Haul BuyInCoins

Hola mis niñas!

Cómo estáis? Qué tal estáis pasando el fin de semana? Espero que muy bien :)

Hoy os traigo unas compritas de BuyInCoins que tenía pendiente de enseñaros! No sé si os pasa lo mismo, pero a mi esta web me tiene enganchada xD es adictiva jajajaja

Bolsitas de organza - 50 unidades por 2.06€, aquí
Me han llegado 5 colores diferentes, 10 bolsitas de cada color. Los colores no se pueden elegir, pero me parecen bastante bonitas estas bolsas. Son muy pequeñas, pero las veo ideales para regalitos, como por ejemplo bisutería.
 


Brush Guards - 15 unidades (3 tamaños) por 1.21€, aquí
Estas funditas para las brochas me parecen imprescindibles, ya os hablé de ellas en una review que hice :) si os interesa pinchad aquí. Las recomiendo 100%.

Esponja de maquillaje - 0.97€ la unidad, aquí
No se puede elegir el color y la calidad me ha parecido inferior a la de la foto en la página. Pero por lo que cuesta no está nada mal, hace bien su función.

 

Collar/gargantilla - 2.41€, aquí
Este collar me ha sorprendido gratamente! Es de color dorado con una cinta negra y queda algo más fino que en la foto de la página. Me atreví a pedirlo por lo poquito que cuesta y me gusta mucho...me ha hecho gracia el cierre "imitando" Chanel...no cuela xD jajajaja

 


Atomizador de perfume - 1.75€, 7 colores a elegir, aquí
Otra grata sorpresa de este pedido! No me esperaba que funcionara tan bien por lo que cuesta, pero hace perfectamente su función y es muy práctico para llevar en el bolso. Os dejo una imagen de la web para que veáis que funciona como los famosos "Travalo" que cuestan muchísimo más...diría que son idénticos!


Pestañas postizas - 10 pares por 1.18€, aquí
Me llamaron mucho estas pestañas porque no son las típicas chinorriles con el filo negro, el filo de estas es transparente y quedan bastante naturales! Yo no suelo usar pestañas postizas, pero quería probarlas y la verdad que estoy muy contenta con ellas. Repetiré sin duda :) Os dejo una foto para que veáis como quedan puestas...pero no os fijéis mucho que aún tengo que practicar como aplicarlas :P



También quería comentaros que han rebajado las brochas "Falchiyos" de las que os hablé en esta entrada: aquí  Costaban 5.57€ y ahora están a 2.80€ una ganga! Yo ya he pedido dos negras y dos blancas xD ansia vivaaa jajajaja  Las podéis encontrar aquí ;)

Os recuerdo que si hacéis vuestro primer pedido os harán un 5% de descuento poniendo mi nick jenni-makeup en la casilla Recommender:



Qué os han parecido las cositas? También os tiene tan enganchada esta página? 


Os deseo un feliz domingo y un buen comienzo de semana ;)


Un besazo!     Jenni    :-*


35 comentarios:

  1. La bolsitas de organza son super chulas y para hacer algún regalito es genial. Yo también me he pedido la esponja esa, estoy a la espera de que me llegue y probarla.
    Yo también me compré el travalo fake aquí y me va genial y estoy muy muy contenta con él.

    Me apunto tu Nick para el descuentillo :-P

    ResponderEliminar
  2. Dios, las "falchiyos" están increíbles. Me ha gustado mucho el collar, y el tema de las bolsitas, que siempre vienen bien para detalles. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm qué de cosas buenísimas!
    me apunto todo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me he comprado las mismas pestañas! Confió en tu recomendación y e usado tu código GRACIAS!!!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El atomizador es super original!! La verdad que esta página es increible, igual que sus precios!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayer vi en Kiko una esponjita igual....del mismo color ^^ el colgante me encanto cuando lo subiste a instagram, yo estoy siguiendo uno por ebay que si no es el mismo es muy parecido ^^ y las pestañazas molan pero tu no puedes quejarte de no tener jejeje

