BB Cream de Kiehl´s: Presentación en Puerto Banús

Hola mis niñas!

Que tal estáis? Yo aquí aprovechando el día libre para enseñaros algunas cositas pendientes!

Antes que nada quiero daros las gracias por la gran acogida que está teniendo mi sorteo y por todas vuestras participaciones! También gracias a todas las chicas nuevas que se han unido a este rinconcito :)

Hoy os traigo una entrada que tengo pendiente desde hace mucho tiempo....justo hoy hace dos meses! Nos contactaron desde Kiehl´s, tanto a mi como a mis dos niñas Pilu y Trihia, para invitarnos a la presentación de la nueva BB Cream en la boutique de El Corte Inglés de Puerto Banús.

La verdad que no me lo esperaba, os podréis imaginar mi cara de felicidad :D 

Nada más llegar, nos recibió Pedro, que es un encanto de persona y nos trató de maravilla en todo momento. Además también estuvo presente el simpático Mr. Bones promocionando la BB Cream xD jajaja


Después de presentarnos, Pedro nos habló de la marca y de sus productos y pudimos probar una rutina facial completa adecuada a nuestro tipo de piel. Nos explicó con detalle cada paso que hay que seguir y nos recomendó productos que nos podrían ir bien...sus ingredientes y propiedades y su forma de aplicación.

Aquí veis algunos de los productos que probamos: Hidratante Ultra Facial, Tónico de Açaí, Contorno de ojos de Rosa Arctica, Contorno de ojos de Aguacate, Concentrado de Vitamina C....


Y después de tener el rostro completamente limpio e hidratado, pasamos a la joya de la corona:

La nueva BB Cream, también llamada Crema Correctora y Embellecedora. Ya tengo preparada la Review, en la que os hablaré de este producto con más detalle.

Lo que me hizo mucha gracia fue que cada una representa un tono de la BB Cream xD
Pilu, que es un poco más blanquita y de subtono más amarillo, usa el tono Fair.
Yo, que también soy muy blanca pero de piel más rosada, uso el tono Light.
Y Trihia que es la más morenita de las tres y de subtono más beige, usa el tono Natural.

Otro producto que pudimos probar y que me llamó mucho la atención fue la Máscara de pestañas Mineral, con ingredientes naturales, apta para ojos sensibles y para las que llevan lentillas. Es una máscara de pestañas natural que además actúa como tratamiento, ya que tiene ingredientes como la Acacia de Senegal que aporta longitud y volumen y Aceite de Jojoba que hidrata. Me gustó bastante como queda puesta y no descarto comprarla más adelante.

Aquí os dejo algunas fotos de la boutique:


También nos ofrecieron galletitas, zumo y champán :) Como veis, no les faltó detalle con nosotras!



A parte del detallazo de la BB Cream, también nos regalaron una bolsita llena de muestras:

  • Hidratante Ultra Facial Oil-Free 30 ml muestra de lujo - tamaño venta aquí
  • Limpiadora Ultra Facial Cleanser 30 ml muestra de lujo - tamaño venta aquí
  • Micro-Dermabrasión Retexturizante Epidérmica 5 ml - tamaño venta aquí
  • Midnight Recovery Eye Contorno de ojos 3 ml - tamaño venta aquí
  • Midnight Recovery Concentrate Reparador Nocturno - tamaño venta aquí
  • Contorno de ojos de Aguacate 1,5 ml - tamaño venta aquí
  • Concentrado Antiarrugas y Correctord de Ojeras - tamaño venta aquí
  • Concentrado Antiarrugas de Vitamina C - tamaño venta aquí

Aún no las he usado todas, pero ya os iré comentando que tal me van, además que tengo pendiente enseñaros mi rutina facial actual.

Como veis, se portaron de lujo con nosotras y nos regalaron todas estas maravillas que poco a poco voy probando y empezando a amar! Mi wishlist ha aumentado considerablemente jajaja

Desde aquí quiero darlelas gracias a Kiehl´s por la invitación y los regalos y a Pedro por su simpatía y por hacernos sentir como en casa! Una experiencia inolvidable :)


Habéis probado Kiehl´s? Que productos os gustan? 


Un besazo!     Jenni    :-*

14 comentarios:

  1. que suerteeeeee estoy esperando ansiosa la review de la bb cream :) besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!!!1 pues yo he probado varias muestras de la bb cream y me gusta mucho! lo q tngo muchas cosas abiertas, x eso no la he comprado. He probado el contorno de agacate (se me queda corto pk mi pjera es seca con tendencia a deshidratarse) y el mignight contorno de noche (tiene aceites esenciales y es muy agradable de usar pero me pasa igual, se queda corto.
    Muahh
    http://patt1984.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pjera no... ojera y agatate tampoco... aguacate!! XDDD

      Eliminar
  3. ^^ yo cuando fui con ellas al de la Cañada quedé flipada de varias cosas que me probaron, fui la única aquel día que le hicieron la limpieza y llegue a casa relajada perdía jajajaaj

    Yo también soy tu tono ^^ jijiji la verdad es que esta genial la BBcream, has probado ya el Midnight Recovery??? es flipante como huele y lo que relaja el olor!!! =)

    Besos guapa, espero que estés bien, a ver si nos vemos que se muy poco de ti....te escribí por el chat del wasap, imagino que estarás de curro hasta los topes ....Saludos a Juan y Leo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chulo el evento! Me alegra que lo disfrutaseis.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Que bien nos lo pasamos!! y bien guapas que nos fuimos para casa jajaja me ha gustado mucho la entrada neni, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Probé unas muestras y me gustó pero estoy utilizando otra cosa y de momento no creo que la compre pero el evento en Puerto Banús que chulo!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. un evento genial, seguro que te lo pasastes muy bien :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bien eventos, en Santander no hay casi ninguno jejej
    La bb tiene buena pinta

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. Que bien nos lo pasamos.... y que manera de engordarnos la wishlist xD

    ResponderEliminar
  10. Que guay! todo el mundo habla genial de la marca kiehl's...la verdad es que tienta mucho xD a ver que tal todas esas muestritas :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar esta BB cream, saludos!

    ResponderEliminar
  12. qué suerte nena! Kiehl's es una marca que me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Lucía, seguro que os lo pasasteis muy bien. Tienes mucha suerte! Xao wapa! :-*

    ResponderEliminar