Compritas Maquillalia

Hola mis niñas!

Qué tal estáis pasando el fin de semana? Espero que muy bien ;)

Hoy os quiero enseñar las cosas que pedí a Maquillalia hace un par de semanitas!




No son muchas cosas, pero llevaba ya bastante tiempo antojadas de ellas y aproveché que hubo reposición de algunos pinceles de Zoeva.


  • #142 Face Concealer Buffer - Brochita sintética muy tupida, parecida a la P82 de Sigma, pero mucho más económica claro jeje Desde que la tengo la he usado casi a diario y me encanta, sobre todo para aplicar el corrector líquido. Lo aplica muy bien y lo deja perfectamente difuminado. Podéis encontrarla aquí.
  • #234 Smoky Shader - Este pincel de pelo natural también me está encantado! Me gusta como aplica las sombras, ya que tiene un tamaño ideal (ni muy grande, ni muy pequeño) y es bastante preciso. Tiene la punta un poco más fina, lo cual permite aplicar sombra en las pestañas inferiores o difuminar el eyeliner. Seguramente pediré alguno más, ya que le estoy dando mucho uso. Lo podéis encontrar aquí.

Le doy un 10 a ambos pinceles! No me han soltado ni un solo pelo y tienen una relación calidad-precio más que buena :)


Lo siguiente que pedí fue un capricho que no pude dejar escapar, el colorete Mirrored Pink de la Aqua Collection de Sleek:


Como todos los coloretes de Sleek tiene una pigmentación excelente y se funde muy bien con la piel. El tono es un rosa con brillito dorado muy sutil y bonito! A pesar de preferir coloretes mates, este me tiene enamorada, ya que no es un brillo nada cantoso y da una luminosidad muy favorecedora al rostro. Lo podéis encontrar aquí.



Este ha sido todo un descubrimiento para mi, el nuevo corrector Cover&Conceal de MUA! Se me antojó desde que Trihia me dejó probar el suyo :)
Elegí el tono Natural y aunque soy bastante blanquita se adapta perfectamente a mi tono de piel. El aplicador me parece muy cómodo y la textura se funde y difumina muy bien. Me gusta sobretodo para la zona de las ojeras, ya que los correctores en crema me suelen sacar pliegues y tampoco busco una cobertura demasiado alta. Repetiré seguro...buena calidad y precio más que asequible! Lo podéis encontrar aquí.


Por último os enseño el champú en seco Tropical de Batiste:

De momento sólo lo he probado una vez y tampoco lo puedo comparar con otros champús en seco, pero el olor me gusta mucho y cuando lo usé cumplió lo que promete. Lo veo práctico para usar en alguna "emergencia" que no nos de tiempo a lavarnos el pelo o para prolongar el tiempo entre los lavados, pero sinceramente no es un producto imprescindible para mi. Por el uso que le doy no creo que repita! Lo podéis encontrar aquí.


Y vosotras, habéis picado con alguna o varias de estas cositas? Os deseo un feliz domingo ;)


Un besazo!     Jenni    :-*


     

29 comentarios:

  1. Me encanta el colorete, lo he unido a mi lista de deseados ijijijij

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por probar los champús de Batiste, pero para emergencias como te pasa a ti. El colorete tiene un tono precioso :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el colorete y tienes muchisima razón en que es realmente precioso^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Las brochitas estupendas y el colorete precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las brochas y el colorete, que me tienta muchísimo desde la primera vez que lo vi. El corrector también me ha dado mucha curiosidad, tiene pinta de ser como a mi me gustan, más bien líquidos y de acabado natural.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, la verdad esq me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero ese colorete Yaaaa!!
    Las dos brochitas las tengo y son imprescindibles para mi. Un beso.

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo! A ver si pruebo yo también las nuevas brochas de Zoeva, y el corrector me ha llamado mucho la atención también. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Cuantas compras^^ Nos encanta el colorete!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que NO debes hacer en tu primera cita y las claves para triunfar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La 142! jajaja tengo que ver como va pero promete y el colorete es super chulo en realidad, pero muy rosa para mi =P me molan tus compritas, un beso neni! =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el coloreteeeeee!! lo tengo sin estrenar!! las brochas de zoeva van genial! tengo q pillar alguna más! muuua

    ResponderEliminar
  12. Aiii picarona bonitas cosicas! :p

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la compra que hiciste a maquillalia. Tengo mucha curiosidad por probar un champu en seco,llevo mucho tiempo pensando en si vale la pena comprar uno. Muy buen post. Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  14. Lo k mas m gusta las broxas monadas ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien soy de coloretes mates, pero la verdad que ese se ve precioso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola ! Que tal ? Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ^^ Me quedo para ver tus proximas entradas ;) yo tambien tengo un blog y me encantaría que te pasaras y te suscribieras ^^

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Para mi los champús Batiste sí que se han convertido en imprescindibles. Siempre me sacan de algún apuro, aunque al rato me lave la cabeza. El Mirrored es... precioso!!! A mí me pasa como a ti, me gustan más los mates, pero desde que tengo éste lo uso todos los días. Da un tono super bonito y natural a la piel.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. El colorete es chulísino, y el corrector creo que voy a probarlo.
    Un saludo.
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. buena compra! y el colorete una pasada! aún no he probado el champú en seco

    ResponderEliminar
  20. El pincel 142 lo quiero!!!! Tiene que ir genial para difuminar el corrector :D

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy lindas compras! como me gustaria probarlas brochas de zoeva, ademas me encantan como vienen presentadas el corrector y el rubor se ven muy lindos!

    beso!

    ResponderEliminar
  22. Tengo la 234 y esta muy bien, y el colorete de sleek, tambien y es diviiinoooo! muy buenas compras preciosa^^ besitosss

    ResponderEliminar
  23. Esas brochas tienes muy buena pinta, yo quería comprarme alguna pero por ahora estoy bastante surtida.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo una de las mantas de zoeva, y cada día estoy más contenta con ella.

    te dejo mi blog por si te quieres unir y echarle un vistazo =)
    http://fansmakeup.blogspot.com.es/

    un saludo =D

    ResponderEliminar
  25. :O eso del champú sólido es nuevo para mi! está muy bien para emergencia como dices :O

    ResponderEliminar
  26. me encantan todos los productos lo unico que las brochas de zoeva no se porque son peques pero son ideales

    ResponderEliminar