    Un beso guapa! =) animo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el collar y las pestañas se ven super naturales!! yo creo que nunca he mirado esa web y mejor no lo hago, jejeje porque si engancha...un besito guapi^^

    ResponderEliminar
  8. tengo que pillarme el "travalo" pero siempre se me olvida jeje

    ResponderEliminar
  9. nunca he usado pestañas postizas me me corroe la curiosidad!! esas están muy bien de precio para probar :O
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jenni, una compras muy prácticas y el collar es muy mono. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las bolsitas y el atomizador de perfume!Yo he pedido un MP3 a Buyincoins y me gustaría saber cuánto tiempo tardan en llegar.A ti en cuánto tiempo te han llegado?
    Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  12. A mi también me tiene enganchada jejejeeje!
    Me apunto el atomizador y las pestañas postizas, pero niña, si a ti no te hacen falta que tienes unas pestañazas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Llevo tiempo sin hacer un pedido a esta página, me gustan las cositas que te has cogido, me gustaría comprarme un atomizador de perfume porque el verdadero vale carísimo y si este funciona bien pues... al carrito en la próxima compra :D Las bolsitas son monísimas, yo las he visto en algún que otro bazar chino, están genial para hacer regalitos.

    Besitos guapa y disfruta de las cosas

    ResponderEliminar
  14. Hey dear!
    I like your posts and blog ! This is my first visit here but definitely not the last :) Check out my blog if you have a free minute :)Would you like to follow each other?Keep on postingxx
    Wish you a nice week!
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  15. Qué monas las bolsas! Y el atomizador está genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy chulas tus compras! Me gusta mucho esa esponjita, además está genial de precio ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Que cosas tan chulas, no compro casi nunca en esta página porque me mareo, ja ja ja de ver tantas cosas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/04/mas-sorteos-ganados.html

    ResponderEliminar
  18. Una buenisiiiiima compra!! Lo que más me ha sorprendido es el atomizador de colonia! No sabía que era para rellenar asi!!!!!!!! Es genial!!! A la noche me pillo unoooooo D:
    UN miauuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Esta página es una adicción como dices jaja. Tiene cosas muy interesantes. Me apunto el atomizador de perfume Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Está todo super chulo! esas pestañas molan, voy a tener que pedir para ir practicando yo también jaja un beso neni!=)

    ResponderEliminar
  21. Y tanto que es un vicio de página! Yo estoy esperando dos pedidos...también he pedido las funditas para las brochas.

    Besosss

    ResponderEliminar
  22. Al final me pillé las pestañas, me llegaron el otro día, son preciosas jiji

    Que la recomienden mucho a usted señorita jijji

    ResponderEliminar
  23. Tiene bastantes cosas interesantes. Interesante tambien nuestra pagina, Bella Offer, un buscador de centros de belleza y estetica. Encuentra el mas cercano y la descripcion de sus servicios.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog y ya me creastes la necesidad de pedirme el collar, las pesatñas postizas, la esponjita, la brocha... bueno al menos podre usar tu codigo y llevarme un descuento. Un beso y te sigo desde ya.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  26. yo tengo la imitacion de la yachiyo y es una pasada me encanta, un besito

    ResponderEliminar
  27. K guay eres la mejor sigue asi soy tu mayor fan

    ResponderEliminar
  28. Fantastic necklace! I'm so impressed, amazing! : )

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Las bolsitas me encantan!! no las vi :(
    las pestañas postizas estuve a nada de pillarmelas...pero no estaba segura de como quedarían ni la calidad, te quedan geniales y super naturales :)

    http://ccarolinapg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Nena que buenas compras!
    Yo aun no pedí pero tengo muchas ganas jeje

    Un besote!

    RocioSoriano.com

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa!! intenté entrar en el collar de imitación chanel pero no me sale nada..lo busque en su pagina uno por uno y no lo encuentro!!! me puedes decir donde está? me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! He estado buscando en la web y ya no está disponible, que lástima :(
      Igual puedes encontrar algo parecido por ebay o aliexpress. Besitos!

      Eliminar