Degustabox Enero + Receta "Paella Express"


¡Hola mis niñas!

¿Qué tal vuestro comienzo de semana? Espero que muy bien ;)

Hoy os quiero enseñar la Degustabox de Enero que me han mandado para probar, pero antes os quiero hablar un poco de esta caja de productos de alimentación...

Descubre 8 a 12 productos sorprendentes, muchos son nuevos en el mercado, y todo por menos de la mitad del precio. ¡Por tan sólo 14.99€ al mes! 

DESCUBRE - Seleccionan cuidadosamente los mejores productos grandes marcas.

AHORRA - Garantizan que el valor de la caja es superior a su precio.

TU DECIDES - Te puedes dar de baja cuando quieras. ¡No hay compromiso de permanencia!


Viene llena hasta arriba de productos ricos, ricos :) 

  • Ambrosías de Tirma - Fresco y crujiente barquillo, cremoso relleno, todo bañado en la especialidad de la casa: el chocolate. Estas chocolatinas canarias me recuerdan a los Huesitos, pero están mucho más ricas. Nos han encantado ambos sabores, original y avellanas.
  • Flan y Natillas Mandarín de Dr. Oetker - Dos postres clásicos de toda la vida, muy ricos y fáciles de preparar. Degustabox ha incluido una receta de Flan de coco y frambuesa, que quiero probar sin falta, tiene muy buena pinta.
  • Truvía - Es un endulzante, cero calorías y de origen natural ya que proviene de la planta Stevia. Tiene una forma cristalina parecida a la del azúcar y un sabor muy rico. Apto para la dieta de personas con sobrepeso, diabetes, celíacos y embarazadas. ¡Muy recomendable!
  • Nuevo Smint Chicle - El frescor de los caramelos Smint pero en formato chicle. Los dos sabores son menta y hierbabuena y vienen en una práctica latita. Tanto el sabor como el packaging me parecen muy buenos.

  • Pipas Rancheras y Cocktail Ranchero Facundo - Ambos productos son sin gluten y tienen un sabor picantito suave, muy rico. Para mi gusto quizás le falta un pelín de picante, pero repetiremos sin duda.
  • MiniSticks y Fuet de Pavo de Campofrío - Esta versión de pavo está bastante rica y es más ligera que las habituales. Los MiniSticks nos han gustado un poco más por su formato tan práctico. Para tomar una tapita o snack entre horas.
  • Aceitunas Gourmet La Explanada - Estas aceitunas vienen rellenas de anchoa y es el único producto que no he probado de toda la caja. No me gustan las aceitunas, así que las probará mi chico.
  • Buckler 0,0 Blanca y Negra  - Buckler Negra tiene un sabor intenso con espuma generosa y duradera, me ha sorprendido gratamente. Buckler Blanca es una cerveza de trigo de gran sabor y con aromas cítricos. Ambas con graduación 0,0. No somos cerveceros, pero están buenas.
  • Porciones con Nata Kiri - Estos quesitos me han transportado a mi infancia :) Están hechos con queso fresco y nata y son muy cremosos. Ideal para el desayuno, le merienda o para darle un toque diferente a las recetas.
  • Paella de verduras Trevijano - Este preparado de Paella contiene arroz, 6 verduras (pimiento rojo y verde, calabacin, ajo, champiñón y ñora) y azafrán en polvo. Salen 2 a 3 raciones y se puede añadir cualquier otro ingrediente mientras se sofríe o durante la cocción. Ideal para los días que no tenemos mucho tiempo, pero queremos difrutar de una buen plato de comida. Aquí os dejo como la preparé...

"Paella Exprés" Trevijano

Ingredientes:
- Preparado "Paella de verduras" de Trevijano
- 1 cebolla pequeña
- 1/2 pechuga de pollo
- 1 litro caldo de pollo
- Aceite de oliva, colorante alimenticio, sal y pimienta

  • En una sartén grande (no tengo paellera) sofrío la cebolla picada y el pollo troceado y salpimentado con dos cucharadas de aceite de oliva hasta que el pollo esté un poco dorado. Añado el preparado de Trevijano y sofrío unos minutos más.
  • Añado el caldo de pollo que he calentado previamente (para no interrumpir la cocción del arroz), un poco de colorante alimenticio y remuevo bien todo. 
  • Dejo hervir el arroz a fuego medio hasta que se haya consumido casi todo el caldo. Si el arroz aún está muy duro, añadimos un poco más de caldo caliente y dejamos hervir un poco más.

  • Retiro la sartén de la placa, la cubro con papel de aluminio y dejo reposar unos 5 minutos.
  • Retiro el papel de aluminio y compruebo si está en su punto. En casa nos gusta la paella ni demasiado seca, ni demasiado caldosa.
  • Aunque no salga en la foto, la sirvo acompañada de unas rodajas de limón. ¡Y ya está lista la Paella Exprés!

Sólo añadí estos ingredientes extras que tenía a mano en casa, pero también tiene debe quedar buenísima con marisco y unos guisantes. Podéis ponerle lo que más os guste ;)

Como veis esta caja viene más que completa, con una variedad buenísima de productos novedosos y de primeras marcas. ¡En total 16 productos y todo tamaño venta! Estoy muy contenta con @Degustabox y con el servicio recibido por parte de su equipo :) ¡100% recomendable!


¡Introduciendo el código 88BI2 podréis conseguirla por tan sólo 9.99€, en vez de 14.99€!

Para más información podéis visitar @Degustabox aquí:

Web  -  Facebook  -  Twitter


¿Qué os parece esta caja de productos de alimentación? ¿Habéis probado alguno de estos productos?


¡Un besazo!    Jenni     :-*

14 comentarios:

  1. Que buena la receta nena, tiene una buena pinta que no veas, a ver si te la copio :P un besín!

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo una buena pinta.... exquisita!! Aún no me he animado yo con las cajas estas... es que otro "pago" al mes... me saturaría, jeje gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me animo a suscribirme... trae cosaa muy chulas!

    ResponderEliminar
  4. una caja completísima este mes y la paella parece que esta rica, no?? besitos

    ResponderEliminar
  5. Dios esas fotos del arroz me han abierto el estómago en canal!! HAMBREEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Venía bien cargadita, que pinta esa paella! saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué rico todo y qué buena pinta esa paella! Un besote

    ResponderEliminar
  8. La paella tiene muy buena pinta!la verdad es que esta cajita esta muy bien,muy completa.Cuando pueda me suscribiré.bsts

    ResponderEliminar
  9. oye pues está muy bien la cajita!! *_*

    ResponderEliminar
  10. Esta cajita nos gusto mucho, y la paella me sorprendio mucho y estaba bien rica.
    Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. esta caja yo no la pido pero tiene pintaza. Esa paella mmmmm
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar