Muestras Premium "Tu propio Cuento de Navidad"

 ¡Hola mis niñas!

¿Qué tal estáis pasando estos días? Espero que muy bien ;)

He estado bastante liada últimamente, entre comidas familiares y preparativos para el viaje no he parado.
Esta entrada la he programado, así que cuando leáis esto, ya estaré rumbo a Alemania. A la vuelta ya os contaré, además tengo pensada una sorpresita para vosotras :)


Hoy os quiero enseñar la cajita Muestras Premium que me enviaron este mes. 

Muestras Premium nace con el objetivo de dar a conocer los productos más novedosos de las principales marcas del mercado para que puedas probarlos antes de comprarlos. Para ello, y tras suscribirte en la página web, te envían mes a mes una caja con al menos 5 productos diferentes, de tamaño real o de viaje, especialmente seleccionados para ti. En realidad son tres cajas en una, ya que podrás probar artículos de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación, y todos de la más alta calidad.

Su precio es de 15.91€ /mes, pero puedes conseguir tu primera caja por tan sólo 9.99€ introduciendo durante el proceso de registro el código MAKEUP.

Si estáis interesadas y queréis saber más detalles, pinchad aquí.

La temática elegida para estas fiestas es "Tu propio Cuento de Navidad"

Bueno, y después de esta introducción, vamos a ver los productos con más detalle...


  • Caldo de Navidad ANETO (Brick 500 ml) - Un caldo 100% natural ideal para preparar tus recetas navideñas. Yo lo he preparado como una sopita con fideos y tanto a mi chico como a mi, nos ha gustado bastante. Le falta un poco de sal para mi gusto, pero el sabor muy bueno
  • SAL COSTA Alta Cocina para hornear (2 kg) - Sal marina natural refinada en grano grueso, para uso en recetas de Alta Cocina. Es el único producto que aún no he probado, pero a la vuelta de las vacaciones pondré en práctica alguna receta del librito tan práctico que trae.

Como buena amante del chocolate que soy, estos dos productos han sido mis preferidos...

  • MIKADO King Choco (dos packs de 24 uds.) - Tu Mikado de siempre con más sabor gracias a su doble cobertura de chocolate con forma de torbellino. Hacía muchos años que no comía estos palitos de Mikado y esta versión nos ha encantado. ¡Muy rico!
  • Bombones Artesanos DELAVIUDA (formato muestra 40 gr.) - Cuatro bombones buenísimos que cayeron en un abrir y cerrar de ojos. Son como una especie de vasitos de chocolate (negro, con leche y blanco) rellenos de praliné de almendra, avellana, café, trufa, fresa o caramelo. ¡Deliciosos!

  • Tés e Infusiones del Mundo MONTECELIO (10 sobres monodosis) - 10 recetas tradicionales de pueblos y culturas milenarias de los cinco continentes. A mi me han tocado 7 sabores diferentes (3 repetidos) y hasta ahora he probado Kalahari (Rooibos + cacao) y Tuareg (Té verde + menta), ambos me han encantado. ¡Es muy probale que haga un pedido a la web!


  • Avance "El hombre en el olvido" - Primeros capítulos de esta conmovedora novela de Christina McKenna. Recién editada en nuestro país tras cautivar a cientos de miles de lectores de EEUU. Me lo llevaré de viaje para leer durante el vuelo, a ver que tal.
  • Muñequita colgante (obsequio Muestras Premium) - Un adorno original para colgar del árbol de Navidad, que después se puede usar como llavero, cuelgamóvil, etc. ¡Muy cuqui!
  • Laca de uñas "Fantasy-Black" - Efecto craquelado "Piel de serpiente". Nail art para lucir looks muy especiales. No soy muy fan de este tipo de esmaltes, pero este en concreto me ha gustado, el efecto craquelado queda bonito, más fino que los que he visto hasta ahora.
  • Laca de uñas "Sparkle Brown"- Un esmalte topo/plateado con muchísima purpurina brillante, ideal para lucir uñas "glamourosas" estas fiestas :) Me ha gustado mucho como queda y seguramente lo llevaré puesto en Noche Vieja.
      *Ambos esmaltes son de EGO PROFESIONAL y de tamaño real.


Es la primera vez que colaboro con una cajita mensual que además contiene productos alimenticios y estoy más que contenta, ha sido una muy grata sorpresa. Me parece muy completa y variada y los productos son de marcas de alta calidad. ¡Para mi gusto este mes ha sido un acierto total, muy recomendable! 


¿Qué os parecen los productos? ¿Estáis suscritas a Muestras Premium u otra cajita mensual?

¡Un besazo!    Jenni    :-*

13 comentarios:

  1. Soy una auténtica fan de los mikados:
    Pd : Estoy de sorteo en mi blog por si te interesa Jenny
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html
    Un besito y feliz navidad
    no sabía q estabas en insta, te sigo soy paloma219

    ResponderEliminar
  2. En mi casa respetaron los bombones para la foto. Luego volaron ja ja

    ResponderEliminar
  3. Esos mikados no los he probado, con lo que me gusta el chocolate a mi también!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. esta cajita esta genial, me encanta todo lo que trae.

    ResponderEliminar
  5. todo se ve súper apetitoso :O excepto los esmaltes claro jajaja

    pues está bien la cajita por ese precio :O

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado son los esmaltes y los bombones, claro!
    Lo que no le encuentro mucho sentido es que regalen el principio de un libro y te obliguen a comprarlo para poder saber cómo acaba :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, que tengas un buen viaje, ya nos contarás cositas cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encantada con esta cajita! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ofú cómo me llaman los Mikado... ¡qué buena pinta!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Q cajita mas práctica y q riiico todo! Mmmm!!

    Un bsitooo y feliz año preciosa!^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me enamoré de los Mikado, tengo que encontrarlos en alguna parte YA, me encantan jajaja un beso neni!

    ResponderEliminar