Haul Farmapromo: Bioderma + La Roche Posay

¡Hola mis niñas!

¿Que tal estáis? Espero que muy bien :)

Hoy os quiero enseñar unas cositas que pedí el mes pasado a la web FarmaPromo.
FarmaPromo es una parafarmacia online 24 horas especializada en el cuidado integral de toda la familia. Cuentan con una gran gran selección de productos de dermo-cosmética, belleza, higiene capilar y bucal, nutrición, infantil, etc. a precios muy buenos y con constantes descuentos y promociones. Podéis encontrar marcas como Bioderma, La Roche Posay, Avène, Apivita, Caudalie, Uriage y muchas más.
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 59€. Si estáis suscritas al newsletter recibiréis todas las promociones y códigos de descuentos/envío gratuito.


Lo primero que os quiero enseñar es uno de mis productos favoritos e imprescindibles, el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma! Desde que lo probé por primera vez el año pasado gracias a Beautyfever no he usado otro producto para desmaquillarme. He probado muchísimos productos: leches limpiadoras, aceites desmaquillantes, distintas aguas micelares low-cost ...prácticamente de todo y nada me resulta tan agradable  para desmaquillarme tanto los ojos como el rostro. No me irrita en absoluto, la piel queda fresca y limpia...no como con otros que dejan como una película de producto en la piel...odio esa sensación pegajosa que dejan otras aguas micelares >__< 

Según la marca es una solución micelar para pieles sensibles que limpia, desmaquilla y suaviza, sin aclarado, sin perfume y apta para rostro y ojos. Cumple 100% lo que promete. Aunque no es necesario aclarar después de usar este producto siempre me lavo el rostro con mi limpiador habitual, manías mías jeje

Compré dos envases de 500ml con la boquilla normal, que salieron en oferta, y éste que incorpora una bomba dosificadora muy práctica. Es perfecta para no desaprovechar el producto, ya que conseguimos empapar el disco desmaquillante con la cantidad justa.


Además se puede desenroscar fácilmente, así podemos rellenar el envase una vez que se acabe. 
Sin duda repetiré una y otra vez!

Bioderma Sensibio H2O 500 ml bomba dosificadora - 20.50€, aquí
Bioderma Sensibio H2O 500 ml formato normal - 18.36€, aquí (en oferta me salió por 13€)

Lo siguiente que pedí fue este producto de La Roche Posay, se trata de Effaclar Duo, un tratamiento anti-imperfecciones, corrector y desincrustante de doble acción: sobre imperfecciones no inflamadas (puntos negros, espinillas) y sobre imperfecciones inflamadas (granos, erupciones). Es una emulsión oil-free muy ligerita y fresca, hidrata la piel sin aportar grasa, dejando la piel mate. No es un producto milagroso que deja una piel "perfecta" al instante, pero si eres constante si que notas una mejoría en la piel. Cuando lleve usándolo más tiempo haré una review detallada.

El pack incluía de regalo una minitalla de gel limpiador y de tónico de la misma gama. Aún no los he probado porque estoy usando otros productos, pero me vendrán genial para llevarlos de viaje.
Actualmente no está disponible este pack, pero hay una oferta de esta marca muy interesante: Segunda unidad al 50% SÓLO HASTA EL 31 DE OCTUBRE!  (excepto productos de limpieza y maquillaje)

La Roche Posay Effaclar Duo 40 ml - 12.75€, aquí


Este pedido no ha sido el primero, ni será el último. La atención recibida es estupenda, el pedido llegó en menos de 48 horas y además me enviaron unas muestras de la gama Idealia de Vichy y de Cleanance K de Avène (me ha encantado y seguramente lo pida próximamente). La verdad es que estoy muy contenta y no puedo decir nada malo de esta web. www.farmapromo.com



¿Habéis hecho algún pedido a esta web? ¿Qué os parecen estos productos?


¡Un besazo!   Jenni   :-* 


13 comentarios:

  1. Todavía no hice ningún pedido a esta web, de los productos que sacas tengo por usar todavía el agua micelar ( que cuando acabe la que uso de Carrefour la usaré )

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar de Bioderma tiene una pinta magnífica. Tengo que probarla.
    Muchas gracias por la info, preciosa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar Sensibio H2O la he probado ya que tuve la suerte de ganar un bote pequeño en un sorteo la verdad es que me encanto, limpia la piel perfectamente lo retira todo!!!
    Por cierto Jenni estoy de sorteo en mi blog con unos esmaltes por si quieres probar suerte ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sobre el effaclar he leído muy buenas criticas de las chicas que tienen la piel grasa o acnéica. El agua micelar es de mis favoritas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. para mí la de Bioderma también es de mis favoritas

    lo que he probado de La Roche, no me ha gustado

    nunca he comprado en esa web aún

    bsos

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar la he visto en varios blogs me ha intrigado bastante, la verdad no creo que tarde en comprarla.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  7. El agua micelar es mi favorita y lo unico que tengo de la marca. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar con ese dispensador me parece un acierto, he oído hablar muy bien de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar que muestras me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosas fotos nenaaa! ^_^
    Mola un montón la micelar con el bombeoooo pero tiene que ser enormeee...

    Un besote neniii!

    ResponderEliminar
  11. el agua micelar de Bioderma es lo mejorcito que he probado hasta ahora >_<

    ResponderEliminar
  12. Le tengo unas ganas al agua micelar...bsts!

    ResponderEliminar