Muestras Premium Febrero: "Gusto al cuerpo"

¡Hola mis niñas! 

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ;)

Hoy os quiero enseñar la cajita Muestras Premium "Gusto al cuerpo" de febrero que trae productos muy ricos y tentadores. Como es habitual vienen productos de alimentación y también cosméticos. ¡Te darás un gustazo! :)


Empezamos con los productos más sabrosos...


MONDARIZ Premium Cola y Té Premium
Mondariz presenta sus nuevos refrescos Premium elaborados con agua mineral natural y sin azúcares. La Premium Cola me ha parecido regular, además tampoco es algo tan novedoso ya que existen otros refrescos de cola sin azúcares. El Té Premium sin embargo si me ha gustado bastante, probablemente repetiría.
Producto tamaño real. 2 latas de 33cl.

CAMPOFRÍO Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío
Descubre el fuet Pavofrío, en formato estándar y también en formato snack para tomar en casa o llevarlo donde quieras. No es la primera vez que probamos estos productos y nos gustan bastante. Al ser de pavo son menos calóricos y tienen un sabor muy rico.
Producto tamaño real. Fuet 150 gr y Mini Fuet 50 gr.

RISO GALLO Arroz Super Sabroso vaporizado
Arroz italiano de grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor. Solo necesita 8 minutos de cocción, no se pega, siempre al dente. ¡Uno de mis favoritos de esta caja! Lo he usado ya en varias ocasiones (Paella, Risotto, como guarnición,...) y siempre ha quedado muy rico y esponjoso. Repetiré sin duda.
Producto tamaño real. Caja 1 Kg.


Y los más tentadores...


LA CONFITERÍA DE LA VIUDA Chocolate negro con naranja.
El bombón hecho chocolate. En esta tableta disfrutarás de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro. Este chocolate ha sido una grata sorpresa. No suele gustarme el chocolate con naranja, pero esta tableta no ha estado nada mal. El toque cítrico no es demasiado fuerte, le da un sabor muy interesante.
Producto tamaño real. Tableta 120 gr.

DR. OETKER Panna Cotta con salsa de frambuesa
La Panna Cotta es un postre típico italiano. Con una textura a medio camino entre flan y gelatina es un postre original y llamativo. Es muy fácil de hacer y está muy rico con la salsa de frambuesa. ¡Muy recomendable!
Producto tamaño real. Pack 110 gr.

GERBLÉ Galletas Germen de Trigo
Las galletas Germen de trigo son un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina E. Y también lo son en fibra. Tienen un -38% de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado. Muy ricas y crujientes, me han gustado mucho. Ideal para el desayuno o para la merienda, repetiré muy pronto.
Producto tamaño real. Paquete 210 gr.

Por último dos productos para cuidarnos...


SALERM COSMETICS Biokera Natura champú hidratante
Biokera Natura te ofrece el poder de lo natural en sus tratamientos. Con este champú de la línea hidratante dotarás a tu cabello de elasticidad, suavidad y brillo. Hasta ahora solo lo he probado un par de veces. El olor no me convence demasiado (me recuerda al olor de la laca para el pelo...¿alguna que lo haya probado piensa lo mismo o son imaginaciones mías? xD ) El resultado en mi pelo largo, ondulado y seco me ha gustado bastante. Os hablaré de este champú cuando lo haya usado más veces.
Producto tamaño real. 300 ml.

COSMÉTICA PERFECTA Cottage Loción corporal
Me ha tocado la loción corporal energizante de té verde. Según indica el envase se trata de un tratamiento corporal rico en leche de fruta y en aceite esencial energizante que hidrata la piel y estimula los sentidos. También lo he usado un par de veces y no está nada mal. Prefiero cosméticos con olores más dulces o frutales, pero me ha gustado mucho su rápida absorción y su formato en spray tan cómodo y práctico.
Producto tamaño real. Dosificador de 200 ml.

Os recuerdo que su precio es de 15.91€ /mes, pero podéis conseguir la primera caja por 9.99€ introduciendo el código MAKEUP durante el proceso de registro.

Unos productos me han gustado más que otros, pero en general vuelvo a estar muy contenta con Muestras Premium. Me encanta poder probar productos que igual no me animaría a comprar solo con verlos en tienda, pero que luego resultan ser una muy grata sorpresa :) 


¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno?

¡Un besazo!    Jenni    :-*

13 comentarios:

  1. En casa nos ha encantado todo, duro más por que tenían que pasar por fotografía jejejeje
    Lo único que no me ha gustado es el champú, por su olor (a mi también me recuerda a algo pero no se) y por como me deja el pelo, rebelde y como quemado.
    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy completa la cajita de este mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene muy buena pinta, homenaje bueno que se habrá pegado Juan! XDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta esa cajita! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La cajita viene super completa, a mi las galletas no me gustaron nada de nada jajaja un beso!^^

    ResponderEliminar
  6. He probado el champú y no me gusta nada, no hace nada de espuma y huele fatal :S

    ResponderEliminar
  7. Está genial la caja, super compleja y super tentadora. Yo también recibí una bastante buena, pero esta me ha gustado aún más. El chocolate tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno aunque la cajita esta bastante bien, aun así aun no he sucumbido a ninguna


    besos

    ResponderEliminar
  9. Esta caja me encantó. El champú al igual que tu el olor puag pero me deja el pelo super bien. Y a mi me vino una crema de kiwi. Soy adicta a muestras premium jejejeje.
    Muakis guapetona

    ResponderEliminar