Haul Maquillalia: Nuevas brochas de Zoeva

¡Hola mis niñas!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien ;)

Hace cosa de un mes Zoeva lanzó a la venta sus nuevas brochas y a los pocos días pequé ansiosa perdida en la web de Maquillalia con estas tres preciosidades...


Si aún no conocéis las novedades de Zoeva os recomiendo que visitéis esta entrada de Trihia que recopila todas las tentaciones AQUÍ*

*No me hago responsable de posibles ataques de "ansia vivaaa", "lo necesito para vivir" o parecidos :P


103 Defined Buffer
Brocha sintética perfecta para aplicar bases de maquillaje. Es del estilo de las kabukis sintéticas de Sigma. El mango es un pelín más largo, pero la parte del pelo un poco más pequeña. Su corte angulado facilita la aplicación de la base por todo el rostro y en especial por zonas como las aletas de la nariz, el contorno de ojos, etc. 
Precio: 10.50€, aquí

126 Luxe Cheek Finish
Mezcla de pelo natural y sintético libre de tinte, muy suave. Es una brocha todoterreno por su corte y tamaño y difumina muy bien todo tipo de productos en polvo (colorete, bronceador, iluminador). ¡Una brocha básica a la que se le puede sacar mucho partido!
Precio: 12.50€ , aquí

109 Face Paint 
Mezcla de pelo natural y sintético libre de tinte, al igual que la Luxe Cheek Finish. A primera vista nos recuerda por su corte a la Ita de Nars. Es muy suave y su forma plana y cuadrada es ideal para contornear el rostro o para aplicar iluminador o bronzer. Es tupida y difumina muy bien.
Precio: 12.50€, aquí (agotada actualmente)


Antes de sacar las fotos las lavé, las usé y las volví a lavar. No han soltado ni un solo pelo y usando fundas tipo Brush Guard mantienen su forma perfectamente.

Aquí os dejo comparativas con otras brochas para que tengáis una referencia...

 Zoeva 103 Defined Buffer  /  Sigma F80  /  Sigma F82

Como veis son primas hermanas. Son sintéticas y muy tupidas, quizás la de Zoeva un pelín menos tupida lo que hace que sea más fácil aplicar y pulir la base de maquillaje. Otro punto a su favor es su precio, las de Sigma cuestan alrededor de 8€ más (según donde las compréis). Sin duda la Defined Buffer ha desbancado mis dos Sigmax. ¡Si os gusta aplicar la base de maquillaje con este tipo de brochas os la recomiendo!


Brocha colorete Deliplus  /  Zoeva 126 Luxe Cheek Finish  /  Real Techniques Blush Brush

No tengo ninguna brocha de colorete parecida para poder compararlas, pero quizás os sirve de referencia para saber su forma y tamaño. De estas tres, la de Zoeva es la que más me gusta. Es muy suave también y como ya os he dicho difumina que da gusto. La de Real Techniques no tiene nada que envidiarle en cuanto a suavidad, pero me parece demasiado grande para aplicar el colorete de forma precisa.
¡Os recomiendo 100% la Luxe Cheek Finish, una brocha básica y muy versátil!

No os puedo comparar la Face Paint con otra brocha parecida, pero deciros que me ha sorprendido gratamente. No es una brocha imprescindible, pero tampoco está de más si contorneáis vuestro rostro. Al igual que las demás tiene buenísima relación calidad-precio, además que es una cucada :)


Las brochas vienen en fundas negras individuales, como viene siendo habitual desde el año pasado. Además ahora hay unos Sets muy interesantes que incluyen unos neceres tipo clutch monísimos.  

¡El servicio de Maquillalia ha sido de 10 como siempre! Recibí el pedido en 48 horas y además con una muestra de Ziaja y gominolas de Haribo :)


¿Qué os parecen estas nuevas brochas de Zoeva? ¿Habéis caído en la tentación?


¡Un besazo!    Jenni    :-*

20 comentarios:

  1. Yo también las compré y estoy encantadísima con ellas! :D van genial!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Aunque ando servido de brochas, tomo nota de ellas porque me suele ir muy bien esta marca para pincelería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha molado la de colorete T_T a ver si me la pillo algún día jajaja preciosa entrada neni, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado sobre todo la 2º y la 3º.Bsts

    ResponderEliminar
  5. Uffff, qué tentación... menos mal que ando servida de brochas, pero no les perderé ojo.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Tengo miles de ganas de probar las brochas de Zoeva, espero que alguna vez en mi vida pase jajaja Por cierto, estoy de sorteo guapa. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. tienen muy buena pinta! aunque he probado las vanity tools y van genial tb y son más baratitas!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la face paint, tengo que hacerme con ella
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la calidad de las brochas de Zoeva. No descarto hacerme con éstas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que review más apañada nena! Te lo curras un montón!!

    Yo no quiero mirar mucho quite no quiero picar xDD

    ResponderEliminar
  11. Ayy dudaba si cogerme la 126 o la 127 y me tiré más por la biselada pero me hace tantos ojitos jajja, yo soy la tonta de las brochas de colorete, las necesito todas xD Menuda currada de entrada, de 10 ;) ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Son monisimas, y la 126 me hace ojitos. Además estoy algo excasa de brochas.. Jejejeje :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. no me has creado una agonía para vivir, pero reconozco que si que estoy tentada....
    la verdad hace tiempo que busco alguna más para productos grasos pero de pelo, no de pelo sintético y esta brocha tenía papeles para entrar en mi colección.
    Gracias por las comparaciones, el post esta genial :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo la brocha para base pero las otras dos estoy esperando a que repongan para hacerme con ellas ^^

    ResponderEliminar
  15. me tentaban estas brochitas, de hecho aún lo hacen pero me estoy controlando como la que más! se ven tan bonitas >_<

    ResponderEliminar
  16. La 126 tiene que ser mía. No la descarto para un próximo pedido. Maquillalia y Trihia.... Son mi ruina jajajajajaja
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  17. La 109 la tengo requete fichada... ese corte me llama una barbaridad y no hago nada más que verla en todas partes. Aunque por el momento me esté cortando mucho a la hora de comprar para ir usando las cosillas que tengo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar