Compritas variadas Febrero

Hola mis niñas!

Como estáis? Pasando frío? Yo llevo ya varios días con las manos y los pies helados xD 

Aprovecho hoy la tarde libre para traeros una nueva entrada y se trata de algunas compritas he hecho a lo largo de este mes de Febrero. 




Para empezar os muestro este tesorito que le compré a Pilu de Crafts&Beauty junto con el labial de MAC, la paleta The Feminine Palette de UD. Como ella la tenía abandonada en el cajón y a mi me enamoró desde que la vi, decidí comprársela....me encanta!
Las 6 sombras que trae son todas preciosas y de muy buena calidad (como todas las que tengo de UD) y además incluye el eyeliner 24/7 en el tono Zero negro negrísimo, aún lo tengo que probar!

Y esta es la segunda cosita que le compré a mi niña, el Watch Me Simmer que salió el verano pasado en la EL Shop Cook de MAC. En su día me quedé con las ganas de el y ya por fin es mío :D Un coral precioso de la gama Amplified.

La semana pasada estuvimos mi chico y yo dos días en Jaén y me regaló estas dos cositas de Maybelline que me llamaban ya hace tiempo: La base de maquillaje Fit Me en el tono 120 Classic Ivory y la sombra en crema Color Tattoo en el tono 65 Pink Gold.


La sombra aún no la he usado, pero la base sí y me está gustando bastante, sobre todo por su acabo natural y jugoso.


A principios de mes me animé a probar esta nueva marca low-cost que venden en la tienda online Style Make Up "Beauty UK" y pedí esto: Baked Blusher en el tono 2 Royal Rose y el Lip Vinyl en el tono 1 Pure Pasha.
Ambos productos me han sorprendido gratamente con una relación calidad-precio muy buena. El Lip Vinyl es como una labial líquido muy cubriente y el colorete mineral se ha convertido en uno de mis favoritos para diario, es un tono rosado muy bonito y sutil. No descarto en absoluto repetir con esta marca :)


Y ya por último y no por ello menos importante, dos cosas más que se me pasó incluir en la foto familiar jeje Se las compré a mi niña Trihia, que al igual que Pilu tenía estos productos abandonados en el cajón y a mi me llamaron mucho la atención.

La paleta de correctores la he usado ya varias veces y me ha gustado bastante, sobre todo para maquillajes de caracterización. También trae un tono blanquecino con brillito que queda muy bonito como iluminador.
El Arch Angel de MeMeMe me tiene totalmente enamorada, no destrona mi queridísimo Brow Zings de Benefit, pero ya forma parte de mis favoritos para cejas. La parte oscura es una máscara marrón que rellena todas las calvitas de la ceja y el iluminador queda precioso, tanto en el hueso de la ceja como en lo alto del pómulo.


Aquí os dejo algunos swatches:
Fit Me - UD 24/7 Zero - Watch Me Simmer - Blush Royal Rose, Lip Vinyl Pure Pasha, Color Tattoo Pink Gold

Además compré este mes las cositas de Dékade que os enseñé en la entrada "Conociendo Cosmetikalia" e hice un pedido a Avon, que me ha llegado justo esta tarde. Ya estoy haciendo las fotos para enseñároslo ;)


Os deseo a todas un feliz viernes!

Un besazo!    Jenni    :-* 



     


31 comentarios:

  1. El labial es muy bonito, sobre todo visto en el swatch. La paleta de correctores no creo que yo supiera usarla, me apaño con un corrector para las ojeras, no sabría que hacer con tantos tonos jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que precioso es el tono coral del labial, yo aún sigo resistiendome a Mac...la paleta tiene unos colores muy ponibles, en mi opinión. Pero la de correctores, creo que no sabría darle uso, acabaría en el fondo de mi cajón también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El labial y el colorete me han encantado, tienen un aire muy primaveral. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenni, la sombra Tatoo me encantan, son mi debilidad en sombras en crema. El labial de Mac también es divino. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. La sombra tattoo, el colorete y sobre todo el labial de mac me han encantado!!

    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. El labial es super bonito. y lo del lapiz de cejas me ha llamado muchisimo la atencion!!!! :-D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! muy bonito todo, pero el labial coral de Mac me ha encantado!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  8. El labial de Mac es una monada, directo que va a mis Whishlist.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja disfruta esa paleta de UD, te llevaste una ganga perracaaaaa!!! xDDD

    ResponderEliminar
  10. Ohhh k mono todooo...pero el labial de Mac me a enamorado!! disfrutalo mucho preciosa^^ un beso!

    ResponderEliminar
  11. Uii unas cuantas cosillas!! coincido contgo en la sombra de maYBELLINE Color Tatoo y me encanta!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  12. La paleta de UD es preciosa y el labial de Mac...tremendo!! Muy buenas compras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Uuu me suenan las cosas de este haul jajaja me alegro que todo te gustase, un besazo! =)

    ResponderEliminar
  14. Aun no tengo nade de UD y es que mi bolsillo no da para mas...ya me gustaria.La marca de beauty uk, la conozco hace años porque yo la compraba a traves de ebay, sobre todo sombras de ojos y mi opinion es que pigmentan muy bien. Espero que a ti tambien te gusten. Un saludo guapa!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué chula la paleta de UB, yo también le tengo el ojo echado a esa sombra de Maybelline! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. la paleta de UD es preciosa!! unos colores super monos! y el colorete super bonito! no conocía esta marca ^_^

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa paleta de UD. Es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que paleta tan bonita tia! No la conocia pero me ha encantado, los colores son la leche :3

    El arch angels tiene pintaza!

    Besotes corazon!

    ResponderEliminar
  19. Que paleta tan bonita tia! No la conocia pero me ha encantado, los colores son la leche :3

    El arch angels tiene pintaza!

    Besotes corazon!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el colorete, los minerales son mis favoritos

    ResponderEliminar
  21. Hola Jenni, he llegado a tu blog de casualidad y ya tienes una nueva seguidora :) me han encantado tus compras, sobre todo el labial de Mac (soy adicta) y la paleta de Urban, también me encanta esa marca :)

    Un beso y si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Los 2 labiales me encantan, te van a ir perfectos ahora :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. El labial de MAC se ve un tono precioso!! Otro más a añadir a la lista!
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. yo tengo la fit y me queda oscura U.u

    un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La paleta es preciosa, pero es que de todo el labial Watch me Shimmer me ha robado el corazón jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. El colorete tiene muy buena pinta, y la paleta preciosa. Aquí tienes una nueva seguidora, te invito a que te pases por mi blog si te apetece.

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    Besiiiisss

    ResponderEliminar
  27. hola guapa estab viendo un video de jennifermakeupforever y te nombra jeje que suerte conocerla, que bonito el labial de mac un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    Cuantas cositas! El labial de Mac es precioso:)

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desenmascaramos algunas leyendas urbanas, mitos y verdades sobre los cantantes y famosos!

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Soy Guadalupe, del evento de Granada, ya te sigo en todos sitios!

    Besosss

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien tengo esa paleta de correctores y tambien uso el blanquito como iluminador.. jiji
    El labial de mac es super bonito!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado la entrada. Siempre me he preguntado si una paleta de correctores era buena idea ;-) besitos

    ResponderEliminar