Productos acabados I


Hola mis niñas!

Como estáis? Qué tal habéis pasado la semana? Espero que muy bien :)
Yo he estado currando a tope, pero por fin es Sábado y tengo este fin de semana libre para descansar un poco, aunque no mucho, porque esta tarde estaré maquillando con mis compis de la Escuela de Maquillaje Arteness en el Marbella Luxury Weekend! Subiré alguna fotito a Instagram por si queréis pasaros a cotillear :D jeje

Hoy os traigo una entrada de los productos que he acabado últimamente! Si no me equivoco, es la primera entrada de este tipo que subo. No suelo enseñaros mis productos acabados porque no los considero muy relevantes (suelen ser casi siempre lo mismos xD) pero esta vez he probado varias cosas que quizás si os puedan interesar.....





Hace aproximadamente un mes me compré en el stand de Rituals el pack "Time Out" que contiene productos de la línea Sakura, y uno de ellos es este champú nutritivo para cabello encrespado. Si, confieso, he sido infiel a mis amados champús sólidos de Lush...y ha merecido la pena? Pues sinceramente no! Mi pelo es seco, ondulado y tiende a encresparse bastante con la humedad y con este champú no he notado nada de lo que promete. Lo único que me he gustado es su olor, pero para eso ya tengo los productos corporales con esa fragacia.

Cantidad: 70 ml
Precio: 9,50€ tamaño normal de 250 ml, aquí  (Pack "Time Out": 16,50€, aquí)
Repetiré? NO, seguiré usando los champús sólidos de Lush.


Esta minitalla de Espuma de ducha "Zensation" también venía incluída en el pack. Esta espuma contiene Leche de Arroz y Flor de Cerezo, su fragancia es dulce y suave...no sé muy bien como describirla, pero me tiene totalmente enamorada :D Con muy poca cantidad ya conseguimos bastante espuma, por lo cual cunde mucho. Deja mi piel hidratada y cómoda, nada tirante, y con ese olor tan bueno!

Cantidad: 50 ml 
Precio: 4€, aquí (tamaño normal de 200ml: 8€, aquí)
Repetiré? SI, de hecho ya he repuesto jeje


Este mini-acondicionador de Aussie lo compré en Primor en un pack, que viene junto con un champú del mismo tamaño. Al tener el pelo muy largo sólo me ha dado para tres lavados. La primera impresión fue bastante buena, ya que me dejó el pelo más suave que nunca (eso es a causa de las siliconas que lleva)...pero esa sensación en mi pelo era momentánea, una vez seco el pelo lo volvía a tener un poco seco y encrespado como de costumbre, que pena :( Seguiré fiel a mi Crema Americana de Lush!

Cantidad: 75 ml
Precio: 2,99€ Kit Iniciación champú + acondicionador, aquí
Repetiré? NO, no cubre las necesidades de mi pelo, además que está lleno de siliconas.


Este Activo Puro de Ácido Salicílico de la marca Etat lo empecé a usar en enero y lo acabé a principios de abril, justo los 3 meses que tarda en caducar. Este producto es como un serum, que se aplica en el rostro limpio, antes de la hidratante. Está indicado para piel con tendencia acnéica y granos aislados, con propiedades purificantes y alisantes de la textura de la piel. Para mi sinceramente es un producto ni fu, ni fa...a ver me explico, mi piel no es acnéica, pero si me salen de vez cuando los típicos granitos hormonales. Aplicaba este activo todas las noches y notaba que me regulaba la grasa y controlaba un poco la aparición de nuevos granitos, pero tampoco los prevenía del todo, no he notado los resultados que esperaba, así que NO me convence 100%.

Cantidad: 15 ml
Precio: 12,90€, aquí
Repetiré? NO, seguiré usando el gel Peroxiben de Isdin.


Este exfoliante de albaricoque de Flormar lo compré en la inauguración de la tienda en Fuengirola. Me llamó mucho por el olor tan rico que tiene, pero es bastante normalito y suave, indicado para todo tipo de pieles. Para una exfoliación profunda no lo recomiendo, me gustan los que son un poco más "agresivos", que me dejen la cara como el culito de un bebé xD Ahora mismo estoy usando la Microdermabrasión de Kiehl´s que me tiene enamorada, más adelante haré una review!

Cantidad: 150 ml
Precio: aprox. 6€, en tiendas Flormar
Repetiré? NO.

Como veis mi veredicto no es muy positivo, sólo repito con 1 de 5 productos, así que seguiré probando cositas nuevas jajaja


Habéis probado alguno de estos productos? Que os parecen? 


Os deseo un buen fin de semana ;)

Un besazo!    Jenni    :-*

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Sólo he probado la mascarilla de Aussie y me encanta el olor y lo suave que me deja el pelo.
    Besos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  2. La espuma de Rituals la tengo pero aun no la he usado porque prefiero guardarla para cuando me vaya de viaje estas vacaciones. De lo demás no he probado nada pero tenia intención de comprar ese activo puro de Etat pur y despues de lo que has dicho tengo dudas. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo sobre la espuma de Rituals, yo tengo la misma que reseñas y simplemente, me encanta! Sobre el acondicionador de Aussie a mí me funciona, pero yo tengo el pelo mixto, es decir graso en la raiz y seco en las puntas, me lo aplico solamente en las puntas y, mano de santo! Sobre los demás productos no puedo opinar porque no los he probado. Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esa espuma de Rituals, porque la Yogiflow me tiene enganchada! saludos!

    ResponderEliminar
  5. De Rituals aún no he probado nada. La mascarilla de Aussie sí que la he probado y a mi pelo le va bastante bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues pensaba que el acondicionador de Aussie era realmente muy bueno ya veo por tu opinion que no, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que bien me ha venido porque estaba buscando algo tipo a lo de Etat Pur y si esa es la valoración lo retiro de la lista!!

    El resto de cosas tampoco las he probado pero de momento estoy contenta con lo que tengo, eso sí con ganas locas de probar un champú de Lush que todas hablais maravillas de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues coincidimos en tres productos. La espuma de Rituals también es de mis favoritas y en cuanto pueda, repito.
    Con el exfoliante de Flormar, coincidimos también en la opinión, no me termina de convencer.
    Y con lo que no coincidimos es con Aussie, que a mí me encanta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de esos productos pero la espuma de Rituals me ha llamado mucho la atencion, haber si me la pillo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Las espumas rituals siempre me gustan, y últimamente me estoy animando con otras cosas de la marca, así que me alegro de que me adviertas con el champú, porque viendo sus indicaciones podría haber caído. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No coincido en nada contigo, pero la cremjita de flormar la he probado de fresa y huele fenomenal! besos =)

    ResponderEliminar
  12. hola wapaaaaa!!!

    cuantas cositas!! justo yo tb he subido una entrada de productos terminados! jajajaja. tengo unas ganas locas de probar esos mousse de rituaals! esa miniatura de aussie tb la tengo pero me la estoy dejando mas para el verano. lo de etat pur me ha sorprendido, porque he oído muy buenas críticas! y el exfoliante de flormar lo veo way, porque a mi ya m va b q sea suavecito^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi este activo de Etat pur si que me fue bien. No me quito todos los granitos, pero desde que empece a usarlo remitieron bastante. Yo lo combinaba con el gluconato de zinc. La espuma de rituals esta esperando su turno, pero me da que me va a encantar! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    He probado la mini talla de la espuma de rituals (zensation) y me encanta, huele taaaan bien. Y además si que es verdad que deja la piel bastante bien, aunque yo no es que la tenga excesivamente seca.
    También he probado el acondicionador de Aussie pero todavía no estoy muy contenta con el... no se, no me veo yo un efecto super-sedoso ni nada parecido...

    Por cierto, soy nueva en el mundo de los blogs, te dejo el mío por aquí por si te interesa pasarte a ver que tal.. y me dices algo :) se llama beautycaremery.blogspot.com y de momento he hablado sobre la importancia de limpiar la piel, sobre mis labiales preferidos y sobre máscaras de pestañas!

    Un besazo muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  15. Ese exfoliante me recuerda al de yves Rocher, que es una pasada! es muy pequeño, es lo unico malo, por lo dema´s te lo recomendaría 100%, es de grano grueso, asi que te va a gustar.
    Un saludo!

    www.simplymeanttobe.com

    ResponderEliminar
  16. Con la espuma tenías que repetir si o si porque son amor puro <3 el resto no lo he probado pero por lo que dices tampoco creo que lo pruebe, como mucho quizás el exfoliante de flormar porque ya sabes que yo necesito exfoliantes suaves jajaja un besín! =)

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar algo de Rituals y el champú de Aussie!! besines..

    ResponderEliminar
  18. Rituals mola pero los champús sólidos de Lush son palabras mayores!
    Te sigo desde ahora!
    besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. la espuma de ducha es amor!! podría estar todo el día oliendo esto xDDD

    al menos 1 se salvó, eso es lo bueno de probar cosas que después no vuelves a repetir :D

    ResponderEliminar
  20. Nutriproductos es una empresa de venta de productos nutritivos por catalogo como tratamientos para el cabello, remedios para bajar de peso ademas de vitaminas para la piel, tambien con nuestro catalogo de productos puede iniciar su negocio desde su casa, contáctenos.

    ResponderEliminar