Inauguración Primark en C.C.Miramar Fuengirola

¡Hola mis niñas!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien ;)

Hoy os quiero hablar sobre la Inauguración de una nueva tienda Primark aquí en la provincia Málaga que abrió sus puertas el pasado 17 de Octubre en el Centro Comercial Miramar en Fuengirola y fue todo un éxito. Estuve invitada junto con Trihia y Pilu y pudimos vivirlo desde dentro :)

Fotos oficiales de Primark

Nos citaron dos horas antes de la apertura y nada más llegar nos sorprendieron con una bolsa de regalo y nos ofrecieron bebidas y pastelitos, incluso unos Cake Pops decorados, buenísimos! 


José Luis Martínez de Larramendi, Director General de Primark Iberia, nos presentó esta marca de origen irlandés, fundada en 1969 en Dublin (donde opera bajo el nombre Penneys) y que actualmente cuenta con un total de 260 tiendas en Europa, 36 de ellas en España. La tienda Primark Fuengirola es la número 35 y cuenta con una plantilla de 126 empleados.

Durante este otoño la compañía tiene previsto inaugurar otros cuatro puntos de ventas, entre los que se encuentran una primera tienda en Huelva (ya inaugurada) y otra en Almería (Roquetas de Mar), ampliando aún más su presencia en Andalucía. 

Después de esta presentación hicimos un tour por la tienda guíado por Mar Morón, Responsable de Producto de Primark Iberia. Nos habló de los distintos departamentos de la marca y de la distribución de la tienda. 


A pesar de ser más pequeña que la tienda de Málaga Capital, cabe destacar lo bien distribuido que está todo, facilitando así la búsqueda de los distintos artículos. Me llamaron mucho la atención estos expositores tan amplios con todos los productos de belleza. Los expositores de bisutería están junto con los bolsos y los zapatos, todo muy bien organizado (sin tener que subir y bajar de planta como en Málaga, menudo caos).


Todo el equipo recibió en la puerta a los impacientes clientes, que estaban deseando entrar, ya que regalaban una tarjeta de regalo de 25€ a los 50 primeros compradores! Os podréis imaginar ese momento de locura jajaja


A pesar de la multitud de gente que acudió a la tienda, fue todo muy bien y además repartieron botellines de agua y caramelos entre los clientes.

Y a los asistentes a la preapertura nos dieron este regalazo, que incluía una bolsa de tela, un gorro de osito monísimo y una tarjeta de regalo de 50€! Como veis se portaron de lujo con nosotros y no les faltó ni un detalle. Desde aquí quiero darles las gracias a Primark y a los responsables que nos han dado la posibilidad de formar parte de este gran evento :)



Estas fueron algunas de las cosas que compré ese mismo día:

  • Bolso negro tipo "bowling" - 11€ (un básico para diario)
  • Slippers color negro tipo ante con el detalle en dorado - 11€


  • Camiseta de algodón de manga corta - 3€ (lleva el logotipo "Chanel" con la palabra "faux" que significa imitación xD me pareció graciosa!)


  • Pack variado de calcetines - 3.50€ (Nunca están demás unos calcetines y el animal print me encanta jeje)



  • Cuello de algodón con estampado de leopardo - 5€ (Tengo muchos de este estilo, pero no me pude resistir, me encanta!)

Qué os parecen mis compras? Y Primark...os tiene tan enganchadas como a mí? :P jajaja


Y con esto me despido por hoy, que tengo que prepararme para mañana....me voy a Sevilla a Beautyfever! Ya estuve en las dos primeras ediciones y por supuesto no quería perderme la de éste año. Ya os contaré por aquí que tal la experiencia y seguramente subiré alguna foto a Instagram ;)


Os deseo a todas un buen fin de semana :)

¡Un besazo!   Jenni    :-*


14 comentarios:

  1. me encantan la camiseta y los calcetines!! jajajaaj ya me había metido Trihia por los ojos el gorrito del día de la inauguración pero me acabo de enamorar de tus calcetines XD
    La verdad es que parece que os lo pasasteis como enanas, pero se me sigue haciendo raro verlo todo ordenado. Creo que solo pasa en las fotos XD
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo soy de Huelva y debo decir que la tienda de aquí aún no la han inaugurado, la abren el día 21 de este mismo mes ^_^ ¡deseando estamos ya!
    Y si, vaya que si es un detallazo los regalos, espero que aquí sean igual de generosos :)
    Me encanta el bolso y el pañuelo, son preciosos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ya me gustaría a mi acudir a un evento así, encima de primark ajajaj me volveria loca para elegir las cositas
    me ha gustado mucho el bolso
    besos

    ResponderEliminar
  4. jope q waaaaaaaaay, no?? en barcelona han abierto varios y que yo sepa no han hecho nada de esto!! y se ve genial ese primark, todo ordenadito!^^ en los que he ido yo las toallitas (x ej.) están en las cajas y no en su stand todas bien puestecitas como nos enseñas..!

    un besito wapaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. AJjajaja esos calcetines los tengoooo! los pillé el año pasado jijiji

    Muy monas las compras nena, como siempre, un gustazo ir a todos sitios con vosotras! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Se ve que lo pasasteis genial! Y muy monas tus compras! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Unas compras geniales, me ha encantado el cuello de estampado de leopardo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas chulas pero me encanta el cuello!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oh, qué suerte tuviste de poder asistir como blogger a la inauguración!. Aquí lo inauguraron el 24 de Octubre, pero yo no me enteré de que había blogger que podían asistir ni nada, me enteré de todo cuando ya había pasado...¡me habría encantado asistir!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué ordenadito todo!! Jajajja. Qué ganas de que abran ya en Sevilla, a ver si no tardan mucho. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo me enteré de que pronto van a abrir uno en mi ciudad, y tengo unas ganas!!!

    ResponderEliminar
  12. por favor! el gorrito es todo amor! y necesito ese cuello! >_<

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta Primark! ¡Qué evento tan chulo! Lo debisteis pasar genial. Un besote

    ResponderEliminar