Ganadora Sorteo Mac y Rituals!!!

Hola mis niñas!

Que tal habéis comenzado la semana? Yo pasando mucho calor xD jajaja

Como ya os dije en la entrada anterior, se elegiría esta noche la ganadora del sorteo según el número premiado de la ONCE y el número ganador ha sido el 620!!!!



He revisado la LISTA DEFINITIVA y la ganadora es.....



¡Enhorabuena Aniña! 

Tus participaciones son correctas, así que espero tu mail para poder mandarte tu premio ;)


Muchísimas gracias a todas por participar! 
Me habéis dejado sorprendida...no me esperaba que tuviese tanta aceptación este sorteo :D
 Espero poder sorprenderos de nuevo lo antes posible!


Un besazo enorme!   Jenni   :-*

34 comentarios:

  1. wiiii muchas gracias!!! eres un sol... te mando ahora mismo mi email!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ooh! enhorabuena a aniña y a ti muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!
    Un besito para ti.

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades s la ganadora y muchas gracias Jenni por el sorteo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora, disfruta de los regalitos y gracias a ti jenni!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. No ha habido suerte, así que la ganadora lo disfrute.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora, ahora toca disfrutar de los premiazos!

    Y a ti muchisimas gracias, por el sorteo :)

    BEsitoss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora y mil gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Jajjajaj esto tenía que tocarme a mi eh?? muy mal! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo yo aun ni me lo creo... si quieres lo compartimos!! estoy mas feliz!
      besitos!

      Eliminar
  14. ueeee, qué suerteee!! felicidades a aniña y gracias a ti por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. ohhh q suertuda! muchas gracias x el sorteazo wapi^^

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades para ganadora ;) Que lo disfrute ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena a la ganadora! Me alegro mucho por ella. Y a ti, muchas gracias por el sorteo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar