Muestras Premium "Buenos propósitos"

¡Hola mis niñas!

¿Qué tal vuestro comienzo de semana? Espero que muy bien ;)

Hoy os quiero enseñar la cajita mensual Muestras Premium de enero, cuyo lema es "Buenos propósitos". Es la primera caja del 2014 y viene cargada de buenas intenciones que contribuyen a nuestro bienestar...reducir calorías tras los excesos navideños, cuidado natural para nuestra piel, etc.

Os recuerdo que su precio es de 15.91€ /mes, pero podéis conseguir la primera caja por 9.99€ introduciendo el código MAKEUP durante el proceso de registro.

Y estos son los productos que he recibido:



Empezamos por el aperitivo o tentempié....


VCH Plus: Refresco Lima-Limón y Refresco Menta de VICHY CATALÁN
Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural de Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir fatiga y estimular el sistema nervioso. Y además en dos sabores: menta y lima-limón. Nos han encantado ambas variedades, en especial nos ha sorprendido el refresco de menta. Tiene un sabor dulce y refrescante y no contiene demasiado gas (cosa que prefiero). Sin duda repetiremos con estas bebidas, sobre todo cuando llegue el buen tiempo.
Producto tamaño real. 4 latas de 33 cl.

Cracker Crisp SPECIAL K
El nuevo snack salado de Special K. Con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas más vendidas en España. Ambos sabores nos han gustado mucho. El de Sour Cream & Onion me recuerda a las Pringles verdes y el de Original Sea Salt muy rico también. Un snack algo más ligero, pero intenso de sabor. ¡Recomedable!
Producto tamaño real. 2 bolsitas de 23 gr.


Seguimos con más productos de alimentación...


Alubias Estilo Casero CARRETILLA
Con ingredientes de primera calidad, auténticos platos caseros elaboradores según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasa. Una comida saludable para consumir en casa o fuera de ella.
Sinceramente no soy muy partidaria de estos platos precocinados, no hay nada mejor que la comida casera auténtica, pero dentro de lo que cabe no está mal. Mejor que otras marcas de comida envasada que he probado, pero no creo que repita.
Producto tamaño real. Bol 300 gr.

Atún Claro al natural CAMPOS
Una gama gourmet de atún claro que además de todo el sabor, te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Contiene ácidos grasos Omega 3. Úsalo en ensaladas, rellenas, aperitivos, tortillas, etc.
Lo hemos gastado para una ensalada y ha estado bueno, un atún claro al natural como otros, pero me ha gustado que la lata contiene más grande que las habituales. Ideal para compartir entre dos.
Producto tamaño real. Lata 160 gr.

Paté con tomillo y mielo Creta Granjas ARGAL
Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal reduce un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional.
Es la primera vez que probamos un paté tan peculiar, pero nos ha encantado. No sabe a miel cómo nos imaginábamos, sino más bien a tomillo. Muy rico y suave. ¡Repetiremos sin duda!
Tamaño real. Tarro 85 gr.

Y dos productos ideales para el desayuno o la merienda....

Sirope de Agave SUNNY VIA
El Sirope de Agave es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agave. Sin aditivos, conservantes ni colorantes, es igual de bueno en frío como en caliente, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor. Tiene un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico. Este producto lo he probado yo, ya que mi chico no suele tomar infusiones, café, etc. Lo llevo usando desde que lo recibí y me gusta mucho para los tés/infusiones. Le da un toque dulce, parecido a la miel, sin llegar a ser tan intenso. El único inconveniente que tiene es que cada sobre aporta 15 kcal (stevia = sin calorías), pero aún así me encanta. ¡Es muy probable que repita!
Producto tamaño real. Caja 40 sticks.

Mermelada de Temporada Light Frambuesas HERO
Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Disfruta del sabor de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías. Nos encanta, a pesar de tener menos calorías tiene un sabor muy rico, dulce y con un toque ácido de la frambuesa. Hemos gastado ya medio bote y hemos repetido con la de Fresas de la misma gama. ¡Muy recomendable!
Producto tamaño real. Tarro 335 gr.

Además vienen estos tres productos cosméticos...


Desmaquillante de ojos LA CHINATA
Su fórmula dermopurificante que incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona. Lo he probado un par de veces y no está nada mal, sólo que no soy muy fan de los desmaquillantes en crema, prefiero agua micelar. Igual con más usos me voy acostumbrando y le cojo el gustillo. Su olor es agradable y no me irrita los ojos, aún no sé si es efectivo con maquillaje waterproof.
Producto tamaño real. Tubo 50 ml.

Jabón artesano LA CHINATA 
Jabón artesano de miel y karité elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico. La miel ayuda a mantener la hidratación natural de nuestra piel, mientras que el karité la suaviza y enriquece. Aún no lo he estrenado, pero me gusta mucho su olor.
Producto tamaño real. Pastilla 100 gr.

Agua de colonia "Gotas Frescas" INSTITUTO ESPAÑOL
Este agua de colonia concentrada e intensa nos traslada en el tiempo, aportando una duradera sensación de bienestar a toda la familia. Me recuerda a las colonias de toda la vida, como el Nenuco :) Una fragancia fresca y limpia, que usaré en cuanto llegue el buen tiempo.
Producto tamaño real. Vaporizador recargable 80 ml.

Como veis el equipo de Muestras Premium se ha vuelto a superar una vez más y desde aquí les quiero dar las gracias. Sinceramente pienso que merece totalmente la pena adquirir esta caja llenita de productos novedosos (todo tamaño real este mes) por el precio que tiene. ¡La hemos disfrutado mucho tanto mi chico como yo! :)


¿Qué os parece la cajita de este mes? ¿Os ha llamado la atención algún producto?

¡Un besazo!      Jenni     :-*



13 comentarios:

  1. Yo también la he recibido!! Este mes ha venido super cargada de productos!!!
    Está todo buenisimo!! Justo hoy he abierto la mermelada y me ha encantado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este mes ha sido una caja muy completa que me ha encantado. Especialmente el jabon de la chinata que huele de maravilla. besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula y muy completa la caja. Ahora mismo no estoy suscrita a ninguna, pero es una muy buena opción.
    Te he dejado un premio en mi blog, te pasas?
    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2014/02/premio-sunshine-award-y-ya-somos-200.html

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado son los productos de La Chinata, el sirope de agave y ese paté tan original, pero no me animo a suscribirme que siempre me pasa que cuando me he suscrito a alguna cajita, la que yo recibo no me gusta tanto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Este mes me ha gustado mucho los productos que han incorporado en la caja, sobre todo los productos de La chinata, aunque yo tampoco soy muy fan de los desmaquillantes en crema, a lo mejor es porque no estamos muy acostumbradas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi es que me ha gustado todo! le estoy sacando mucho partido la verdad! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este mes se puede decir que me ha gustado casi todo, es genial la cajita, por cierto a mi el desmaquillante si me irrita los ojos :( y como a ti, no me gustan mucho en crema jajaja un besin nena!

    ResponderEliminar
  8. la caja es genial! creo que me gusta todo aunque los ojos me hicieron chiribitas con la mermelada de frambuesa *_*

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rico todo! ¡Y qué buena pinta los productos de la Chinata! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Cómo os ponéis con las cajitas estás Perracas xDD Yo, como soy todo rancia, ya sabes, no me gustarían ni la mitad de las cosas jaja

    ResponderEliminar
  11. a mi esta caja me dejó loca. Me encantó. Nunca decepciona muestras premium. Muakis preciosa

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que esta genial esta cajita!!bsts

    ResponderEliminar