Productos acabados II

Hola mis niñas!

Como estáis? Espero que muy bien ;)
Hace mucho que no me paso por aquí y ya lo echaba de menos! Como todos los veranos he estado bastante liada con el trabajo (menos mal) y no me ha dado tiempo a nada...pero por fin he podido sacar un ratito libre para enseñaros algunos productos que he acabado últimamente....



Gel de ducha "body refresh" de Apivita


Este gel de ducha de higo y aloe no contiene parabenes, siliconas, ni aceite mineral, el 87% de sus ingredientes son naturales. Su olor es fresquito (no sabría describirlo), me deja la piel con una sensación agradable y no me irrita. Me gusta bastante, pero prefiero ir probando geles diferentes, así que no creo que repita con éste.

Cantidad: 300 ml
Precio: 11€ (fue un regalo), en farmacias y online aquí
Repetiré? NO, aunque me ha gustado.



Aceite de ducha "Fortune Oil" de Rituals

Este aceite de ducha de Naranja Dulce y Cedro es espectacular y me tiene totalmente enganchada desde que lo probé! Ya voy por el segundo bote...con eso lo digo todo xD Este aceite no sólo limpia la piel, también la nutre e hidrata, dejándola suave incluso después de la ducha.Usando este aceite no necesito aplicarme hidratante corporal (mi piel no es seca), cosa que agradezco mucho con el calor que está haciendo! No hace espuma, pero cunde mucho y aún más usándolo con una esponja.

Cantidad: 200 ml
Precio: 8,50€, en la tienda online aquí
Repetiré? SI. Ya he repetido y seguiré repitiendo, me encanta!


Crema de manos "Apple Cinnamon Punch" de Essence

Esta crema de manos de essence salió a la venta el invierno pasado junto con otras dos (también las tengo). La aplico casi todas las noches antes de dormir  y a la mañana siguiente tengo las manos muy suaves, además que da gusto dormirse con ese rico olor a manzana y canela :) Mis manos tampoco suelen estar muy secas, así que estas cremas me hidratan lo suficiente. Tengo varias de repuesto ya que son de Edición Limitada...ansia viva jajaja

Cantidad: 75 ml
Precio: 1,79€ (luego las pillé en oferta por 1€ en Primor)
Repetiré? SI. Repito porque tengo repuesto, pero ya no está a la venta.


Acondicionador capilar de manteca de cacao de Ziaja

Este acondicionador me encanta! Ya os lo enseñé en el último pedido que hice a Maquillalia y ya voy por el tercer bote xD Lo uso junto con el champú sólido Oceánico de Lush y me gusta mucho como me deja el pelo: suave, con brillo y nada apelmazado, no carga el pelo. Para que os hagáis una idea, mi pelo es largo, ondulado, con volumen, pero bastante fino y tiende a encresparse. Si tenéis el pelo similar o buscáis un acondicionador simple que os aporte hidratación os recomiendo que lo probéis, por lo que cuesta merece la pena! La única pega que le pongo es que contiene siliconas, pero tampoco es algo que me moleste demasiado. Si fuera champú no lo usaría, ya que tengo el cuero cabelludo sensible y me van genial los de Lush.

Cantidad: 200ml
Precio: 2,20€, en Maquillalia aquí o en Onlinecosméticos aquí
Repetiré? SI, ya tengo más de repuesto!


Elixir Reparador sin aclarado "Break Fix" de Matrix

Esta crema acondicionadora sin aclarado fue un regalo de GMD Distribuciones en la Feria Andalucía Belleza en Granada, os hablé de ello en esta entrada: aquí
Su textura es cremosa, un poco líquida y viene con un dispensador muy práctico. Lo aplico en el pelo húmedo de medias a puntas con los dedos y dandóle forma a mis ondas. Luego dejo secar el pelo al aire libre (no suelo usar secador, ni siquiera en invierno) y me encanta el resultado. Evito el encrespamiento, pero no deja sensación pesada en el pelo. Otro producto "parecido" que tengo es el 11 Beneficios de Salon Hits y no lo soporto >__< no me gusta el olor, siento que no hace nada especial en mi pelo y encima se me ensucia el pelo antes......sin duda me quedo con este producto de Matrix, uno de mis favoritos!

Cantidad:195 ml
Precio: Fue un regalo! Lo podéis encontrar también en Light Light Makeup aquí
Repetiré? SI :D gracias a mi niña Pilu de Crafts&Beauty que me ha regalado uno!


Como veis esta vez el resultado es bastante positivo ...repetiré con 4 de 5 productos! 

Habéis probado alguno de estos productos? Que os parecen?



Os deseo a todas un feliz domingo y un buen comienzo de semana :)

Un besazo!   Jenni   :-*

22 comentarios:

  1. Coincidimos con ese producto de Matrix, muy bueno! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Justo estoy usando ese acondicionador de Ziaja y a mí también me encanta. El producto de Matrix lo he probado y es buenísimo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Hola! sólo coincido con la crema de manos de Essence, pero la que tengo yo es la de chocolate y caramelo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo que pintaza el gel de apivita!!
    me encantaria probarla!
    el acondicionador de ziaja a mi también me gsuta mucho
    un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con la crema de manos de Essence. Aunque es de EL yo la encontré en Beautik no hace mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. ME alegra leerte de nuevo, ya mismo quiero más entraditas eh? jaja

    Yo era un poco vaga para el tema de los reparadores de pelo (y para tantas y tantas cosas más.... xD), pero desde que me animé a probar aceititos y todo eso me ha mejorado el pelo una barbaridad! hasta me han dicho que lo tengo muy bonito, y yo a punto de cortarlo que estaba ^_^ cuando acabe el que tengo abierto probaré el de Matrix, a ver que tal, sino me va bien ya sé a quién se lo tengo que donar xD

    ResponderEliminar
  7. De la línea Happy Buddah que me ha encantado, de Rituals, es ese aceite lo único que no probé así que tomo nota porque me has dado muchas ganas de hacerlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. me tienta el aceite de rituals, es todo pasarse a olisquear que hace mucho que no voy!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jenni, ese aceite de Ritusls me ha dejado encandilada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los productos que enseñas pero me encantaría probar algún que otro producto dela marca ziaja que últimamente está tan de moda y tiene buenos precios ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso las cremas de Essence antes de acostarme, es la única manera de ir gastándolas. Ahora estoy con la de pastel de manzana y vainilla... y me queda otra del año pasado.
    Me gustán y me hidratan bien las manos, eso si, reparadoras no son.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. tengo muchas ganas de probar el acondicionar de cocoa de Ziaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando probar algo de ziaga, las cremitas de essence son buenas, aunque las que he probado se me han quedado un pelin cortas de hidratación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado el acondicionador de ziaja y me encanta, lo que me has tentado mucho es con el aceite de ducha de Rituals, ya de por si Rituals es una de mis marcas preferidas, ya que me relaja mucho sus jabones, bruma de almohada .... pero este no lo conocia. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. No coincido contigo en ninguno de los productos pero sí que estoy probando el gel de Ziaja de mandarina y me encanta!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nada niña, que no conozco ninguno de tus productos acabados, pero sí que he oído hablar muy bien del aceite de ducha de Ritual.
    Besitos.
    entretrucosyrecetas

    ResponderEliminar
  17. Tengo la crema de manos, suelo utilizarla cuando no hace mucho frio porque luego en invierno se me queda corta de hidratación, pero nada más por el olor merece la pena!
    Besos!!

    DreamForever&LiveToday

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien hago lo mismo con las cremas de mano de essence, tengo la de chocolate y caramelo de esa misma coleccion y me encanta tienes toda la razon al despertarte las manos quedan muy suabes, espero que este invierno saquen otra coleccion.

    Saludos.
    http://caramelcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. sólo tengo la crema de manos de essence y lloro cada vez que la uso porque sé que cuando se acabe no encontraré una igual :(

    ResponderEliminar
  20. hola wapa! tengo una de las cremas de manos de essence, pero del invierno anterior, la de pastel de fresa y nata y ya no me queda casi... snif... snif...

    un besitoooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Genial tu blog acabamos de descubrirlo y por supuesto que nos quedamos por aquí para poder leerte ya que somos nuevas por este mundillo, no tenemos aún tantas entradas pero poco a poco :D Además de bien explicado todo, tenemos pendiente los producctos de Ziaja :D un besote y feliz día :D

    ResponderEliminar