¡Mis Potiregalos de Cumple!

¡Hola mis niñas!

¿Cómo estáis? ¿Disfrutando ya del fin de semana? ;)

Al igual que el año pasado os quiero enseñar (con retraso >_<) los Potiregalos que me dieron mis niñas por mi cumple. Una vez más se han pasado tres pueblos y desde aquí también les quiero dar las gracias. Y no sólo por estos regalos, sino por todos los momentos que compartimos. ¡Gracias por ser como sois y por estar ahí en los buenos y también en los malos momentos! Os quierooo :-*


Y estos son los regalazos de parte de Pilu y Trihia....


  • MAC "Pink Nouveau" Lipstick - Un rosa frío intenso de acabado Satin. Ni mate, ni demasiado cremoso. ¡Me encanta! Soy fan absoluta de los rosas y éste sin duda será uno de los más usados este año, le sacaré muchísimo partido.

  • Pure Matte Lipstick "Carthage" de NARS - Un fucsia vibrante, pero sin llegar a ser neón. Su acabado no es tan mate como los de MAC, pero menos cremoso que los Satin o Amplified, un término medio. Es muy agradable de llevar y duradero, ya que tiñe el labio. ¡Me tiene enamorada!




  • Blush "Gilda" de NARS - Un colorete coral/anaranjado de acabado mate precioso. Me pierden los coloretes mate y éste sin duda ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Como todos los coloretes de NARS es muy pigmentado y de alta calidad. ¡Queda muy bonito y favorecedor!


Y aquí os dejo los swatches, que no le hacen justicia a estas joyitas >__<


Estos regalazos venían en una cajita leopardil muy chula (subí la foto a Instagram) junto con un detallazo que ha hecho a mano mi Pilu. Eres una artista nena :)

¡No me digáis que no es monísima mi Hello Kitty con su trajecito! :D



Y por último y no por ello menos importante, el regalazo de mi Noe :)


  • YSL Mascara Volume Effet Fauz Cils "Babydoll" - El cepillo es de silicona, aporta volumen a las pestañas y las deja muy negras, creando un efecto de pestañas postizas. El packaging es precioso y además al sacar el cepillo no sale exceso de producto, cosa que sí me pasa con algunas máscaras de pestañas low-cost. La cajita incluía una minitalla de desmaquillante bifásico que me ha gustado mucho, desmaquilla muy bien, sin irritar los ojos. ¡Genial!

Como veis son unos regalazos que me han encantado, pero mejor regalo aún es tenerlas como amigas :) 
¡Gracias nenas! Ainssss que me pongo tierna ^__^


¿Qué os parecen estos tesoritos? ¿Tenéis o habéis probado alguno de ellos?


¡Un besazo!     Jenni     :-*



34 comentarios:

  1. Que envidia!! y que bien se han portado!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Jenni, unos regalos increíbles. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Son unos regalazos, que los disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa!!!!precioso el primer labial de mac. me ha encantado. muy buenos regalos^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Ese colorete de Nars es precioso! te cuidan muy bien! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazos...no puedes quejarte jeje El labial pink noveau me encanta, le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ohhh q regalazos nena!!! Disfruta d ellos y de tus amigas!!♥

    Un bsitooo


    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosos tanto los labiales como el colorete, además son tonos ideales para la primavera, les vas a dar muchísimo uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que regalazos!! Y menuda monería de muñequito!!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. que graciosa la kitty, con lo que le gusta a mi hija esa muñequita. me han encantado todos los regalos pero sin duda me he quedado boba con el labial de nars. besos y disfruta de los regalos.

    ResponderEliminar
  11. No soy nada amante de los rosas pero vaya regalazos que te han hecho!! el colorete es sin duda lo que más me ha gustado, tiene un tono precioso.
    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  12. que regalazaos y que preciosidad de colorete

    ResponderEliminar
  13. Son unos regalazos, espero que los disfrutes un monton.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todos y los colores de los labiales son preciosos :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosos!! los tonos son una preciosidad ahora toca disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  16. Que soletes de amigas tienes!!no se que me gusta más!bsts!

    ResponderEliminar
  17. vaya regalazos eh!!! se nota que tus amigas te quieren mogollón!!
    un besazo muy grande, y ahora a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Pedazo de regalos! Disfrútalos mucho, guapa y felicidades atrasadas. Un besote

    ResponderEliminar
  19. toma regalazos!!!
    de hello kitty no te puedo decir nada, por que no somos muy amigas, la verdad. el carthage y el pink noveau los ojearé por que soy más de burdeos/rojos/granates que rosas pero ambos tienen una pinta muy buena, y el colorete lo tengo y no te voy a decir lo que me parece por que creo que no hace falta :)
    Un besote muy grande y felicidades, por si no te lo dije en IG que no estoy segura, y si te lo dije, felicidades dos veces jeje

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos regalos! El labial pink nouveau q precioso es!

    ResponderEliminar
  21. Rosas chumi everywhere! XDD

    Me alegro que te gustaran nena! Vivan las wishlist!

    ResponderEliminar
  22. Unos regalos estupendos que los disfrutes


    Besos

    ResponderEliminar
  23. No puedes quejarte en absoluto! menudos regalos!

    ResponderEliminar
  24. Tienes toda la razón: regalaaaazos!!! Que los disfrutes, guapa!
    Ay, esa Hello Kitty, que me la comoooo, qué monada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Ains me alegro mucho de que te gustara todo neni, sobre todo la hello kitty y sus mil piezas infernales jajajajaja PD: me encanta el comentario de patri jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Qué blog más bonito tienes, me quedo a seguirte. El Gilda de Nars me ha encantado, es justo lo que busco ahora mismo, tendré que buscarlo!

    Un besote!
    My beauty spells

    ResponderEliminar
  27. Regalazos, si si ^_^ A disfrutarlos mucho guapa! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. vaya pinta el colorete de nars :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Menudos regalazos!!!! Espero que los disfrutes mucho ;)

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. hija mía que regalazos. Molan, el labial de mac es puro amor, bueno y el de nars y el colorete, y el amigurumi.... y la máscara.... vaaaale siiii, me gusta toooodo
    jaja disfrútalos. MuaKis

    ResponderEliminar
  31. el Carthage de Nars es precioso!! pedazo de regalos niña!! ^_^

    ResponderEliminar
  32. Wow!!! Me encantan tus regalos, son todos preciosos. El colorete es puro amor para este veranito.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  33. Tengo el labial de MAC y me encanta! La mascara de YSL tengo muchas ganas de probarla :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar