Bioderma ¡Por tu cara bonita!

¡Hola mis niñas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ;)

Antes que nada quiero darle las gracias mis dos niñas Trihia y Pilu, que son un  amor y me han hecho esta nueva cabecera tan molona. Hace ya un  tiempo que quería cambiar un poco el look del blog y ellas me han ayudado mucho y han sido muy pacientes conmigo...soy muy torpe para estas cosas xD
¡Mil gracias nenas! :-*


Hoy os quiero enseñar una caja muy especial que me mandaron desde Bioderma
La presentación es preciosa y el eslogan "Por tu cara bonita" me parece de lo más acertado :)

La cajita contiene dos novedades de la marca: Sensibio H2O AR y Sensibio AR BB Cream.


Como ya sabréis de entradas anteriores, las soluciones micelares de Bioderma son mi producto favorito para desmaquillarme. Esta nueva versión AR alivia la irritación y reduce el picor, la sequedad y las rojeces. Al igual que Sensibio H2O desmaquilla rostro y ojos. De momento no he notado gran diferencia entre ambas versiones, desde mi punto de vista son bastante similares, pero supongo que a la larga se irán reduciendo mis rojeces.

PVP 250ml: 15.90€

El siguiente producto es sin duda la novedad más esperada, la primera BB Cream de la marca.
Sensibio AR BB Cream está indicada para las pieles más sensibles, incluso con rojeces. 

1 Crema = 7 Propiedades
  1. Reduce y previene las rojeces
  2. Calma
  3. Hidrata
  4. Protege de los rayos UV (SPF 30, UVA17)
  5. Cubre las rojeces
  6. Unifica el tono y revela la luminosidad
  7. Suaviza la piel para un acabado aterciopelado
Llevo usándola ya unas cuantas semanas y me está gustando bastante. No he notado aún mejoría en las rojeces que me salen (además mi subtono de piel es rosado :S), pero sí que noto sus propiedades calmantes e hidratantes. Me deja la piel con sensación agradable y no me salen esos molestos pellejitos, ni descamaciones. Su cobertura diría que es media-alta (cubre rojeces y marquitas bastante bien), la durabilidad es aceptable y el acabado aterciopelado (ni muy luminosa, ni muy mate). 



En general estoy contenta con ella y cumple lo que promete, pero en mi caso es un poco oscura para mi tono de piel (NC/NW15 de MAC, según la base). Aunque trabajándola un poco, difuminando bien los cortes, se integra bastante bien. Mi "herramienta mágica" para aplicarla es la Beautyblender, ya que con poca cantidad cubro todo el rostro, dejando un acabado ligero y uniforme.

PVP 40ml: 16.90€

Además de esta cajita, me han mandado hace poco una que es ideal para esta época del año. Estoy probando poco a poco los productos y ya os contaré que tal me van cuando lleve más tiempo usándolos. No tiene sentido hablaros de algo que no he probado, ¿no? :P



Os recuerdo que quedan pocos días para que finalice el Sorteo de Everbuying y estad atentas que muy pronto os traigo otra sorpresita :)




¡Un besazo!     Jenni     :-*

16 comentarios:

  1. Me lo anoto esta marca me gusta mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi esta BB cream me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esa cajita esta genial, tengo muchas ganas de probar cositas de esta marca :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la caja es genial, yo estoy enamorada de la BB, ya podría ser mi tono! jajajaja un beso chumi :P jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando probar esa BB de Bioderma. Todas habláis genial de ella. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien este lote, he oído hablar muy bien de estos productos. La BB me crea mucha curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta probar cosas de esta marca, la verdad ^_^

    No eres tope chumi, eres atascá xDD

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la cabecera, el lote me encantó y la bb cream de Bioderma me parece estupenda!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! pelearte con la técnología no es es ser torpe, siempre pasa... jajajaja todas nos pegamos con ella, unas desistimos y otras se adaptan a ella.
    Por otra parte esta preciosa.
    Yo no tengo la suerte de recibir las cajas, pero si es cierto que he usado el agua y me han pasado una ración de la bb cream, el agua genial, aunque no suelo gastarla por que no la uso para desmaquillar, así que un bote me dura más de un año jejeje y casi nunca la tengo (ahora si por que mi madre la trajo de tanto vérmela cuando la usaba) y la bb me dio a parte de grasa, un efecto conguito tropical, así que no tengo intención de cogermela.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta cajita, he oído hablar mucho de ella y tiene pinta de estar genial, la marca es muy buena y de mucha confianza.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  11. Es una gran marca y los productos me llaman muchisimo!!al final caeré con ella de cabeza.bsts

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar el agua micelar, con las buenas críticas que tiene me da curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Primero decirte que me encanta la cabecera, tienes dos amigas que son unos soles y unas artistas.
    Y segundo, me encanta este pack, del agua micelar hace cosa de año y medio que solo utilizo esa, y la bb cream me ha enamorado por completo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. ha quedado genial la cabecera! ^_^

    He leído un montón de la bb cream, yo no recibo cajitas así que es difícil que me la compre, no sin antes probármela y generalmente en mis farmacias no tienen muestras de bb cream :(

    Lo que sí uso es el agua micelar pero del bote verde para pieles grasas y me va genial ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Había escuchado hablar sobre la BB Cream, pero como dice Yasny, si no la pruebo antes no compro nada. Lo del tono... Si tienen alguno más claro me iría ideal (tengo el tono NC20 - NC25 de MAC) el que enseñas me iría demasiado oscuro.

    ¡Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar la BB Cream, la verdad, pero tendría que mirar el tema de los tonos, porque eso para mí es oscuroooooo a más no poder, jeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar