Favoritos Abril/Mayo: Parejas perfectas

Hola mis niñas!

Qué tal estáis? Espero que muy bien ;)

Perdonad mi ausencia, he estado bastante ocupada últimamente, a finales de abril maquillando en un rodaje, también me vino a visitar una amiga y además he comenzado a trabajar la semana pasada...es un no parar, pero no puedo estar más contenta :D Aunque ande bastante justa de tiempo, intentaré sacar de vez en cuando un hueco para actualizar este rinconcito y para visitaros y cotillear vuestros posts!

Bueno y hoy os traigo mis FAVORITOS DE ABRIL Y MAYO, los productos que más estoy usando últimamente y que se han convertido en parejas perfectas para mí.


Como veis no son muchas cosas y la verdad que he usado poco más que esto, en este último mes he optado más por looks naturales y fáciles :)

Os presento mi primera pareja perfecta:

BB CREAM DE KIEHL'S + MINERALIZE SKINFINISH NATURAL DE MAC
La BB Cream me la regalaron en un evento organizado hace un mes (próximamente subiré una entrada para comentaros todos los detalles) y desde entonces la he usado a diario. Me encanta su acabado natural y jugoso y además tiene SPF 50 y otros beneficios que os contaré en una review. Casi siempre que la llevo, la sello con los polvos Mineralize Skinfinish Natural de MAC, que como ya sabréis son mis favoritos desde hace ya mucho tiempo. Los polvos sellan perfectamente la BB Cream, alargando su duración, evitando brillos, pero sin "comerse" ese acabado jugoso que tanto me gusta. Si al igual que a mi, no os gusta llevar el rostro mate, os recomiendo que probéis esta combinación!

BB Cream de Kiehl's - aquí
MSFN de MAC - aquí


Siguiendo por el rostro os muestro otra pareja que he descubierto hace poco y me encanta:

COVER&CONCEAL DE MUA + 142 CONCEALER BUFFER DE ZOEVA
Estos dos productos os los mostré hace poco y me están gustando más de lo que esperaba. El corrector me gusta mucho para la zona de la ojera, ya que no es nada pesado y no me salen pliegues con el, tiene la cobertura justa que busco para esa zona, como ya os dije no tengo las ojeras muy pronunciadas. Y la brochita...es amor lo que siento por ella :P Antes de tenerla solía aplicar los correctores con los dedos, pero me gusta más el acabado difuminado que consigo con ella, además que evito pringarme los dedos jeje 

Cover&Conceal de MUA - aquí
142 Concealer Buffer de Zoeva  - aquí


Y ya para acabar con los productos para el rostro, os muestro otras dos cositas que he usado día si, día también:

FALCHIYO BUYINCOINS + COLORETE ROYAL ROSE DE BEAUTY UK
El colorete Baked Blusher de Beauty UK ya os lo mostré en mis compras de Febrero y de la Falchiyo ya os subí una review. Ambos productos me tienen enamorada y además son low-cost, así que mejor que mejor jeje El colorete pigmenta que da gusto y la brocha me parece perfecta porque lo aplica de forma precisa y a la vez difuminada. 

Baked Blusher de Beauty UK - aquí
Falchiyo de BuyInCoins - aquí


Y ya por último una pareja que no me puede faltar:

LABIAL CHATTERBOX DE MAC + REPARADOR LABIAL DE BLISTEX
Este reparador de labios de Blistex lo conozco ya hace muchos años de cuando vivía en Alemania, cayó en el olvido y lo volví a descubrir en la Escuela de Maquillaje Arteness. En mi último viaje a Alemania compré uno y me arrepiento no haber cogido más. Me costó unos 2€ y su precio aquí no sé cual. Según he leído en un foro lo venden en Alcampo, la semana que viene iré a buscarlo y ya os comentaré! Para labios secos y agrietados es mano de santo, me encanta lo suave e hidratados que me deja los labios. Su pareja perfecta para mí, como no, son los labiales de MAC, y últimamente en especial el Chatterbox! Es de la gama Amplified y uno de mis rosas favoritos :)

Reparador labial de Blistex - aquí
Chatterbox de MAC - aquí 

Para acabar el post de hoy os dejo swatches de los productos:
MSFN Medium Plus / BB Cream Kiehls Light / Baked Blusher Royal Rose / Chatterbox MAC

Coincidimos en algún favorito? Habéis probado alguno de estos productos? 


Os deseo a todas un feliz domingo ;)


Un besazo!   Jenni   :-*


26 comentarios:

  1. Que bonito el colorete!!!!! Me encanta ese color!

    ResponderEliminar
  2. tengo el correcto de mua y tambien me va genial y la brocha de zoeva aplica genial el corrector, yo ante hacia como tu lo aplicaba con el dedo pero desde que me la compre esto encantadisima con ella, ha sido una de mis mejores compras ultimamente :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El colorete y el labial me han encantado, me alegro que te vaya todo bien guapi! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, el colorete me ha encantado a mi también.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas al corrector de MUA!
    Enhorabuena por el trabajo guapetona, un besote :)

    ResponderEliminar
  6. me llama mucho la atención del corrector de mua y ese blush, un color rosa perfecto

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención el reparador labial , tiene muy buen pinta y ese tipo de coloretes para la primavera me chiflan, favorecen muchisimo los naranjas-corales asi minerales yo tengo uno de deborah y estoy detrás de uno desde hace tiempo , el de milani, que vi que ya no lo vendían en Maquillalia sabes dnde lo puedo encontrar baratito ??
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Jenni, sólo coincido contigo con el Chatterbox, es una delicia de labial. Un besote guapa, has hecho muy buenas parejas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    ¡Cuánto me alegra que estés ocupada con tanto trabajo! Eso es una señal estupenda.
    No he probado ninguno de los productos que has enseñado, pero los tendré en cuenta que tienen una pinta buenísima.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Greo que mi wish list acaba de aumentar, sobretodo por la brocha de Zoeva!! ....

    ResponderEliminar
  11. El colorete es precioso y a esa brochita le tengo echado el ojo, no tardará en caer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en la pareja del corrector+brocha, son geniales juntos y la bb cream de kiehls también! un besazo neni!

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me llama son el labial de Mac y la falchiyo como dice tú =P

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo recientemente me he hecho con el pincel 142 de Zoeva y estoy super contenta, yo también aplicaba los correctores con los dedos y con este pincel lo deja perfectamente difuminado. Me quedé con las ganas de pedirme el corrector en maquillalia, en el próximo pedido lo pruebo.

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar Jenni ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. QUE GUAY :) A MI ME TIENE QUE LLEGAR LA BROCHA BLANCA,HABER QUE TAL IRA :)

    ResponderEliminar
  16. Los polvos d mac tng unas gans locas d ternerlos pero m he propuesto acabar los que tngo que son muchos,pero seran mios jajaja, bsts wapisima.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que todos hacen muy buena pareja, para mí la mejor, la de colorete-brocha :) Un beso

    ResponderEliminar
  18. JAjaja al final os he picado a las dos con el corrector... aunque tu me picaste a mi con los mineralize.... que jode un poco más ¡tu ganas! xDDD

    ResponderEliminar
  19. el colorete y el labial son amor!!! y la falchiyo es omg!! yo también la tengo y no la cambio por nada >_<

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la bb pero cubre poco por lo que hay que usar un poquito más y el bote es carillo para la cantidad que trae. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Y yo, que todo lo que tengo son marcas baratas... así me ponen la cara, de aquí en adelante tengo que cambiar!

    ResponderEliminar
  22. Alaaa!! que bonito el colorete y el labial!! los quiero jejeje un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
  23. Yo caí en las falchiyos por tu culpa (una de cada color), es malísimo leer blogs, la de necesidades que te crean! jaja Te he dejado un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/05/mi-23-premio-gracias-por-formar-parte.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  24. La Falchiyo de BuyInCoins me la he comprado yo, y ya me muero de ganas de recibirla, jaja. Te sigo, guapa, me gusta mucho tu blog y además somos tocayas!
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. que bonito todo me encantan los labiales de MAC son increibles

    ResponderEliminar