BB Cream de Kiehl´s: Review

Hola mis niñas!

Que tal estáis? Espero que muy bien ;)

Como ya os adelanté en la última entrada, hoy os traigo una review de la BB Cream de Kiehl´s.



Sus características principales son:
  • SPF 50 PA +++
  • Vitamina C
  • Hidratación duradera
  • Textura ligera
  • Cobertura media
  • No comodogénica
  • Sin Perfume.
  • Sin Parabenos.
  • Sin Silicona. 
  • Sin Aceites Minerales.

Contiene 30 ml y su precio es de 29€, podéis adquirirla en la web oficial aquí.

En total se comercializan tres tonos: Fair, Light y Natural.
Mi tono es el Light, de subtono rosado. El tono Fair es un tono más amarillo y el Natural (el más oscuro) es más beige.


Esta BB Cream, también llamada Crema Correctora y Embellecedora, está indicada para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles. Lo que más cabe a destacar es su alta protección solar y uno de sus componentes principales, la Vitamina C. Además proporciona una hidratación duradera y promete corregir visiblemente el tono irregular de la piel y reducir el aspecto de poros y líneas de expresión.

Como veis, nada que ver con las "BB Creams" europeas que comercializan últimamente, por sus características se parece más a las coreanas, eso es otro plus.

El envase es de plástico y no ocupa mucho espacio, lo que viene genial para llevarlo en el neceser. El tapón no es de los más prácticos, ya que se ensucia fácilmente, pero cierra perfectamente y no hay que temer ningún desastre en el neceser xD Este envase compacto da la sensación de ser más pequeño de lo normal, pero contiene 30 ml de producto, como las demás bases/bb creams convencionales.

Su textura es ligera, nada pesada en la piel, pero a la vez tiene una cobertura que consideraría media. El acabado jugoso que deja en la piel me encanta, para sellarla suelo usar los MSF Natural de MAC, y me aguanta bastante bien los brillos. Cunde mucho, con una pequeña cantidad ya tenemos para todo el rostro. Como veis en la foto, recién aplicada la BB Cream parece demasiado oscura para mi tono de piel (además que tengo el antebrazo como Casper xD), pero al trabajarla se funde perfectamente con la piel. Para mi gusto, como mejor queda, es aplicándola a toquecitos con una esponja tipo Beautyblender o similar. A veces también la aplico con la F80 de Sigma, pero no queda igual de bonito el acabado...ya sabéis, para gustos los colores jeje

Mi conclusión:
Sinceramente esta BB Cream ha superado totalmente mis expectativas y se ha convertido en uno de mis productos favoritos, la uso casi todos los días. Me protege del sol, me iguala el tono de la piel y cubre pequeñas marquitas que tengo, me hidrata, no me saca a penas brillos, me aguanta bastantes horas, no me da sensación de llevar la piel "pesada".....Qué más le puedo pedir? El único "defecto" que tiene es su olor, que es algo extraño, pero tampoco me resulta demasiado molesto. Me tiene totalmente enamorada :D La tengo ya bastante gastada y me da penita que se acabe :( ....pero repetiré sin duda!!!


Si tenéis alguna boutique de Kiehl´s en vuestra ciudad o cerca, os recomiendo sin duda que os acerquéis y pidáis alguna muestra si estáis interesadas en probar los productos, como por ejemplo la BB Cream :)


De nuevo muchas gracias a Kiehl´s por estos regalazos...ya he comprado varios productos tras quedar enamorada de las muestras!


Y nada más por hoy mis niñas, ánimo que ya es Jueves ;)

Un besazo!   Jenni   :-*

13 comentarios:

  1. Qué pena que en ECI de Málaga no haya corner de Kiehl` s porque tengo ganas de probarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, no tengo ninguna tienda cerca para acercarme a pedir una muestra, pero lo cierto que que tiene una pinta buenísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Solo probé unas muestras y no me disgustó pero sigo prefiriendo las asiáticas.


    Besos

    Estoy de sorteo http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una review muy completa! a mi también me encanta la BB Cream, es una salvadora en verano, por lo menos para mi que me quemo con nada jajaja un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta fantastica, me la apunto.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la piel muy sensible y seca y no soy capaz de dar con una BB Cream que me vaya bien. Tendré que echarle un ojo a esta.
    Un besin.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta genial, tengo unas muestras y estoy loca por probarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Deja un tono muy bonito! yo tengo la de skin y sobre todo ahora en verano me palidece mas aun...un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ahh! yo la quiero probar pero me esperaré al invierno que ahora en verano con los sudores ni me maquillo xDDD

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pintaaaaaaaaa! en algunas rebajas o algo quizás me animo a probarla, pero la veo un poco cara como la mayoría de cosas de esta marca.... hay q pillar con descuento, q sinoooo!

    ademas ahora estoi con la mineralize nueva de mac y estoy enamorada no, lo siguiente! xD.

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    tiene muy buena pinta, pero para mi es un pelin carilla..

    un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La bb cream no la he probado pero en general con los producto que he utilizado de esa marca estoy contenta :)
    Por cierto acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!
    Te sigo :)
    te dejo el mio por si quieres pasarte!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. tienes un premio en mi blog wapi^^

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar