on bloglovin, facebook, instagram, twitter, tumblr and even lookbook if you want :3 <3

    NEW POST UP, YOU HAVE TO SEE IT :)

    Steven

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Toma ya!!

    Como tu tienes las pestañas tan pequeñas.... xD

    Es una monería la máscara... sé que la he visto en algún lado pero no caigo ahora... >_<

    ResponderEliminar
  14. había visto algo similar de otras marcas y es una pasada. Para las chicas que tienen pestañas cortitas les va genial!! y para cierto momentos (especialmente looks de noche) es una máscara perfecta ^_^

    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola Jenni que tal ? soy Mady del encuentro bloger en granada ;) pasaba a saludarte, mandarte un besote y como no a seguirte, espero que sigamos en contacto guapisimaaaaaaaa !! muuuaaaakk !!!

    ResponderEliminar
  16. Que cosas mas graciosa lo de las fibras o pelitos, nunca había visto algo así, aunque claro tu tienes unas pestañas infinitas :3

    ResponderEliminar
  17. se nota mucho el cambio en las pestañas, aunque yo las máscaras de dos pasos no las suelo usar porque no me gustan

    besos

    ResponderEliminar
  18. Anda no había visto nunca un goupillón de fibras! jeje. Y como se nota el efecto!

    ResponderEliminar
  19. ualaaaaaaaaaaaaaaaaa q pasadaaa^^ me encaaaaaaanta! que pena que me pille tan lejos... snif!!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ohh dios , eso no son pestañas , son pestañoness!! que pasada como las alarga...quiero una asi jejeje...un besito neni^^

    ResponderEliminar
  21. una pregunta! has estado utilizando algo para alargar las pestañas? me encantan tus pestañas naturales, me gustaría saber si has utilizado algo
    beso

    ResponderEliminar