TAG: Mis 5 indispensables

Hola mis niñas!

Como estáis? Qué tal estáis pasando el fin de semana? Espero que muy bien ;)

Hoy os traigo otro TAG al cual también me nominó la señorita Trihia :D Y esta vez se trata de hablaros sobre 5 productos indispensables para mí. Como últimamente os he enseñado ya mis favoritos actuales, me copio de Patri la idea de hacer trampa y elegir 5 categorías en vez de productos concretos jeje

Os presento mis cinco pasos de maquillaje que no suelo saltarme casi nunca...no me gusta salir de casa sin maquillar y siempre llevo un neceser para retocarme o maquillarme de camino xD soy así de maníatica jajaja



Para mi una buena base de maquillaje, o últimamente también bb cream, es fundamental. Mi piel no es perfecta ni mucho menos, tengo rojeces y manchitas que me han quedado de granitos, por eso no me gusta ir con la cara lavada, al natural. Tampoco soy fan de bases muy cubrientes, ni de acabados mate. Para mi gusto una base perfecta debe ser de cobertura media o baja modulable, de larga duración y con un acabado satinado y/o luminoso.


Los correctores también son fundamentales para mi, ya que no me gustan las bases muy recargadas y siempre queda alguna manchita o imperfección por cubrir. Los correctores en crema los suelo usar para cubrir manchitas/granitos etc. y los líquidos me gustan para la zona de la ojera, que no sean muy cubrientes y den un toque de luminosidad. La excepción en este caso es el Prolongwear de MAC, es líquido, muy cubriente y de larga duración. Lo uso para maquillajes de noche o para alguna ocasión especial, cuando quiero un acabado perfecto, tanto en la zona de la ojera como para otras imperfecciones.


Otro imprescindible en mi neceser...los coloretes! Me encantaaaaan :) Rosas, corales, tostados, naranjitas....en polvo, en crema...y sin son mates mejor que mejor, también me gustan los satinados y en verano quizás con un poco de brillo sutil, pero nada de shimmer! Para los coloretes no soy muy selectiva, tengo desde low-cost hasta NARS, pero mientras pigmenten bien y tengan una durabilidad aceptable, me da igual la marca.


Como ya os he contado en otra ocasión, soy un poco maníatica con las cejas...las suelo llevar siempre maquilladas, y la diferecia es más que evidente! En la entrada Mis favoritos para cejas ya os presenté los productos que utilizo. Las relleno con cera con color, sombra o lápiz y las fijo con un gel transparente. Los días que voy con prisa sólo utilizo el Arch Angel de MeMeMe, que es  como un rimmel marrón para cejas, en un sólo paso me las maquilla sin dejar calvitas y me las fija...además trae un iluminador muy, muy bonito!



Los labiales de MAC....mi producto fetiche, favoritísimos, imprescindibles....vicio, locura...como queráis llamarlo xD Me parecen labiales de buenísima calidad, con una variedad de colores y acabados muy amplia! Mis favoritos son los de acabado Mate y los Amplified....y de colores me gustan muchísmos...Chatterbox, Impassioned, Please Me, Ruby Woo, etc. etc. etc. Yo no colecciono productos de maquillaje, ya que me da pena tener cosas sin usar y que se caduquen en el cajón, pero los labiales son mi debilidad jajaja De marcas low-cost, si tuviese que quedarme sólo con una, serían los Megalast Lipcolor de Wet`n Wild que os enseñé en esta entrada.



Y nomino a estas 5 personitas...porque sois unos soletes! :-*

Por supuesto es voluntario :P jeje


 Nos vemos muy pronto con una sorpresa! Que paséis un feliz domingo preciosas ;)

Un besazo!    Jenni   :-*



18 comentarios:

  1. Coincido contigo en el Arch Angel y los blush de Sleek, muy buena calidad a buen precio, también forma parte de mis imprescindibles, aún no he probado la face&body de Mufe solo la de Mac y siempre me dicen que la de Mufe es incluso mejor!!! habra que probarla, besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas neni, algún día caerá un corrector de mac pero será el mineralize jajaja en general me mola todo, un besin!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las bases de MUFE!!! Y de los labiales de Mac...ya lo comente una vez en mi blog...no consigo que me duren y no se me deslicen por las brietas de los labios hacia el exterior, por que a mi???!!! Me vais a tener q recomendar algun color, aver si esq yo no doy cn la barra ideal...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en muchas cosas! me encantó la Fit me, y la Hd de Mufe. además los coloretes y Lola y los labiales de Mac me gustan muchísimo también. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo vivir ya sin BB Cream. Desde que probé la primera no he podido pasar un día sin ella. He dejado las bases de maquillaje y todo, no quedan tan naturales.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy loca por probar los labiales de mac, me gustan todos! Muchisimas gracias por acordarte de mi, tu si que eres un sol^^ un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. yo soy mas o menos como tu! coloretes rositas sobretodo, bases buenas y que queden naturales (para mi piel seca la mineralize de mac me va estupenda), el corrector prolongwear de mac es mi preferido y los labiales de mac me chiflan!!!
    http://patt1984.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Jenni, yo coincido totalmente contigo con los labiales de Mac, son un auténtico vicio. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por acordarte de mi!
    Qué envidia tu colección de labiales Mac, yo aún no los he probado, pero si son tan adictivos casi que mejor no probarlos jejejeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. JAjaja tramposilla tu tambieeeen!

    Ya te conozco, sabía las cosas que ibas a elegir xD

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no conozco ninguno de los productos que has enseñado, pero por supuesto me apunto tus opiniones.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de las bases, pero el Studio Finish Concealed me encanta!!!! solo tengo un colorete de Lola pero me encanta!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Oooh muchas gracias por pensar en mi a la hora de nominar!!! Que contenta me puse cuando vi el aviso en instragram :P La verdad es que coincido contigo en algunos productos, me encantaría probar el corrector de Mua desde que lo estoy viendo por los blogs la mayoría de chicas hablan maravillas de el.

    Besitos y felicidades por el tag

    ResponderEliminar
  14. adoro los coloretes de sleek.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues muy buena selección guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa te invito a que te unas a mi blog...te espero y gracias guapa únete y así me ayudas!
    Blog: http://rmpsacalomejordeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantan los labiales de MAC, nunca tendré suficientes!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco salgo sin maquillar, hahahah.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar