Sorteo Mac y Rituals: LISTA PROVISIONAL

Hola mis niñas!

Como estáis? Espero que muy bien ;)

Yo últimamente ando muy liada con el trabajo, por eso no he podido pasarme antes por aquí, pero hoy ya os traigo la lista provisional del sorteo que acabó anoche.

He marcado en rojo todas las participaciones que no dejaron comentario en la entrada, por lo cuál no son válidas...os dejo tiempo hasta mañana, día 17 de Julio a las 12 de la noche (hora peninsular), para dejarme vuestro comentario en la entrada del sorteo:

http://jenni-makeup.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-mac-rituals.html


 
Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo a vuestras participaciones:



Os recuerdo que tenéis tiempo hasta mañana a las 12 de la noche para corregir posibles fallos, una vez corregida la lista provisional, os iré asignando vuestros números y publicaré la Lista Definitiva lo antes posible!


Mil gracias por todas vuestras participaciones :)


Un besazo!     Jenni   :-*

27 comentarios:

  1. Hola! por mi todo ok, muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jenny, me tienes roja en el listado (numero 121) pero si que te habia dejado comentario, lo que pasa que con GFC me sale este nombre. Soy sonnia23. Ademas tenia tu banner en mi blog http://galiciavlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de revisar la lista de nuevo y he visto que has mandado 3 formularios...el 121 y 122 indicando el mail sonnia23@gmail.com y en el formulario 177 indicando el mail penelopeby@gmail.com
      Como comprenderás no puedo dar por válida tu participación con 3 formularios enviados por la misma persona.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Por mi parte todo correcto!!! Gracias preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! En mi caso todo bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. todo perfecto guapa y ahora a cruzar los dedos

    por cierto que yo también estoy de sorteo esta noche acaba uno de nars y mac y hay otro activo de uniq one

    bss

    ResponderEliminar
  6. No figuro en la lista y he participado como verás:
    ángeles 11 de junio de 2013 21:09
    Te acabo de conocer por facebook y me apunto a tu sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si apareces en la lista, participación nº 88 angeles ramos ;)

      Eliminar
  7. ¡Por mí todo genial! Gracias, guapa y mucha suerte a todas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me llamo Estefanía Monedero, participación 101. Pones que sí te sigo en instagram, pero no te sigo, porque no tengo instagram jeje. Así que ponme que no, que quiero ser honrada! Lo demás sí está bien ;) Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, ya lo he corregido ;) Pero la lista no la he escrito yo, las participaciones se crean solas cuando enviáis el formulario jeje
      Besos!

      Eliminar
  9. Por mi tb todo bien!!!! Suerte
    Muchas gracias. MUACKK

    ResponderEliminar
  10. por mi todo genial!

    ufff que nerviosssssssssss^^ jiji

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. BUENO, YO ME LO HE PERDIDO...ME ACABO DE ENTERAR :( OTRA VEZ SERA JEJE

    ResponderEliminar
  12. Gracias bombón, el verano y el trabajo son incompatibles.

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar