TAG: 10 Productos que repondría

Hola mis niñas!

Que tal ha ido vuestra semana? Espero que muy bien ;)
Hace ya un par de semanas que no me paso por aquí, pero entre una cosa y otra se me pasan los días volando y no me da tiempo a hacer todo lo que quisiera. Los últimos fines de semana no he parado, pero ya este finde estoy en casa, además que no me apetece mucho salir con este tiempo tan feo!

También quería comentaros que he cursado el nivel 2 de maquillaje profesional :D a ver si más adelante me organizo y os cuento en una entrada más detalles.

Hoy os traigo un TAG que también sirve como entrada de favoritos y se trata de enseñaros 10 productos que repondría! Me nominó Patri de Trihia's Make Up Site (gracias mi niña :-*) Si aún no habéis visto sus 10 productos elegidos, pinchad aquí.

Antes que nada deciros que me ha costado mucho elegir sólo 10, ya que suelo ser bastante fiel a productos que me van bien, voy cambiando para probar, pero al final casi siempre acabo repitiendo con los mismos.

Bueno y sin más rollos comenzamos xD

Conociendo Cosmetikalia Málaga

Hola mis niñas!

Como estáis? Que tal va vuestro fin de semana? Yo hoy estoy de relax y aprovechando la tarde libre para actualizar un poco el blog :)

Hoy os quiero hablar de un evento al que pudimos acudir ayer varias chicas bloggeras en la tienda Cosmetikalia en Málaga, que se encuentra en C/ Martínez Nº 11.

Cosmetikalia distribuye productos de maquillaje y cosméticos (productos faciales, corporales y capilares) de las marcas Dékade y Salvaderm. Para las que no seáis de Málaga también podéis ver y adquirir los productos en su tienda online: aquí

Fotos de la página de Facebook de Cosmetikalia, aquí