Mis nuevas gafas Firmoo: Review

¡Hola mis niñas!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?  Espero que muy bien ;)

Hoy os quiero enseñar mis nuevas gafas graduadas que me han mandado desde Firmoo.



Firmoo es una tienda online en la que podemos encontrar todo tipo de gafas (de vista, de sol, graduadas...) a muy buen precio. Sólo con saber la graduación de tu vista ya puedes adquirir el modelo que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades, o simplemente unas gafas de sol o de moda sin graduar.

El pedido me llegó en 9 días exactos con la empresa de mensajería FedEx, y todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Como veis mandan junto con las gafas todos los accesorios, no les falta detalle.


Elegí este modelo "gafapasta" tipo nerd de color marrón. A pesar de ser unas gafas grandes, la montura es ligera y nada molesta de llevar. Los cristales que elegí son los básicos que sólo tienen un revestimiento anti-arañazos, ya que tengo miopía leve y sólo necesito gafas para conducir, leer, etc., pero tenéis muchas opciones a elegir.


Evidentemente no son de la misma calidad que mis otras gafas Ray-Ban (que cuestan el doble o más >_<), pero tienen una excelente relación calidad-precio. ¡Me han sorprendido muy gratamente, recomendables 100%! Me parecen una excelente opción para tener varios modelos y poder combinarlos, sin tener que gastarnos un pastizal, obteniendo la misma o similar calidad que en cualquier óptica.


Otra cosa buena de esta tienda online es que no compras las gafas a ciegas, sino que puedes probártelas virtualmente, subiendo tu foto de frente (tipo carnet) e indicando tu PD (distancia entre pupilas), yo medí mi PD con una cinta métrica y acerté con el modelo.


Puedes conseguir tu primer par de gafas gratis, solamente tienes que pagar los gastos de envío (aprox. 14€ y por mensajería FedEx). Pincha aquí para ver las condiciones y los modelos disponibles.

Además me han ofrecido un código de descuento de $30* para mis lectoras que será válido durante las próximas 2 semanas. Al hacer la compra tendréis que introducir jennimakeupblogs4 en la casilla "discount coupon".

* He hecho la prueba de introducir ambos códigos y siguen apareciendo los gastos de envío, así que mi código de descuento realmente sólo beneficia a las que ya hayan pedido a la web. Os descontarán $30 del total de vuestro pedido.



Y aquí tenéis las fotos para ver como me quedan:




Perdonad mis pelos de loca xD pero ese día casi me lleva el viento haciendo las fotos en la terraza, no cogí una pulmonía de milagro jajajaja

Si sois blogger y estáis interesadas en colaborar con Firmoo podéis hacerlo a través de este link que me han proporcionado ellos: http://www.firmoo.com/z/firmoo-business-cooperation.html


¿Qué os parecen mis nuevas gafas y la web de Firmoo? ¿Os animaríais a comprar gafas online?


¡Un besazo!    Jenni    :-*




15 comentarios:

  1. están muy chulas las que has elegido, yo hace poco tambien recibí las mias y estoy contentisima con ellas, no me esperaba que fueran a estar tan bien, la verdad, pero sorprendida para bien jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el modelo que has elegido!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! la verdad es que yo estoy encantada con mis gafas de la marca, se llevan las cuadraditas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo uso normalmente lentillas, pero esto de pedir las gafas por internet no me va. Me invitaron a hacer una colaboración con ellos pero la rechacé...
    De la calidad no me fío, pero de la estética te diré que te quedan bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedan muy bien!yo para comprarlas me las tengo que probar pero al vivo que no me fio que tengo una "cara rara" jajaj.bsts

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho como te quedan ^^ te hacen super intelectual jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho mucho,además tr quedan genial, yo tengo de camino unas pero de sol,espero haber acertado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Molan mucho nena, se ven los ojos genial con ellas puestas, así que de lujo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Chulísimas tus gafas! Te sientan de lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! Justo hoy estuve mirando en la web unas para el ordenador. No tengo ningún problema de vista pero últimamente, al tener que estar muchas horas ante la pantalla noto que se me cansa un montón e incluso veo borroso. ¿Me recomiendas probar con unas para ordenador aunque no estén graduadas? Un beso!
    desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me pasaba lo mismo, pero conduciendo, se me cansaba la vista y veía borroso y resulta que tengo miopía y yo pensaba que tenía la vista bien! Te recomiendo que vayas a una óptica y que te revisen la vista. No cuesta nada ;)
      Besitos :-*

      Eliminar
    2. Ay, creo que tienes razón, me pasaré por una, aunque seguro que intentan encalomarme unas gafas jaja.

      Eliminar
  11. Me gustan muchísimo las gafas y te quedan absolutamente genial!
    Yo he hablado con ellos y no me permiten la colaboración porque mis entradas tienen menos de 20 comentarios... :-(
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar