Pedido Maquillalia: MUA, Hean, Sleek y Ziaja

Hola mis niñas!

Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien ;)
Por fin he conseguido un ratito libre para enseñaros unas compras muy atrasadas....a mediadios de junio hice un pedido a Maquillalia, nada más salir la Candy Collection de Sleek :D

Y se vinieron a casa estas cositas de MUA, Hean, Sleek y Ziaja (sigo con ganas de saber como se pronuncia esta marca xD jajaja).






En primer lugar os quiero presentar este acondicionador para el cabello de Ziaja, de la gama Cocoa Butter. Como ya sabréis, mi acondicionador favorito es la Crema Americana de Lush, pero al ser bastane cara no me la puedo permitir siempre...y este acondicionador me tiene totalmente encantada: es barato, me deja el pelo suave y con un aspecto bonito, su olor es delicioso (me recuerda al coco)...desde mi punto de vista 100% recomendable! De hecho ya estoy gastando el segundo bote jeje

Precio: 2.20€ (200 ml), aquí


La marca MUA sacó varios coloretes nuevos y me llamaron mucho la atención estos dos tonos:
  • Bubblegum - un coral muy bonito y veraniego, aquí
  • Cupcake - un tono nude ideal para diario, aquí

Por lo que cuestan están muy bien y los colores son muy bonitos. Seguramente repetiré con algún otro tono!

Precio: 1.49€




De Hean pedí este labial de la gama Vitamin Cocktail, es el nº 323 Wild Coral. 

Es un coral intenso precioso. Su textura es cremosa, sin brillos y tiene un olor afrutado que me chifla :)

Precio: 3.26€, aquí

La foto no le hace justicia a estos colores tan bonitos  >__<



Y de Sleek  cayó esta Paleta Blush by 3 "Sweet Cheeks" de la Candy Collection :)

Precio: 12.99€, aquí

El packaging de esta colección me parece precioso...y de la paleta que os voy a decir, me tiene enamoradita!

Cupcake - Dolly Mix - Candy Floss

Como todos los coloretes de Sleek, tienen una pigmentación excelente y la novedad en esta paleta es el colorete Cupcake, que es en crema. Un rosa fucsia precioso que se funde con la piel y no deja sensación grasa.

Aquí tenéis los swatches de los 3 tonos:

Cupcake (rosa fucsia,en crema) / Dolly Mix (malva, mate) / Candy Floss (rosa cálido/shimmer)

Para mi gusto, como buena amante de los rosas, es una paleta de coloretes preciosa....desde que la ví por primera vez sabía que tenía que ser mía xD ansia vivaaaa jajajaja



Además también pedí el maletín de maquillaje de MUA, del cual no conseguí hacer unas fotos decentes.... que rabia!
Es compacto, pesa poco y de bastante buena calidad teniendo en cuenta su precio! 
Os dejo el link a la entrada del blog oficial de Maquillalia para que lo podáis ver bien: aquí

Precio: 29.90€, aquí

Como siempre me llegó el pedido muy rápido, en perfectas condiciones y me enviaron chuches jeje Esta vez además una muestra de contorno de ojos de  Ziaja y un esmalte rosita de Hean de la colección Wedding garden :) Muchas gracias Maquillalia!


Coincidimos en algún producto? Que me recomendáis de Ziaja?


Un besazo!   Jenni   :-*


29 comentarios:

  1. me encanta ese trio de coloretes!! es muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. El trio de coloretes me tienta mucho! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo enseñando productos de ziaja!! A este paso no voy a poder contenerme!!xD Los coloretes son preciosos!!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas compras geniales, me gustan mucho los coloretes de MUA y el labial, tiene un color precioso.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas tus compras. Me encantan los coloretes, sobre todo los de Sleek. Yo todavía no he probado nada de Ziaja, aunque caerá.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cosas más monosas!... menos mal que ya lo tengo que sino me picarías malaje! unas fotos muy binitas! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Que cositas más monas^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la paleta de coloretes y el Bubblegum de Mua. También me ha gustado mucho el labial coral de Hean y a Ziaja le tengo unas ganas que ni te cuento.
    Un pedido muy completo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compritas has hecho, tengo ganas de probar ese acondicionador para el pelo. Tengo el trio de coloretes y es una moneria y los coloretes de MUA me encantan estan geniales para el preico que tienen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. El acondicionador me trae loca con el olor, seguramente pida a maquillalia para comprarlo!

    ResponderEliminar
  11. Molan tus compritas!! los coloretes de Mua al ser tan baratitos y monos son muy tentadores..

    ResponderEliminar
  12. Ya tienes una nueva seguidora. Te invito a mi blog, por si te gusta tanto como a mi el tuyo.
    Besitos preciosa.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  13. Que pedido más molón jajaja la paleta esa de coloretes mola mucho la verdad, sobre todo para invierno que es cuando más uso yo los rosas =P un besazo neni! =)

    ResponderEliminar
  14. hola,acabo de descubrir tu blog asique ya tienes nueva seguidora,el maletin tambien le he comprado yo y la verdad es que esta bastante bien,me sorprendio para bien.Los coloretes son monisimos,te dejo mi blog por si quieres pasarte y echar un vistazo.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/search/label/Haul

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los coloretes que te has cogido de Mua los de Sleek parecen chulos pero creo que son muy chillones para mi piel, pero parecen espectaculares. No conocia tu blog y me hago seguidora desde ya!!!
    te dejo el mio por si quieres pasarte!! besiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Los coloretes me chiflan!! Seguramente caigan en mi próximo pedido.
    Besos!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  17. Probaré el acondicionador a ver que tal ^^
    Preciosos los coloretes y el labial ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. El acondicionador tiene buena pinta y por el precio que tiene esta genial, y la paleta de coloretes tiene unos colores preciosos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La paleta de coloretes de Sleek es preciosa!! y el labial tambien tiene muy buena pinta!! disfruta tus compritas guapi^^ un besazo

    ResponderEliminar
  20. Justo ayer me pedí esos dos coloretes de Mua y un par de geles de ZIAJA, estoy deseando que me llegue todo!! Me ha encantado el labial de hean, habrá que apuntarlo ,jaja

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo, yo quiero hacer pedido hoy de maquillalia, es una suerte tenerlo en Málaga, jejeje el gel de galletas de ziaja me flipa y el de chocolate tiene muy buena pinta. Me apunto los coloretes de sleek para la próxima. Un besito desde http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/ por si quieres hexar un vistazo.

    ResponderEliminar
  22. La paleta de coloretes me parece preciosaa! es moniiisima!
    me tiene loca!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es
    un besitoo

    ResponderEliminar
  23. Pues me viene genial la recomendación del acondicionador pq yo también ando buscando uno. Este trae siliconas?

    La paleta de coloretes de sleek es simplemente preciosa!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. no me tientes con el colorete!!!! pero qué cosa más bonita por dios! >_<

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas compras, me encanta el labial es precioso, besitos

    ResponderEliminar
  27. Los dos coloretes de Mua y la paleta de coloretes de Sleek me han encantado, ya se dos cosas mas que poner en mi cesta cuando la pida ^^.
    Me quedo en el blog con tu permiso :D
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar