Sorteo MAC y Rituals (CERRADO)

Hola mis niñas!

Qué tal habéis comenzado la semana? Espero que muy bien ;) 

Hoy os traigo una pequeña sorpresa que tenía pensada hacer ya hace un tiempo......SORTEO! :D

Hace dos meses fue mi cumpleblog, el 27 de abril hace dos años inauguré este pequeño rinconcito que ya se ha convertido en parte de mi vida, más allá de un simple hobby...he conocido a personas encantadoras, cosa que no imaginaba que fuese posible a través de Internet, y dos grandes amigas, mis niñas Pilu y Trihia...gracias por estar ahí siempre pase lo que pase :-* os ailoviuuu! 

Muchas gracias a todas las que formáis parte de este mundillo bloggero-potinguil y también parte de mi vida, por todas esas muestras de cariño y esos buenos momentos! 

Como pequeña muestra de agradecimiento quiero sortear entre vosotras dos productos que forman parte de mis favoritos! La ganadora podrá elegir 1 labial de MAC de lineal fijo (ni Edición limitada, ni Pro) + 1 espuma de ducha de Rituals :)



El sorteo es NACIONAL (lo siento :S) y como veis en la imagen es hasta el 15 julio, acabará a las 12 de la noche (hora peninsular) de ese mismo día y la resolución se hará mediante el sorteo de la Once.

Los REQUISITOS OBLIGATORIOS son:
- Ser mayor de edad y SEGUIDOR público de este blog.
- Dejar en el formulario vuestra dirección E-MAIL, con la que me tenéis que contactar si ganáis.
- Una vez rellenado el formulario, dejar un COMENTARIO en esta entrada diciendo que participáis.

 Y las PARTICIPACIONES EXTRAS son:
- Publicar el sorteo en vuestro blog mediante banner o entrada (+1)
- Seguirme en Facebook, darle "me gusta" a mi página (+1)
- Seguirme en Twitter (+1)
- Seguirme en Instagram (+1)
- Publicar el sorteo en alguna de las redes sociales, sólo contará una y con perfil público (+1)

En total podéis conseguir 6 PARTICIPACIONES :)

Cuando se cierre el sorteo, publicaré la lista provisional de participantes con vuestros números asignados y luego la definitiva. En caso de que la ganadora no cumpla los requisitos, se elegirá una nueva, también por el sorteo de la Once.

Una vez rellenado y enviado el formulario, no olvidéis de dejar un comentario en esta entrada! En la pestaña debajo de la cabecera encontraréis la lista provisional, si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo ;)


--- SORTEO CERRADO ---



Mucha suerte a todas!!!

Un besazo!   Jenni   :-*

193 comentarios:

  1. Ya me he apuntado, a ver si hay suerte :)

    BEsitos

    ResponderEliminar
  2. Hecho! Felicidades por el aniversario y que vengan muchos más :D

    ResponderEliminar
  3. Participo, no he probado todavía ninguna de esas dos marcas aunque parezca increible, así que cruzaré los dedos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene el labial, me apunto!

    ResponderEliminar
  5. me apunto al sorteo, ya he dejado mis datos

    ResponderEliminar
  6. Apuntada! mucha suerte a todas y gracias por el sorteo guapa :D

    ResponderEliminar
  7. Apuntadaa! Un besitoo y muchísimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias beibiiiii!! ya sabes que me tiene que tocar a miiiii!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo! A ver si tengo BUENA suerte por una vez, que nunca me toca ningún sorteo!
    Un beso y gracias
    www.apruebademaquillaje.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Participo!! Ya rellené el formulario, a ver si hay suerte.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaaaaa, pedazo sorteoooooooo, participoooooooooo :)
    a ver si hay suerte
    un besito :)

    ResponderEliminar
  13. APUNTADA!! =) y felicidades por esos dos añitos!!!

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Hala, apuntada yo también!
    Un besazo y mil gracias!

    ResponderEliminar
  15. Ya me he apuntado! Muchas gracias por este pedazo de sorteo!

    Suerte a todas! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. ya me he apuntado, a ver si hay suerte!
    un besito guapaa
    http://VestidaParaEnamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. A ver si tengo suerte y puedo probar los labiales de MAC.
    Participo
    Muchas gracias por el sorteo y que el próximo abril sigas por aquí :)

    ResponderEliminar
  18. Participo!!!!

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo, yo acabo de enviar el formulario ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola, ya he completado el formulario,suerte a todas y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Formulario hecho! mil gracias por el sorteo y mil gracias a Trihia por darme a conocer tu blog :)

    ResponderEliminar
  23. Hola¡¡¡

    Me apunto al sorteo¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  24. ya me he apuntado muchas gracias y aver si ay suerteeee

    ResponderEliminar
  25. participo!!me ha necantado tu sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. Participo! Muchas gracias Jenny!!
    Suerte a todas! muak

    ResponderEliminar
  27. PARTICIPO!!!!qué emoción!!!!gracias guapísima!!

    ResponderEliminar
  28. Participo!! A ver si hay suerte!!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Participo,Felicidades por los dos añitos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Apuntada! Gracias por este super sorteo guapa! :D

    ResponderEliminar
  31. Enviado el formulario ^_^ ¡Gracias por el sorteo bella! ♥

    ResponderEliminar
  32. Apuntada !! gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  33. Participooo!! Muchiiisimas Gracias Jenny, ojalá tenga suerte. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  34. Ya me apunté! :D Gracias guapisima!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!! Un beso y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  36. Claro que participo!!! Mil gracias por el sorteo! Ojalá toque jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  37. Un sorteo estupendo, apuntada y gracias!

    ResponderEliminar
  38. Te acabo de conocer por facebook y me apunto a tu sorteo.

    ResponderEliminar
  39. Enviado el formulario, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  40. Genial el sorteo!! me he apuntado claro :) gracias!

    ResponderEliminar
  41. Apuntada gracias por el sorteo porque son dos regalazos¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Apuntada :D

    Muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  43. Apuntada, encantada con el sorteo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Ya lo he completado, muchisima suerte a todas....la esperanza es lo ultimo que se pierde...animo en todo!!! besitoss enormes

    ResponderEliminar
  45. acabo de apuntarme!, mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Participo! Gracias por el sorteo, es genial! Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  47. enviado! gracias por el sorteo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  48. Me apunto. Mi correo txikita_alokada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Apuntada neni! yo también te aloviu mucho! <3

    ResponderEliminar
  50. Lo primero felicitarte por estos 2 añitos, espero que sean muchos más!! :D Y por supuesto me he apuntado que es un sorteazooo.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy perdoname, cuando revises el formulario me dices si he puesto la dirección del blog? Es que tengo memoria de pez, anuncio tu sorteo con un banner y ya no se si lo he puesto en el formulario o no (que cabeza!!)

      Eliminar
  51. Participoo!
    Muchas gracias por el sorteo guapisima ;)

    ResponderEliminar
  52. Suerte y gracias por el sorteazo!

    Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  53. Hecho, gracias por el sorteo y felicidades por los dos años :D:D

    ResponderEliminar
  54. Me he apuntado! Suerte a todas y gracias a ti :)

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. hola participo me parece un pedazo de sorteo
    gracias

    ResponderEliminar
  56. Jenni!!! felicidades por estos dos añitos con nosotras y que sean muchos mas, ains que alegría me ha dado ver de regalo un labial de Mac, a ver si tengo suerte y es mi primer labial de esta marca :D

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  57. participo. muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  58. Formulario enviado, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  59. participo!!

    nick de facebook y de seguidora del blog : Nuria Perez Ortega


    gracias por el sorteo wapa!!

    ResponderEliminar
  60. Formulario enviado!
    Gracias por el sorteo guapa =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  61. me apunto :) muchisimas gracias por el sorteo, besitoss

    ResponderEliminar
  62. ¡Pedazo sorteo, nena! Muchísimas gracias, ya me he apuntado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  63. Hola Jenni, participo encantada y lo comparto, ademàs te invito a participar en el mio, a ti y a todas tus seguidoras http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    un besiño enorme y muchas gracias ¡¡suerte!!!

    ResponderEliminar
  64. Ya he participado que super guay! jijiji

    ResponderEliminar
  65. Apuntada!!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  66. Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  67. Me apuunto! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  68. Apuntada!!!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto!!

    ResponderEliminar
  70. Apuntada!!!
    Muchísimas gracias por el sorteo guapa!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  71. Participo, ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  72. PARTICIPO y creo que he hecho todo correctamente, sino, ruego me avises porque twitter y yo no nos llevamos muy bien, jajajja

    ResponderEliminar
  73. Participo y me quedo por aquí guapa. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  74. Participo, formulario enviado!
    gracias

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por el sorteo! besos

    ResponderEliminar
  76. Apuntadísima!
    gracias por el sorteo!
    besis

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!! :) Muchas gracias por el sorteo, me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  78. Quiero participar!!

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  79. Apuntada!!

    gracias por el sorteo!!

    Un bs!!

    elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  80. participo!! muchas gracias por el sortein ^^

    ResponderEliminar
  81. Me apunto! muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  82. ¡Apuntada! :) A ver si hay suerte.. ¡Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  83. Apuntada!!! gracias por el sorteo wapa..... no conocía tu blog.... sobretodo te sigo por instagram, bsicos!!

    ResponderEliminar
  84. participo! muchas gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  85. Me encantaría probar rituals! Un beso

    ResponderEliminar
  86. Respuestas
    1. dejaste una entrada con el listado de participantes y me marcas en rojo como si no te hubiera dejado comentario pero si que soy yo, lo que pasa que en el listado me tienes como sonnia23.
      He publicado en facebook (tienes el enlace en el cuadro de excel) y tambien tenia tu banner en mi blog y esta de primero en el margen derecho del blog http://galiciavlog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  87. apuntada! muchisiiimas gracias nenaaaaaaaaa por el sorteazo, aver si hay suerte! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Me apunto al sorteo. elcajondenoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Buenas! me he apuntado en el sorteo . Gracias y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  90. Ya me he apuntado al sorteo!! muchas gracias por todo preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  91. Formulario enviado!!!!!!! Gracias por el sorteo!!!
    bss

    ResponderEliminar
  92. Quiero participar y ganar por supuesto, buen concurso...gracias!

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Qué guay! A ver si tengo suerte! :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  95. Participo!!
    Muchas gracias por el sorteo guapa!

    En mi blog tambien hay uno, por si te interesa!
    http://marotopia.blogspot.com.es/2013/06/primer-sorteo-curiosea.html

    ResponderEliminar
  96. Ya está enviada la participación, a ver si hay suerte que el sorteo termina el día de mi cumple y me encantaría recibir el regalito.

    Un besote y suerte a tod@s!! :-)


    ResponderEliminar
  97. Apuntada!!!! a ver si consigo mi segundo labial de Mac y mi segunda espuma de ducha de Rituals, jajaja...te conocí por Lu Maquiyonkis.

    Muchas gracias paisana!!! Besos.

    ResponderEliminar

  98. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  100. Muchisimas gracias por el sorteo! A ver si al fin pruebo algo de Rituals jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  101. Hola! me apunto al sorteo, formulario enviado!

    Muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  102. Formulario enviado ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  103. Formulario enviado!!
    A ver si hay suerte y gracias :D

    ResponderEliminar
  104. Formulario rellenado, mil gracias!!!! Besos

    ResponderEliminar
  105. Es ver un labial de MAC y el público volverse loco jajaja

    Por supuesto participo, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  106. Gracias por el sorteo, ya me he apuntado.
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  107. Ya me he apuntado!!
    Y no quiero irme sin darte la enhorabuena por tu blog, está genial y me ha encantado :D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  108. Muchísimas felicidades por esos dos añitos ;)
    Me apunto y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  109. me apunto a ver si hay suerte y felicidades besitos

    ResponderEliminar
  110. Apuntada, a ver si hay suerte.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Enviado!
    Muchas gracias por el sorteo y un beso!

    ResponderEliminar
  113. me apunto!
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  114. Listo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  115. Aii! se me olvidó comentarte aqui!!! Pues nada! A ver si aún tengo solución XDDD Un besito!!

    ResponderEliminar
  116. se me olvido comentar!!! pero ya esta hecho ejejej fantastico concurso... muchas gracias... besitosss

    ResponderEliminar
  117. Buenas! En la lista provisional has marcado en rojo como que no he puesto comentario, pues aquí te lo dejo. Creo que se me pasó, un beso!

    ResponderEliminar
  118. Holaaaaaaa! Salgo en rojo en la lista provisional...
    Creo q faltan mis nicks en twiter, fcbk e ig. En twiter te sigo como: Patricia @LascosasdePatri, en fcbk como: Patricia Potis y en IG como: Las cosas de Patricia.
    Lo de publicar en redes sociales no se ponerte el link bien..

    ResponderEliminar
  119. Perdona, me olvidé de dejar el comentario. ¡Por suerte he visto la lista provisional! Me he visto ahí en rojo y he pensado uy... a ver en qué me he equivocado.
    Pues eso, que participo, muchas gracias por avisar.
    lledo.rafols@gmail.com

    ResponderEliminar