-CERRADO- ¡Sorteo Nacional! Naked 3 y más cositas

¡Hola mis niñas!

¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando del fin de semana? ;)

Hoy os traigo por fin la sorpresa que anuncié hace un par de semanas por las redes sociales....


(Usar esta imagen para compartir el sorteo)

Un sorteo que he preparado con todo mi cariño para celebrar mi Tercer Cumpleblog que será el próximo día 27/04/2014, justo el día que finaliza el sorteo :)

¡La joya de la corona de este sorteo es la Naked 3 de Urban Decay! Además he incluido una selección
de productos que personalmente me gustan mucho y que forman parte de mis imprescindibles.


Y estas son todas las cositas que recibirá la ganadora....

  • Paleta Naked 3 - Urban Decay 
  • Pincel 234 Smoky Shader - Zoeva
  • Eyeliner SuperShock "Golden Fawn" - Avon
  • Volume Top Coat Mascara - Kiko
  • Bálsamo regenerador labial - Blistex



NORMAS DEL SORTEO ¡MUY IMPORTANTE!


  • El sorteo es NACIONAL (lo siento, pero los gastos de envío salen carísimos)
  • Menores de edad deberán tener autorización de los padres en caso de ser ganadora.
  • En caso de incumplir alguna norma o requisito se anularán las participaciones de esa persona y se elegirá nueva ganadora.
  • No cuentan cómo válidas participaciones que no aparezcan en el formulario.
  • El sorteo finaliza el día 27/04/2014 a las 12 de la noche (hora peninsular) y se elegirá ganadora automáticamente y de forma aleatoria mediante Rafflecopter.

En el formulario podéis ver lo que exige cada participación. Si no queréis rellenar una o más de las participaciones extras, sólo tenéis que dejar ese apartado en blanco. 


Cualquier problema que os surja con vuestra participación no dudéis en contactarme ;)


a Rafflecopter giveaway


¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

Un besazo :-*



302 comentarios:

  1. participooo!!! madre mia!!! la naked 3 que ardo yo por tenerla y mi top coat esta ya gastado y me vendría genial!!!
    ¿Qué tipo de entradas son tus favoritas? mis favoritos son los hauls!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que quiero participar! Además, con tanta matralla que me estáis dando con la naked 3, yo que no tenía ganas de tenerla, me estáis picando!!!
    Mis entradas favoritas son lo hauls porque me da muchas ideas y me crea muchas necesidades a la hora de comprar!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el cumpleblog y gracias por el sorteo, me apunto!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, mis entradas favoritas son las reviews, me parece muy útil saber la opinión de otras personas y ver qué tal les van los productos que usan. Besos

      Eliminar
  4. A mi me encantan los hauls porque asi podemos ver mas cositas que seguramente no descubririamos y gracias a eso aumentamos la whish list jajajaj. Muchisimas gracias por el sorteito guapi!! besotes!

    ResponderEliminar
  5. yo lo que adoro es ver as compras y la opinion de los productos es la mejor manera de estar informada gracias por el sorteo!!! muakss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las reviews y los favoritos también, que me crean ansia viva xD Gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  7. Mis entradas favoritas son las de reviews donde das tus opiniones, como la que subiste hace poco de las brochas de zoeva :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Pues me gustan mucho las entradas en las que se comentan productos que han ido mal

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el Sorteo y a mi los videos que más me gustan son los favoritos o productos terminados porque me puedo hacer una idea de si los productos valen la pena o no .. son muy útiles para no llevarte decepciones.

    ResponderEliminar
  10. Apuntada.Mis favoritos son los hauls y los productos terminados, muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los hauls y las reviews!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Me encantan las entradas de Haul y los review,participo y espero tener suerte un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Apuntada!, lo que más me gustan son reviews y hauls!, para crear ansias vivas xD
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  14. yo tmb he participado, yuujuuuu. Gracias por el sorteo muaksss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Felicidades por los 3 añitos!
    A mi me gustan las reviews porque me ayudan a decidirme o no a la hora de comprar un producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Jo, mira que digo que me voy a quitar de sorteos, pero es que me poneis unas zanohorias de la leche¡¡¡¡¡ Yo a una naked no me puedo resistir por favor¡¡¡¡
    En cuanto a las entradas que más me gustan con las review sin duda alguna, pero las sinceras, la verdad es que estoy pensando en darme de baja de algunas páginas que son solo una extensión publlicitaria de las marcas y para eso, pues simplemente me apunto a la página de la marca y acabo antes, ¿no?
    Un saludo y gracias por compartir¡

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las reviews! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Participo con mucho gusto, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el peaso de sorteo oigaaa!
    A mi de ti, ¡me gustan hasta los andares! xD

    ResponderEliminar
  20. Uuuh nueva en el blog!! pero de lo que he visto me gustan tus reviews ^.^
    Y felicitats por el Cumpleblog jojojo

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de sorteo! Madre mía!
    Participo guapa!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me quedaria con las reviews!! gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo!! Me apunto!!
    Me encantan las reviews y los looks de maquillaje (y ahora que tengo que hacer un trabajo y necesito fotos de maquillajes, con más motivo, jejejeje)
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Pedazo de sorteo, gracias! Y en cuanto a las entradas, prefiero las reviews, que siempre es bueno ojearlas a la hora de gastarse el dinero en maquillaje ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Toma sorteazo! yo que no suelo comentar nunca pero te leo cuando tengo un ratito, esta vez me apunto!! Y las entradas q más me gustan las de cuidado facial y las reviews.
    Muchas gracias por anticipado. Sigue con este blog tan magnifico que tienes.
    Felicidades por el cumple-blog ;)

    ResponderEliminar
  26. Mis entradas favoritas son las reviews!!!! Felicidades por el blog ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola! participo, por lo que he podido ver, me quedo con las reviews que vienen bien siempre :) Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el añito!!! un saludo

    ResponderEliminar
  28. Menuda pasada jajaja! apuntada!! A mi me gustan los reviews pero sobre todo los hauls, porque con ellos saco muchas ideas para mi dia a dia! Un besazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo! Ojalá haya suerte esta vez :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo! Yo acabo de descubrir el blog gracias al sorteo, pero echando un vistazo rápido a tus entradas (desde hoy seré asidua) me encantan las compritas :O
    Además de eso, el diseño que tienes es una monería :)

    Gracias por el sorteo :) Un saludo desde Rompiendo los esmaltes :)

    PD: En el formulario te he puesto el link al gadget que he puesto en mi blog, pero no sé si el link funciona :S

    ResponderEliminar
  31. Participo!! A mí lo que más me gusta son los reviews de productos concretos. Siempre miro opiniones en blogs antes de comprar un producto :) Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por el Tercer Cumpleblog, muchas gracias por el sorteo, me apunto para participar.
    Mis entradas favoritas son las reviews, me parece muy útil saber la opinión de otras personas y ver qué tal les van los productos que usan, pero también me gustan los hauls y los favoritos. Besos !!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan sobre todo las opiniones de productos que te han gustado y los que no, para así tener un opinión objetiva de los productos :)

    Muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo!!! Mis entradas favoritas son los look y las reviewes, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  35. Participo. ¡Que buen sorteo! :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Participo!!! Vaya premio!!! Muchas gracias y felicidades por 3 años de blog.
    Me gustan las reviews, lógicamente es muy importante para las seguidoras saber las características, precios y demás de los productos. Tb votos por los productos no recomendados, que ciertamente se ven menos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Lo que mas me gustan son las reviews, porque me ayudan a decidirme antes de comprar un producto :)

    Participo en el sorteo, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteazo!! y feliz cumple-blog :) A mí me encantan las entradas variadas pero me parecen muy útiles las reseñas de productos y los swatches, que siempre ayudan a orientarse en este gigantesco y variado mundo potinguil ;)

    ResponderEliminar
  39. Holaa, participoo :) muchas gracias por el sorteo, espero ganar!! ijfnqwedqw
    Las entradas que más me gustan son los review porque me ayudan a saber la opinion de productos antes de comprarlos y los looks.
    Gracias! un besito:)

    ResponderEliminar
  40. participo, quiero la Nacked 3!!!!! me gusta mucho tu blog, y lo que más me gusta son tus hauls, un beso reina

    ResponderEliminar
  41. Hola!! enhorabuena por tu cumpleblog! me encantan los hauls, que me ponen los dientes largos ajajaj pero lo que me resulta de más provecho son las reviews :D un besotee

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el sorteo y felicidades por el tercer cumpleblog!!
    A mi me encantan los hauls, que nos enseñes cosas nuevas!! besos! :)

    ResponderEliminar
  43. Hola Jenni, ante todo, gracias por el sorteo, es increible!!

    Me encantan los reviews, favoritos y haul, adoro todas las entradas y videos den youtube así!

    un besote

    ResponderEliminar
  44. Holaaa! Antes que nada gracias por el sorteo! Me encantaría que me tocara la Naked 3!!!! <3
    Lo que más me gustan son los reviews, porque yo tengo muy poquito ojo para las compras y me gusta ver antes algunas recomendaciones de ciertos productos! Así que se agredecen las entradas de este tipo :)

    Muchas gracias de nuevo por el sorteo, y ojalá me toque! :D

    ResponderEliminar
  45. Valiente sorteazo!!

    Los videos que mas me gustan son los hauls y las reviews.

    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ella no hace vídeos, ¿pero que dices?

      Eliminar
  46. Me encanta, apuntadaa :D
    Pues las entradas que más me gusta ver son favoritos y looks :)
    Muakss y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. participo, a mi lo que me gusta son los haul y las reseñas, gracias por el sorteo, bs

    ResponderEliminar
  48. Estupendo y apuntanda, no te seguia y por tanto no se pero a partir de ahora por aqui estoy, besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola, participo en sorteo :D Y me gustan mucho los reviews.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Pues los que mas me gustan son los haul y reviews de productos que has probado. Ayudan mucho a la hora de elegir lo que mejor podría venirme. Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  51. Participo, estupendos regalos para celebrar el tercer cumple, muchas felicidades!!
    Me gustan los hauls y reviews. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  52. Participo, preciosos regalos para celebrar el tercer cumpleaños, muchas felicidades!!
    Me gustan los hauls y reviews.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Holaparticipo! Me encantan los hauls de compras y los reviews de productos , sobretodo de marcas low cost. un saludo wapa!

    ResponderEliminar
  54. Mis entradas favoritas son las reviews o las de productos terminados para poder conocer la opinión de los productos y así decidir si los quieres comprar o no :)

    ResponderEliminar
  55. Me encanta todo lo que escribes, no puedo decidir solo algo, pero si tendria que elegir algo, serian los hauls. Me encanta tu blog, lo conozco desde el principio. Te queremos <3!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por esos tres añitos q ya están ahí :). Las entradas q más me gustan son las de loojs y reviewS.
    Bss

    ResponderEliminar
  57. Me apunto.Gracias!!
    Felicidades!!
    Me encantan os reviews.

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Me encantan hauls y favoritos¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/449985139733323776
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/dfLtra6XZuc
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. Pero que sorteazo!!!!!!!!!!!! y menudo éxito!! mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  60. Felicidades anticipadas y gracias por el sorteo! Lo que más me gusta son los hauls y las reviews ;-)

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por el aniversario! Me gustan mucho tus reviews, y los looks.

    ResponderEliminar
  62. Pues a mí me encantan las hauls porque aunque me muero de envidia cochina y me obligan a gastar, me encanta conocer cosas nuevas y los reviews con swatches obviamente también son de mis favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  63. A mi lo que mas me gusta son los hauls los reviews porque me ayuda a mi a comprar cositas.

    Mil gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Me encantaría ganar este sorteado =)

    ResponderEliminar
  65. muy buen sorteo¡¡¡ lo que más me gustan son las reviews y las fotos son bastante buenas asi veo bien los colores y demás¡¡
    Gracias¡

    ResponderEliminar
  66. Que gran sorteo! ! A mi lo que me gusta es que seas sincera y que digas tanto lo que te gusta como lo que no, que des tu opinión para bien o mal, vaya! Feliz próximo cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  67. Hola¡¡¡¡¡¡¡ A mi me gusta mucho las entradas de hauls y productos terminados. Felicidades y gracias por el sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  68. Hola! mis entradas favortiasl son los hauls!

    besos.

    ResponderEliminar
  69. ¿Naked? ¿Has dicho Naked? Persevero. Alguna vez me tiene que tocar.
    Me gustan las entradas de los productor terminados. Me sirve de guía.
    Felicidades y gracias por el fantástico sorteo.

    ResponderEliminar
  70. Apuntada. Lo preciosa que es la naked 3. A mi me gustan los looks y las reviews. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  71. ¡¡Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo!! Me apunto encantada. Un besote

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias por el sorteo. Lo que más me gustar ver son reviews y productos acabados.

    ResponderEliminar
  73. Mis entradas favoritas son los hauls y las revises. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  74. Me encantan los reviews :) Gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  75. Me gustan los post muy prácticos y aplicables a cada una: favoritos, descubrimientos,.....

    ResponderEliminar
  76. Que PEDAZO de sorteo!! Por supuesto que participo :D
    Mis entradas favoritas son las referentes a maquillaje, cuidado facial... Etc. Que nos permiten comparar productos gracias a tus experiencias y las de otras bloggers.
    Gracias por el sorteo! Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  77. Participo! Me gustan mucho los review y los favoritos, me dan muchas ideas a la hora de ir a comprar un producto.

    ResponderEliminar
  78. Participo en el sorteo. Lo que más me gustan son las review de nuevos productos de cosmética y maquillaje. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo, guapetona!!!
    participo, y mis entradas favoritas son aquellas que contienen opinión personal, fotos propias, y buenos swatches, ya sean hauls, reviews, favoritos, termiandos, etc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  80. Me apunto, pero te felicito a finales de abril jejeje

    Mis entradas favoritas son las de reviews y las comparativas entre productos de alta gama y sus alternativas low cost.
    un besazo

    ResponderEliminar
  81. Me apunto, pero te felicito a finales de abril jejeje

    Mis entradas favoritas son las de reviews y las comparativas entre productos de alta gama y sus alternativas low cost.
    un besazo

    ResponderEliminar
  82. Acabo de conocer tu blog pero mis entradas favoritas son siempre las de hauls, ya que conozco nuevos productos.
    Muchas gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  83. Hola,
    Mi favoritas son las reviews de nuevos productos, y los swatches.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  84. Entradas favoritas? Pues de reseñas de productos :D

    ResponderEliminar
  85. Participo! :D me gustan los reviews de productos que van bien y los hauls. Un besaazo

    ResponderEliminar
  86. PArticipo. Lo que más me gusta ver en las entradas son reseñas de productos nuevos y también de productos terminados.

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por tus casi ya tres años, espero que sean muchos más! lo que más me gusta son los hauls! Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  88. hola wapa!!! gracias por este sorteazo, obviamente participo! me encantan la mayoria de entradas! sobretodo productos terminados, favoritos y hauls! un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Hola wapi! no se pq no te seguia en tu blog....pero ya estoy por aqui!jeje
    Participo por supuesto! lo que mas me gusta ver son reviews tb , ya que recurro a ellas cuando quiero comprarme algo y no estoy muy segura...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  90. Partixcipo!! Gracias por el sorteo hermosa :* Mis entradas favoritas son las reviews, me gusta mucho como expresas tu opinión y resultados de los diferentes productos. Un beso!

    ResponderEliminar
  91. Pedazo de sorteo guapa, me apunto y muchas gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  92. PARTICIPO!! Los regalitos son precioso y la Nacked 3 ya preciosisiimaa!! lo qu mas me gusta son los hauls y los review :) un besito

    ResponderEliminar
  93. Participo!!! muchisimas gracias por este gran sorteo :) lo que mas me gustan son las reviews ya que ayudan cuando estoy indecisa ;) gracias,besinos

    ResponderEliminar
  94. Hola me encanta el sorteo!!! participo lo que mas me gustan son los productos terminados Gracias!!

    ResponderEliminar
  95. Muy buen sorteo!! Yo tengo dos actualmente en mi blog. Pasate!! Gracias :D

    ResponderEliminar
  96. Hola, participo!!
    Las entradas que más me gustan son las reviews de los products, me dan una visión más exacta del producto y me fijo mucho en eso, en comparaciones :)

    ResponderEliminar
  97. Hola! Muchas gracias por el sorteo!! Participo por supuesto! muuuuuas

    ResponderEliminar
  98. Participo en el sorteo. Y la entrada que más me gusta es la de favoritos.

