Mis 13 favoritos del 2013: Maquillaje


¡Hola mis niñas!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien ;)

Tras esta larga ausencia vuelvo a la carga y con muchas ganas. Enero se ha pasado volando, pero lo he aprovechado al máximo. Estuve con mi chico de vacaciones en Alemania, visitando a mi familia, he estado redecorando y pintando parte de mi piso (poco a poco lo tengo todo como me gusta)....en resumen: ¡no he parado, pero no hay mejor manera de comenzar el año!

Antes de que pase más tiempo os quiero enseñar Mis favoritos de maquillaje del 2013. La verdad que me ha costado elegir sólo 13, tengo algunas cositas interesantes de Edición Limitada, algunos productos más caros ("mis joyitas"), pero en este resumen he incluido los productos que más he usado a lo largo del año y que sigo usando a diario, para looks más especiales, para viajar, para llevar en el bolso...¡productos "salvavidas" que nunca me fallan!


Y estos son mis elegidos....


ROSTRO

1. Base de maquillaje Illumi de Bell - Un base de larga duración, de cobertura media-alta, con acabado jugoso y nada pesada, simplemente perfecta para mi gusto. La descubrí en julio y desde entonces es mi favorita, voy ya por el tercer bote :D Tanto en verano como ahora me va genial, tengo la piel mixta y me aguanta bien los brillos y no me reseca, ni saca pellejitos. ¡Os recomiendo que la probéis!

2. Corrector Studio Finish de MAC - Un corrector compacto en crema muy cubriente. No es la primera vez que os lo enseño, lo llevo usando desde 2011 y aún me sigue encantando (y eso que he probado muchos). Me gusta para las ojeras, pero aún más para cubrir imperfecciones. En mi caso no se cuartea y se funde muy bien con mi piel. ¡Voy por el tercer bote y los que quedan!

3. Polvos Mineralize Skinfinish Natural de MAC - Otro producto de MAC que llevo usando desde 2011 y que he repetido varias veces. Uso estos polvos minerales para sellar la base de maquillaje. Hace muy bien su función sin acartonar, ni dejar efecto máscara. ¡Muy recomendables, aunque no sé que tal en pieles grasas!

4. Colorete Fleur Power de MAC - Este colorete rosa cálido de acabado satinado me tiene enamorada. Es un color que da efecto "buena cara" y queda precioso. Aunque no tengan tanta fama como los de NARS, los coloretes de MAC me encantan, la variedad de colores, los acabados, la duración en la piel y además son más asequibles.

5. Paleta Face Form de Sleek - Una paletita muy práctica para viajar y llevar en el bolso que me regalaron mis niñas Trihia y Pilu. Es pequeñita, pero muy "apañá" :)  La mía es en el tono Fair y contiene polvos mate para contornear, un iluminador tono champán y un colorete coral precioso con brillo dorado. ¡Muy útil y buena relación calidad-precio!



OJOS

6. Paint Pot Painterly de MAC - Mi adorado Painterly. Una sombra en crema tono piel de subtono rosado. Ideal para igualar el tono del párpado, para llevarla sola o debajo de sombras en polvo. Suelo usarla como prebase de sombras, ya que mi párpado no es muy graso. ¡Cunde muchísimo y merece totalmente la pena!

7. Paleta Oh So Special de Sleek - Esta paleta de Sleek fue la primera que compré de la marca y sin duda mi favorita. Tengo otras sombras favoritas y/o de mayor calidad (MAC, Urban Decay, Too Faced,...) pero me parece muy práctica, es pequeña, manejable e incluye todos colores que "necesito". ¡Tanto para looks neutros como para looks más cañeros!

8. Eyeliner Supershock Blackberry de Avon - No suelo maquillarme la waterline a diario, pero sí las pestañas inferiores y para eso mi favorito es el Supershock en el tono Blackberry de Avon. Es un color entre marrón y berenja con shimmer de textura gel y fijo una vez seco. Desafortunadamente está descatalogado y tendré que encontrarle un sustituto >__<

9. Eyeliner Ultimate Pen de KIKO - Soy bastante torpe a la hora de delinearme el ojo y he probado muchos productos. El que más me ha gustado hasta el mometo es el eyeliner en formato rotulador de KIKO. Es preciso gracias a su punta fina, una vez seco se queda muy fijo y es negro intenso. Lleva abierto varios meses y ahora es cuando está empezando a secarse, así que merece totalmente la pena. ¡Repetiré sin duda!

10. Máscara de pestañas Colossal de Maybelline - Os muestro esta porque es la más he usado en los útlimos meses de 2013, pero tampoco es que sea mi favorita. En general me han ido bien todas las mascaras que he probado de Maybelline. Me gusta como me deja las pestañas, pero actualmente estoy usando la Babydoll de YSL (que os enseñare pronto) y supera totalmente a las de Maybelline. 

11. Eyebrow Filler de Catrice - Un descubrimiento del 2013 y que seguiré usando a lo largo de este año. Mi producto favorito para maquillar mis cejas sigue siendo el Brow Zings de Benefit, pero buscando alternativas más económicas encontré este fijador de cejas con color de Catrice. Me encanta para diario, rellena y fija las cejas en un solo paso y el tono (marrón medio) me va genial. 



LABIOS

12. Regenerador Labial de Blistex - Mi producto estrella del año pasado, de este y de los que quedan. He probado muchos bálsamos de distintas marcas (Liposan, Carmex, MAC, Caudalie, Oriflame,..) y ninguno me ha ido tan bien como este. Lo aplico todas las noches antes de dormir, ya que es como una crema blanca y algo espesa. Me encanta su olor mentolado y fresco y amanezco todas las mañanas con los labios "como nuevos" :)

13. Labiales de MAC - Y por último y no por ello menos importante...¡mis labiales de MAC! No he podido elegir solo un tono (misión imposible), hay demasiados que me encantan, como por ejemplo Creme Cup, Please Me, Chatterbox, Impassioned, Ruby Woo, Watch me simmer, Party Parrot, etc. Los labiales en general son mi perdición, pero los de MAC los que más, sobre todo los Matte y Amplified.


¿Coincidimos en algún producto? ¿Cuál ha sido vuestro producto estrella del 2013?

¡Os deseo un buen comienzo de semana!

¡Un besazo!   Jenni   :-*

27 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus favoritos! la base no la he probado pero he leido muy bien sobre ella!
    besis

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, recomiendame alguna base de maquillaje, tengo la piel grasa (normalmente) y no encuentro una base que me cubra lo suficiente o que me guste el acabado. HELP!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varias cositas, los mineralice de mac, los labiales de mac y el painterly son casi unos básicos para mi la verdad. Los coloretes de sleek también me gustan muchisimo.

    Espero ponerme yo al día y sacar también mis favoritos que voy con retraso.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Coincido en muchas cosas contigo, pero sobre todo en el blistex, el mejor cacao de la historia mundial! y gracias a ti tengo repuestos de sobra, gracias mi niña :-*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No tengo nada de lo que enseñas, bueno si!! el hidratante labial, que me gusta mucho, aunque lo ha acabado usando mi chico... jejeje
    Los labiales de Mac, la verdad que me encantan, pero solo tengo 3 o 4 tonos... jejeje
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me tientas mucho con el trío de Sleek, tengo ganas de probar uno de esos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hey guapa! Qué alegría volver a leerte! :D
    Pues de los que mencionas, tengo algunas cositas, aunque no estén entre mis favoritos de 2013 (salvo los labiales de MAC), sí que me gustan mucho.
    Por cierto, dónde se compra el regenerador labial de Blistex? En farmacia por casualidad?
    Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. los polvos minerales de mac tienen una pintaza incríble
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar el producto para las cejas de Catrice que todo el mundo habla maravillas.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también me estrené con la oh so special, mi preferida! Por cierto yo acabo de hacerme con el supershock genial también! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra verte de nuevo por aquí ;) La paleta de sleek le tengo el ojo echado desde hace tiempo y todavía no he probado nada de la marca. La base de maquillaje la vi el otro día y me llamó la atención pero no había leído nada sobre ella, la probaré :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me has picado con el regenerador d labios no lo conocía.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo la Oh So Special y me encanta. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. q pinta tiene el supershock berenjena!!!!!!!!! hazme un swatch porfis!!! muaakkk

    ResponderEliminar
  15. Tengo alguna de las cosas que muestras y estoy contenta con ellas. Creo que me gusta más la paleta face form de sleek que el contour kit que yo tengo... Lo veo más completo...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues coincido contigo en algunas cosas el maquillaje de Bell lo estoy probado desde hace un tiempo y me están gustando mucho. Para mi el Painterly es un básico tanto para usarlo como prebase como para igualar el párpado para un look rápido, en cambio los labiales de Mac Mate y Amplified no me gustan nada!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en la paleta de sleek,era mi favorita pero ahora lo es la de vintage romance porque tiene los tonos que más me gustan!y en los labiales de MAC,tengo 3 y espero que la colección aumente en cuanto pueda.bsts!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en la paleta de Sleek. El producto para las cejas de Catrice me ha dado mucha curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita entrada nena, haces unas fotos preciosas últimamente ^_^

    Coincidimos en muchas cositas, pero me has picado con el colorete...Tengo que verlo en persona!... esto del descuento pro es una puñetera ruina! XDD

    ResponderEliminar
  20. Pues en favoritos coincidimos en los labiales de MAC :) Y en cosas que tengo o he probado, la paleta de Sleek (que también es de mis favoritas, aunque la use ya menos), y el eyebrow filler de Catrice que es justo lo que mis cejas necesitan :) ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. voy a tener que buscar el blistex por las farmacias por que siempre leo cosas buenísimas de el.
    No coincido contigo en nada, por que a mi este año me sale nars por todas las venas XD
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. hola wapi! coincidimos en varias cositas!! lo de cejas de catrice, los labiales de mac (sobretodo el russian red) y los polvos mineralize de mac tb!^^

    un besitooo wapaaaaaaaaaa!

    diariodeunapotinguera.blogpot.com

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿qué tal si nos seguimos?

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus favoritos del 2013 , mi primera paleta de Sleek también fue esa y me tiene enamorada, y tengo que encontrar el bálsamo labial, que además ya me lo habías recomenzado.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. la paleta faceform de sleek es preciosa!! y el brow filler de Catrice me lo compré y aún no lo uso jijij es que todas habláis maravillas! :D

    un besoso!

    ResponderEliminar
  26. le tengo unas ganas tremendas la base de bell y como no es cara me hare con ella en breve. besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus favoritos, tenemos alguno en común <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar