Sorteo Mac y Rituals: LISTA DEFINITIVA

Hola mis niñas!

Como estáis?  Que tal estáis pasando el fin de semana?

Ya tengo la lista definitiva del sorteo con todas vuestras participaciones y los números asignados!

La verdad que ha sido bastante rollo asignar cada número, uno por uno,  y puede que me haya liado, por eso os pido por favor que reviséis vuestras participaciones y me aviséis de posibles errores ok?

Los números participantes van desde 001  hasta 697....el número ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del cupón ganador de la ONCE del próximo lunes, día 22.07.

En caso de que no salga número ganador o la ganadora no cumpla los requisitos, se repetirá el sorteo al día siguiente...y así sucesivamente.

Tenéis tiempo hasta mañana (domingo 21.07.) a las 12 de la noche para avisarme!


Aquí os dejo el enlace:




Espero que todo salga bien y tengamos pronto a la ganadora! 
Mucha suerte a todas ;)

Un besazo!     Jenni   :-*














16 comentarios:

  1. No se por que yo no salgo en la lista y me apunté :S

    ResponderEliminar
  2. Xmi perfect!!!! Q bien nena q nervioos, aver si tngo suertee!!^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ainsss k nerviosss ! Tendre suerte? Muchisiimas gracias guapa, un beso

    ResponderEliminar
  4. Por mí todo OK guapa ^_^ a esperar! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. genial! a ver si hay suerte! jiji

    ResponderEliminar
  6. todo perfecto y cruzando los dedos

    gracias!!

    ResponderEliminar
  7. pero quien ha ganado? donde esta publicado?

    ResponderEliminar