    ResponderEliminar
  99. hola cielo!! me apunto a este peazoo de sorteo!!
    Lo ke más me gusta son los videos de haul y review

    un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Mis entradas preferidas son las de favoritos, productos finalizados y reviews de nuevos productos, porque con el tema de los looks soy bastante inútil, jeje. Un besín salá!
    PD: Soy Lucía Trece en Bloglovin, y participo en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  101. Hola guap! Estupendo sorteo! Aa mi me encantan los post de favoritos, me sirve para tomar ideas y conocer productos que se que suelen ir bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  102. hola, participo
    lo que más me gusta son los nuevos productos que vas probando y cuentas tu experiencia ;)
    muchas gracias y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  103. Ohhh genial el concurso, me encantan los post de favoritos me ayudan mucho antes de salir a picar algun caprichito. Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  104. Una maravilla de sorteo!!!!
    Mis entradas favoritas son las reseñas de productos, siempre las busco para contrastar opiniones y decantarme por algo.
    Mucgas gracias!!!

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el sorteo, muchas gracias!!! Lo que mas me gusta son los hauls y reviews de productos nuevos

    ResponderEliminar
  106. Me encantan las reviews, ayudan a decidirse a la hora de compra o no un producto. muchas gracias por le sorteo

    ResponderEliminar
  107. Me encantaría participar ^^ me gustan mucho los post de reviews y opiniones de productos ^^
    besos!!! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  108. Participo!!! pero no se porque no me deja seguir el blog...debe ser el problema ese...si me dices como seguirte lo hago que lo demas esta todo hecho! me encantas las opiniones de productos!!! muchas gracias por el sorteo!! un besazoo

    ResponderEliminar
  109. ¡Hecho! a mí me encantan las reviews :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  110. PARTICIPO!!!! yo también estoy de sorteo, por si te apetece pasarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  111. Participo, muchas gracias, comparto en un banner lateral derecho del blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Participo, me gustan reviews y hauls, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  114. Pedazo sorteo!! Me encantan las reviews, no sabes cómo ayudan!

    ResponderEliminar
  115. Muchas gracias por el sorteo guapa. Nos hace mucha ilusión estos detallitos.
    A mí las secciones que más me gustan son los hauls y las reviews.
    Un besote y muchas suerte

    ResponderEliminar
  116. gracias por el sorteo, a mi me gustan las reviews y las opiniones de los productos

    ResponderEliminar
  117. lo que más me gusta son las reviews :D así te puedes hacer una idea de qué tal van los productos y si vale la pena comprarlos ^_^

    mil gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  118. Hola guapi!! Gracias por el sorteazo!! Y felicidades por ese cumpleblog! A mi me gustan las entradas de favoritos!! Un beso. Muack

    ResponderEliminar
  119. Felicidades! y muchas gracias por el sorteoo :) mis entradas favoritas son todas...xD hauls, reviews...
    un beso

    ResponderEliminar
  120. participo!
    Me encantan las reviews! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  121. Felicidades y Participo !!!!
    Un besito guapa.
    Me encanta el sorteo!! Gracias

    ResponderEliminar
  122. Felicidades por el cumpleblog!! y mis entradas favoritas son los reviews, porque es de donde más información obtengo de los productos y se si me pueden ir bien o no
    un beso

    ResponderEliminar
  123. Es que se me había olvidado en el comentario anterior. Me gustan los reviews y, en general, todo !!! jejejeje...
    Un besito

    ResponderEliminar
  124. Hola Jenni. Encantada de conocer tu blog. Como a todas le gustan tus review voy a pasar a leerlas. Gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  125. Hola, me gustan muchos tus videos y me encantan los productos del sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  126. hola, a mi en especial me gustan las reviews que haces, es interesante conocer la opinión de la gente sobre las cosas antes de gastarte el dinero en algo que luego quizás luego no te vaya bien. Muchísima suerte con el sorteo y gracias!

    ResponderEliminar
  127. Me gustan mucho las reviews y los hauls, es una buena forma de conocer productos antes de comprarlos,Suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  128. felicidades me enccanta esa palete tiene que ser mia jejj gracias por cierto da problemas para seguir el blog al darle participar en este sitio

    ResponderEliminar
  129. Me encantan las reviews sobre todo y los hauls tambien aunque mi cartera no los agradece tanto jejeje

    ResponderEliminar
  130. Participo,
    me gustan mucho las comparaciones, productos muy buenos de alta y baja gama, decepciones y sorpresas en productos.
    gracias!!

    ResponderEliminar
  131. Las review son lo que mas me gusta, gracias por el sorteito!

    ResponderEliminar
  132. Hola, Jenni. Soy nueva en tu blog.Pero antes de empezar a participar en el sorteo, mire lo que publicaste. Me gustan mucho los looks de maquillaje. Yo soy esteticista, y me encanta maquillarme. También me gustan algunos favoritos que tienes. Ahora mi economía no esta muy bien,pero poco a poco se puede ahorrar algo,y vi algunos favoritos que me gustaría probar. Un beso

    ResponderEliminar
  133. Apuntadísima. Ganas de que me toque jajajajaja
    Muchas gracias por este pedazo de sorteo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  134. Hola guapa:
    Participo encantada y enhorabuena por los 3 añitos eh!
    Mis entradas favoritas son los review ya que cuando buscas un producto, te gusta saber la opinión de otras personas y lo haces muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  135. A mi me gustan las de favoritos comedidas y sobre todo las reseñas, es lo que más ayuda a la hora de saber si algo nos funcionaría o no.
    Apuntada ^_^
    en mi parra, te seguía en twitter, ig y ¿aquí no? V_V remediado...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  136. Respuestas
    1. Supngo que este es el formulario, porque no lo veo por ninguna parte.
      Te pongo mi mail marietitanyc@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  137. Gracias por el sorteo!! Me gustan mucho las reseñas de productos porque me ayudan a decidirme a la hora de comprar.
    Suerte a tod@s y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  138. me apunto!! a mi las entradas que mas me gustan son las reviews sobre los productos probados un tiempo, o sobre maquillaje y uñas con swatches propios en las manos, o looks! :)

    ResponderEliminar
  139. Participo!!! Me gustan mucho las entradas de Hauls y favoritos ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  140. Todo hecho y dedos cruzados !!
    Mis entradas favoritas son las reviews, son de gran ayuda a la hora de decidir las compritas.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  141. Mis entradas favoritas son las de reviews donde das tus opiniones y los haulss
    muchisimas gracias por este sorteazo

    ResponderEliminar
  142. Muchas gracias por el sorteito, lo que mas me gusta son las reviews porque ayudan a conocer productos nuevos y que tal van.

    ResponderEliminar
  143. Espero haber rellenado todo bien, y es que la quiero!!!!
    Me encantan las entradas de favoritos, hauls de diferentes webs (para crear ansia), y sobre todo de maquillaje.
    Un beso guapa!!! y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  144. Hola!!! Acabo de rellenar el cuestionario, y espero haberlo hecho bien. Te sigo desde hace tiempo, aunque nunca me había dado de alta en tu página. De las entradas que haces, me gustan todas, pero mis favoritas, sin lugar a dudas, son los hauls!!

    ResponderEliminar
  145. muchas gracias por acordarte de nosostras un besazoo enorrme y por supuesto ya he enviado el formulario

    ResponderEliminar
  146. Genial sorteo guapísima! Me encanta tu blog y te sigo desde hace mil!! Formulario enviado! De las entradas me gustan todas, aunque las compritas y reviews me encantan jejejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  147. Hola guapa!! Mis entradas favoritas son las reviews,me gusta como te explicas. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  148. Hola guapa!!
    Ya estoy yo aqui participando y felicitandote por tú cumpleblog x adelantado.
    A mi me gustan los reviuw q es realmente donde sabemos el resultado d un producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  149. Hola guapisima Participo!!
    Mis entradas favoritas son las reviews ya que antes de comprar un producto puedes saber si va bien o no.
    Muchas gracias por el sorteo
    muaaaaaacks!<3

    ResponderEliminar
  150. Participo!!!
    Felicidades por el cumpleblog! Me encantan los reviews
    Gracias!

    ResponderEliminar
  151. ¡¡Participo!!
    ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

    A mí me encantan las reviews y hauls de productos Low Cost que funcionan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  152. Participo :) Lo que más me gustan son las reviews y los hauls. Gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  153. Participo!!
    Lo que más me gusta son los reviews y los Hauls , Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  154. Participo, muchas gracias por tus post, son muy útiles. Sobre todo, los reviews, me encantan!!

    ResponderEliminar
  155. Hola, participo.
    Me gustan las reseñas de productos y los post de compritas.

    ResponderEliminar
  156. Sorteazo!!! Gracias guapísima, a mi me encantan las reviews aunque me crean muchas necesidades y ahora no me queda más remedio que estar a "dieta" pero aun así me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  157. Holaa!! Me encantan las compras y cómo lo explicas todo guapa.
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  158. Me encanta ver las compras y las opiniones sobre productos, me sirve para orientarme en mis decisiones de compra.
    Gracias por el sorteo.

    Yo también estoy de sorteo por si te apetece pasarte por mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  159. Me encantan los hauls y opiniones ya que me ayuda a elegir :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  160. Participo, gracias!
    a mi me encantan las entradas con favoritos, review, etc.bsts!

    ResponderEliminar
  161. Participo!!!
    Los post que más me gustan son los de reviews pero también me gustan los de productos acabados ya que dan una opinión, para mí, más contundente del producto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  162. Los post que más me han gustado son: productos que repondría y favoritos, ya que me interesan muchísimo las críticas de los productos como guia para comprar o no ;-)
    gracias por el sorteo, es buenísimo.

    ResponderEliminar
  163. Felicidades :D Participo a ver si hay suerte!!
    A mí los post que más me gustan son los de opiniones sobre productos para hacerme una idea jeje

    ResponderEliminar
  164. Hola, participo y felicidades...
    mis favoritos son hauls.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  165. ¡Guapísima! Hacía muchísimo que no me dejaba caer por aquí. Mis favoritos son las compras. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  166. Madre mía tres añazos ya! Yo con llegar con mi blog al primero ya habré superado mis espectativas notablemente! jajaja
    A mi lo que más me gustan son las reviews, adoro leer reviews de productos, nunca compro cosas sin buscar algo de información antes y la verdad es que siempre son útiles!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  167. Holaaa!!!Me encanta el superpremio que has organizado!!!!
    Mis entradas favoritas son las reviews para saber así si comprarme un producto sin haberlo utilizado antes ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  168. ¡Apuntada! Felicidades por tu blog de verdad, tienes de todo, es genial. Un besito muy fuerte reina

    ResponderEliminar
  169. Los maquillajes me chiflan!!me ahe apuntado espero tener suerte!!besos

    ResponderEliminar
  170. Hola guapa! Te acabo de seguir en todos los sitios :) Y por supuesto me apunto a tu sorteazo. Mis post favoritos son los de "favoritos" Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  171. Madre mía qué pedazo de sorteo. Las entradas que más me gustan leer son las de hauls y sorteos. A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  172. Hola guapa! muchas gracias por el sorteo :)

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!

    Lo que más me gusta de todo son los hauls (aunque me crees ansia por comprar) pero asía descubro productos nuevos o que no sabía si existían :)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  173. Enhorabuena x tu tercer cumple blog y gracias x este pedazo de sorteo!!! amo los haul jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  174. Lo que más me gusta son las reviews !!
    gracias

    ResponderEliminar
  175. Hola Jenny, muchas gracias por el sorteo, me apunto. Mis entradas favoritas son las de favoritos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  176. Felicidades por tu Tercer Cumpleblog!

    ¿Qué tipo de entradas son mis favoritas? Los Hauls y las Reviews.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  177. Me gustan los reviews, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  178. felicidades por un tercer cumpleblog!! ya veremos si llego yo y con tanto éxito!!!
    las entradas que mas me gustan son los hauls donde nos enseñas todo y los reviews para enterarme sobre todo cuando un cosmético funciona mal y porqué.
    besos y gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  179. Felicidades y gracias por el sorteo.
    A mi me encantan los hauls, las reviews y productos low cost.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  180. Participo!!! muchas gracias por el sorteo. Menudos premios. A ver si hay suerte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los reviews y los hauls. (que se me olvidó ponerlo)

      Eliminar
  181. Nena pedazo d esorto que te has marcado!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias y espero que cumplas más años de blog pk el tuyo personalmente me encanta y es de los pocos que sigo! Un besote wapi!!!

    ResponderEliminar
  182. Jolín pensaba que te seguia... así que google debió de hacer de las suyas! menos mal que vi el sorteo por Pelu!!
    mis entradasfavoritas son las de las reviews, me parecen muy completas!!
    un beso

    ResponderEliminar