Sweater Weather Tag

¡Hola mis niñas!

¿Qué tal estáis? ¿Pasando mucho frío?

Hoy vengo con un tag muy otoñal al cual me nominó mi niña Trihia :) Os mostraré algunas de las cosas que más me gustan en esta época del año, mi favorita sin duda.


Y estas son las preguntas....

1. ¿Cuál es tu aroma para el hogar (vela, ambientador, etc.) favorito en Otoño/Invierno?
Como buena golosa que soy, me encanta todos los olores dulces, sobre todo en estas fechas. Me apasionan los tarts de Yankee Candle que me regaló mi amiga Lucía (galleta navideña, cupcake de vainilla, canela en rama...) y me chiflan también las velas de galleta y miel de Mercadona, su olor es adictivo jeje


2. ¿Cuál es tu esmalte de uñas imprescindible para el Otoño?
Yo sinceramente no soy muy aficionada a los esmaltes, tengo una selección muy básica de colores y los dos que más uso en Otoño/Invierno son mi queridísimo Ruby Pumps de China Glaze (amor del bueno) y un tono borgoña de Leticia Well que ahora tanto se lleva.

3. ¿Y tu labial favorito para esta estación del año?
Pues son dos labiales a juego con los esmaltes, ambos de MAC y mate. El Ruby Woo (mi rojo favorito) y el Diva, que adquirí con un Back2Mac hace poco y que me tiene enamorada. Les doy mucho uso a estos dos, pero sigo usando todos los demás tonos que tengo, según la ocasión o mi estado de ánimo...rosas, nudes, corales,...


4. ¿Cuál es tu perfume o colonia favorita para el Otoño/Invierno?
Hay muchos perfumes/colonias que me gustan (frutales, florales, orientales, dulces...), pero el perfume al que siempre vuelvo cuando refresca el tiempo es The One de Dolce&Gabbana. El siguiente que compre probablemente será Fame de lady Gaga, que le tengo ganas ya desde las navidades pasadas.

5. ¿Cuál es tu complemento o accesorio imprescindible en los outfits de Invierno?
Mi complemento imprescindible por excelencia son los foulares, bufandas, cuellos, pañuelos en todas sus variantes...lisos, estampados, de algodón de lana, etc. mis favoritos de animal print :)

6. ¿Cuál es tu jersey o suéter favorito para el Otoño/Invierno?
No tengo ningún favorito en concreto, voy cambiando todas las temporadas y actualmente me está gustando mucho este jersey de leopardo de Primark. Es muy discretito jajajaja


7. De las tendencias que se llevan este Otoño, ¿cuál prefieres? ¿Labios oscuros, sombras metalizadas o delineado con rabillo intenso?
La tendencia que más me gusta es la de labios oscuros, dejando el maquillaje de ojos en segundo plano. Me encanta, además que es muy práctico cuando vamos con prisa y no tenemos tiempo para hacernos un look muy elaborado ;)

8. ¿Cuál es tu comida favorita típica de Otoño/Invierno?
Os vais a reír...mi comida favorita en esta época del año es un buen plato de lentejas xD En primavera/verano aquí en Málaga soy incapaz de comerme un plato caliente de "cuchareo", que penita con lo que me gustan los potajes. Por suerte no soy muy fan de los dulces navideños (me canso muy pronto de ellos y el turrón no lo puedo ni ver). 

9. En los días fríos de Otoño/Invierno prefieres tomar: ¿Té, café o  chocolate caliente?
Soy muy "cafetera" y me lo tomo todas las mañana, da igual la estación del año. Pero en con el frío además me gusta tomar infusiones entre horas. Mis dos favoritas actuales son estas de Mercadona:


10. ¿Cuál es tu plan ideal para una fría y lluviosa tarde de Invierno?
Lo típico y lo que más nos apetece a casi todas...sofá, mantita y peli (o serie). Nada mejor que estar cómoda en pijama o chandal, con un moño, calcetines gorditos, bata...¡Ande yo caliente, ríase la gente! xD

11. ¿Cómo es el tiempo en ésta época en la zona donde vives? 
Pues actualmente aquí en Málaga hace bastante fresquete, aunque el otoño se ha hecho de rogar. Octubre, pleno otoño y aún gente tomando el sol en la playa...muchas diréis que es una suerte tener este clima, pero yo con lo calurosa que soy, disfruto muchísimo del Otoño/Invierno, incluso echo mucho de menos la nieve que aquí nunca tenemos. Para mi gusto lo más bonito es pasar unas navidades blancas, las calles cubiertas de nieve, los mercados navideños...¡Qué bonito!


¡Nomino a toda aquella que lo quiera hacer! 

Si lo hacéis avisadme para cotillear vuestras respuestas ;)


¡Un besazo!     Jenni    :-*




15 comentarios:

  1. Me está encantando leer este tag y yo misma tengo pendiente de hacerlo. Por cierto, no había visto esas infusiones de vainilla y caramelo, seguro que están buenísimas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho leerte y saber un povo mas de ti,los esmaltes y los labiales amor del bueno,son preciosos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo lo subí el miercoles jejeje! me nominaron cuando a trihia, y coincidimos en algunas cosas.
    me voy a apuntar esos tes, haber si saben bien y me animo a tomar mas infusiones.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en que el maquillaje en esta época del año es de lo más cómodo un pintalabios potente y andando. Yo tambien soy de infusiones y esa del mercadona de caramelo está de vicio. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enganchada a ese te de vainilla y caramelo de Mercadona, el esmalte de China Glaze es muy chulo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El te esta buenísimo ^^ me encanta, tiene un sabor ideal.
    Me ha encantado conocerte un poco mejor, esta genial tener tags así, para conocernos todos un poco.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me encantan las yankee candle es que huelen genial, y los tés calentitos en las frias tardes de invierno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido el tag, los rojos de MAC son preciosos, yo no tengo ninguno, pero se me da un aire a uno que tengo de Dior ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Eiii que te gusta a ti poco un aroma empalagoso de esta época ehh? Jaja

    Cuando vengas de Alemania traete un poquito de nieve, sería gracioso ver la que se monta por aquí xDD

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso Tag! Ha sido un placer conocerte un poquito más. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy mucho de infusiones y mas ahora con el frío, ahora estoy aficionada a uno que tengo de chocolate que compré a granel en el alcampo, pero esos que enseñas tienen buena pinta, los buscaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ains que chulos los labiales *.* tu sabes que todo lo que sea rojo jajajaja un beso neni! :-*

    ResponderEliminar
  13. el té con canela es lo mejor del mundo mundial! da igual la marca que sea *_* ohhh babeo

    ResponderEliminar
  14. estoy usando la crema de dia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta leer estos cuestionarios.
    Comparto contigo la adoración por la vela de mercadona y el té mañanero.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar