Regalazos de mis niñas :)

Hola mis niñas!

Como estáis? Que tal vuestro comienzo de semana? :)

Hoy os quiero enseñar los regalazos que me hicieron mis niñas, Patri del blog Trihia's Make up Site y Pilu de Crafts&Beauty (está de sorteo, no os lo perdáis! aquí).

Hace unas semanas quedamos en Málaga y me sorprendieron con una bolsa llena de cosas como regalo por mi cumple....se han pasado 10 pueblos! Me quedé sin palabras.....desde aquí os quiero dar de nuevo las gracias mis niñas :-* os quiero un montón!



Popurrí semanal

Holas mis niñas!

Como estáis? Que tal habéis comenzado la semana? Espero que muy bien ;)
Como tengo bastantes cositas que contaros, hoy os traigo una entrada tipo popurrí.

La semana pasada ha sido bastante productiva y gracias a mi regalo de Reyes he podido realizar uno de mis sueños...un curso intensivo de maquillaje profesional en la Escuela Internacional de Maquillaje Arteness en Málaga. Tengo pensado hacer un entrada para contaros mi experiencia :)


También os quiero enseñar algunas cositas que he ido comprando a lo largo de la semana pasada, que quizás os pueden interesar!

Lush Haul...locura en estado puro!

                                                                        
Hola mis niñas!

Que tal estáis? Deseando que llegue ya el día de Reyes? :D Yo he estado hoy en casita de relax y ayer  estuve toda la tarde en IKEA, que pechá de gente, las colas daban miedo :S jajaja

Bueno y hoy os quiero enseñar todas las cosas de Lush que he comprado últimamente. Esta vez en 4 sitios diferentes xD en tienda física en Málaga y Frankfurt, en la web de española y en la portuguesa! Que locura jajaja

Lo primero que compré a principios de Diciembre en la tienda de Málaga fueron dos de mis favoritos de esta marca. Hacía tiempo que se me acabaron estos limpiadores faciales y tenía que reponerlos si o si, no me pueden faltar, me encantan!

¡FELIZ 2013!

       Hola mis niñas!

Antes que nada quiero desearos un ¡FELIZ AÑO NUEVO 2013! :D
Os deseo de corazón todo lo mejor, sobre todo salud, amor y felicidad...y trabajo, que tal y como están las cosas hace mucha falta!      

                                      
A pesar de todo lo negativo que haya podido pasar durante el 2012, me quedo con lo bueno :)

Desde aquí quiero darles las gracias a mi familia, por estar ahí siempre y aún más unida en estos tiempos tan difíciles. A mi chico, por compartir un año más juntos y alegrarme cada día, te amo! A mis amigas de toda la vida, que a pesar de no vernos muy a menudo jamás perdemos esa conexión especial...

Y por supuesto a mis niñas potingueras, por todos esos momentos geniales de risa, por compartir una misma pasión, por estar ahí en cada momento...por ser como sois, gracias!

Estas imágenes sólo os muestran una parte de todos los momentos que hemos compartido :) 

De conocernos sólo a través de Internet hemos pasado a formar una bonita amistad, incluso hemos creado nuestro propio grupito de pontigueras locas #LaManadaMalagueña xD jajajaja
¡Desde aquí os mando un besazo!

Otro gran momento de este año pasado fue el viaje a Alemania que hice con mi chico, visitando mi pueblo natal para ver a mis amigas y pasar ahí unos días inolvidables...no hay mejor manera de despedir el año :)

Aquí os dejo unas imágenes...


Visitando Frankfurt...




Estos días festivos también los he pasado muy bien, compartiendo el máximo tiempo posible con mi familia y disfrutando de las tradiciones navideñas (y las comidas xD no os voy a engañar jajaja)


Espero que también estéis disfrutando estos días y hayáis comenzado el año con buen pie ;) 



Os mando un besazo enorme!      Jenni    :-*