Birchbox Noviembre #BBgood

¡Hola mis niñas!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Espero que muy bien ;)

Hoy me paso por aquí con una entrada cortita para mostraros la cajita Birchbox de Noviembre que tenía como lema ¡Be good!, lo más importante es sentirse bien con una misma.

No soy muy fan de las cajas mensuales de belleza, hasta ahora ninguna me había llamado la atención. Me parecía demasiado dinero por unas muestras o minitallas que dan gratuitamente en tiendas (por desgracia no todas dan las muestras que deberían). Sin embargo cuando vi que Birchbox incluía un esmalte tamaño venta de Essie, me animé a suscribirme para probar.

Y estos son los productos que me tocaron y lo que nos dice Birchbox de ellos:

Dr. Brandt Microdermabrasión - 80€/ 60g (minitalla de 7.5g equivale a 10€  ??? O_O )
Microdermabrasión Skin Exfoliant reduce las arrugas gracias al efecto del magnesio y los cristales de diamante exfolian la piel eliminando las células muertas sin irritar.

Repavar Ampolla Efecto Flash - 3.50€
Esta ampolla efecto flash es de la línea Revitalizante de Repavar y contiene Vitamina C concentrada. Proporciona firmeza, luminosidad y tersura en apenas unos instantes. Ideal para una ocasión especial o simplemente para "dar vida" a tu rostro.

The Body Shop White Musk Smoky Rose - 19.50€/ 30ml (muestra de 1.5ml)
White Musk es un clásico de The Body Shop que ahora se reinventa con esta versión floral, que aporta un toque de misterio a la fragancia más famosa de la firma. El almizcle blanco se mezcla con unas sinuosas notas de rosa y flor de tabaco, para crear un aroma seductor y sensual.



Birchbox Sacapuntas doble - 2.30€
Un sacapuntas doble normalito, sin más. Obviamente no es un regalazo, pero siempre viene bien tener uno de repuesto. Yo por ejemplo siempre uso dos, uno para lápices de ojos y otro para perfiladores de labios.

Chella Ivory Lace Highlighter Pencil - 19€
El lápiz iluminador de Chella es de lo más versátil: ilumina tu mirada, corrige ojeras, da puntos de luz en tu rostro, logra una mirada más despierta…Su textura cremosa hace que se extienda con facilidad y su tono natural aporta frescura y vitalidad a la piel apagada.


Essie Laca de uñas "Maximilian Strasse"(EL) - 11.95€
Los esmaltes de Essie nos permiten conseguir resultados de manicura profesional desde casa, gracias a su formulación creada por y para nail bars. Para mi los esmaltes de esta marca son los mejores que he probado. Su aplicación es muy fácil gracias a su pincel de punta redonda, el secado es bastante rápido y cubre incluso con una sola capa (dos para perfeccionar). El tono que me ha tocado es un gris con ligeros matices verdes (apenas se aprecia) y que no me llamaba mucho al principio, sin embargo lo llevo puesto ya varios día y me gusta cada vez más :)

¡Sin duda este producto ha sido el mejor de toda la cajita!

Conclusión:
No me ha disgustado la cajita, trae tres cosas tamaño venta, una minitalla y una muestra de fragancia, que es lo que menos me ha gustado (eso lo dan gratis en The Body Shop). Una cosa que no me ha gustado en absoluto ha sido la atención recibida por parte de Birchbox. Cuando reclamé que no me dejaron elegir el color del esmalte (cosa que todas las demás si hicieron), en vez de pedir disculpas por las molestias sólo pusieron la excusa que me enviaron un mail preguntándome, pero ese mail jamás lo recibí (ni en la carpeta de spam, ni nada). ¡Así que un punto negativo para atención al cliente! Pero en general he quedado contenta con la cajita "Be good" y le voy dar a Birchbox otra oportunidad este mes, si veo que no me gusta anularé la suscripción.


¿Estáis suscritas a Birchbox u otra cajita mensual? ¿Qué os parecen estos productos?

¡Un besazo!    Jenni    :-*




21 comentarios:

  1. Yo gané 3 meses de suscripción a esta cajita, y me gustan algunas cositas pero si tuviera que pagar por ella no lo hacía :S
    Yo el esmalte cojí el marrón chocolate y me encanta !!!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es muy muy bonito!! :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. El lápiz y el esmalte me han gustado mucho, pero no veo aún así que merezca la pena suscribirse, y menos después de lo que has contado de la atención. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No estoy suscrita más que nada por no acumular productos que no llegaría a usar xD pero admito que esta Birchbox me ha parecido genial, el gel de micro dermoabrasión de Dr. Brandt debe ir genial, cuéntanos qué tal te funciona a ti :) Y el esmalte de Essie me parece monisimo ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si no tenemos en cuenta lo que te pasó con el color del esmalte, esta cajita me ha parecido bastante completa.
    Besitos.
    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, que al final como me he tropezado con un descuento y me salía la cajita por 6,50€, pues me he suscito a la de Diciembre a ver qué tal, que he leído que lleva algo de Sleek o de Ainhoa...

      Eliminar
  6. Ponle un glitter a ese esmalteeeeeeee XDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. El esmalte que te ha tocado es muy chulo y además es la gracia de estas cajas, que te toquen cosas que tú quizás no te hubieses comprado por iniciativa propia pero que la probarlas luego te molan :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy d estas cajitas pero me he reido con la entrada xq hace un año más o menos Glossybox saco una con un esmalte d essie. Y a q adivinas quien se suscribió para conseguir esa cajita? Ja ja

    ResponderEliminar
  9. Pues el tono del esmalte te queda muy chulo!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. El tono del esmalte es original, pero oye te deberían haber dejado elegir! La cajita no está mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. uis pues a mi no me dijeron que se podía elegir el tono del esmalte tampoco, suerte que el que me llegó me gustó.
    El lápiz iluminador es genial.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. me llama la atención mucho a que olerá la versión nueva de white mush de tbs...

    ResponderEliminar
  13. Lo único que me llama es el esmalte y aún así no es un color que usaría mucho.Me alegro de no estar suscrita la verdad.bsts

    ResponderEliminar
  14. El lápiz multiusos, me ha encantado ^^, es de lo mas versátil.
    El esmalte tiene un color precioso.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el pinauñas :) no te ha llegado aún la cajita de Diciembre? pasate si quieres ver la mia http://heeelleen.blogspot.com.es/ Un saludoo

    ResponderEliminar
  16. Después de verlo en persona, el esmalte me gusta bastante, sobre todo para ahora, un beso!! :-*

    ResponderEliminar
  17. el esmalte es lo que más me ha gustado ^_^ pero muy mal por parte de atención al cliente ¬_¬

    ResponderEliminar
  18. Muy linda la cajita y el esmalte es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo antes estaba suscrita a esta cajita, pero al final solo hacía que acumular muestras y muestras... El esmalte es precioso.
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Ufff... yo es que no me he suscrito nunca a este tipo de cajitas, porque todas empiezan estupendamente y pasado unos meses, se ponen a poner cositas más malas.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar