Evento de Apertura Primor ¡Primera Flagship Malagueña!



¡Hola mis niñas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ;)

El pasado día 10 de abril Perfumerías Primor inauguró su primera Flagship Malagueña y un grupo de Bloggers y Youtubers de la zona tuvimos la suerte de poder asistir a esta #RevolucionPrimor


Aquí os dejo una foto de todo el grupo...
Foto de Perfumerías Primor blog.primor.eu

Esta nueva megastore se encuentra en Calle Nueva en pleno Centro Histórico de Málaga y consta de dos enormes plantas. ¡Un verdadero paraíso para cualquier potinguera!

En la planta baja encontramos gran variedad de marcas de colorido popular, un corner Beautik, firmas de alta gama, productos de Ziaja (entre otros) y un monísimo stand de esmaltes de la marca Essie que nos llamó la atención con esa gran variedad de colores.

Seguimos por la segunda planta con más cosmética facial, femenina y masculina, productos de peluquería, de higiene, de hogar y una amplia selección de productos de Parafarmacia y Medicina Natural.

Sin embargo lo más destacable de esta planta es el Rincón Wangbii...

¡Un rincón de cosmética coreana de lo más bonito! Tocadores rosas y estanterías llenas de productos preciosos que nos conquistaron desde el primer instante. Aquí encontramos marcas como Tony Moly, Lioele, Etude House, Holika Holika entre otras. Fue una gozada poder ver y toquetear todos estos productos que solo solemos encontrar online.

Nos sorprendieron con muchísimos descuentos apetecibles....2x1 en Wangbii, 3x2 en Beautik y colorido popular, -40% en firmas de alta gama...fue imposible resistirse y además una gran oportunidad para probar novedades o simplemente darse un capricho, que de vez en cuando no está de más jeje

Estas fueron las cositas que se vinieron conmigo....


- Máscara de pestañas Babydoll de Yves Saint Laurent (ya la tengo y esta es de repuesto, me encanta)
- Mascarilla Latte Art Milk - Cacao Pore Pack de Tony Moly (limpia y purifica los poros) 
- Mascarilla Tomatox Magic Massage Pack de Tony Moly (revitaliza, limpia e ilumina )
- Serum Pore Clean &Tightening Dr. Ampoule de Lioele (para reducir el tamaño de los poros)
- BB Cream Clinical Solution AC de Its Skin (para pieles sensibles con problemas de acné)

Más adelante os iré hablando de estos productos. Los estoy usando todos y de momento estoy bastante contenta :)

La gran sorpresa llegó al final con este pedazo de regalo que nos hicieron...

Nos quedamos con la poca abierta y nos es para menos. Dentro de una cajita negra venían estas tres joyas.
Eau de Parfum Sì de Giorgio Armani, Máscara de pestañas Diorshow New Look y el labial Rouge Allure 99 Pirate de Chanel, un rojo clásico muy favorecedor.


Como veis fue un evento espectacular y nos trataron de lujo. Desde aquí les quiero dar las gracias a todo el equipo de Primor y en especial a Julia, Giannella, Carmen y a todos los dependientes que nos atendieron tan amablemente. ¡Muchas gracias!



¿Qué os parece esta nueva apertura de Primor? ¡Yo ya estoy deseando volver! 

¡Un besazo!   Jenni    :-*



* Una flagship” o tienda insignia además de un  punto de venta en una ubicación en primera linea comercial, debe ser un espacio innovador con un diseño expositivo muy estudiado, experiencial, creativo, y que además, aporte una verdadera experiencia de marca diferente.

24 comentarios:

  1. Hola wapa! Jopeee q way nena!!! Aki en bcn abrieron 2 primor y ni de broma hicieron algo parecido.... q suerte y q regalazos!!! Disfrutalos nena!

    Por cierto, tngo esa mascarilla de tomate... a mi me encanta!^^

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy cuidado el entorno, además de que os trataron muy bien, has sido muy buena al comprar solo eso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! Dos plantas? Madre de dior, qué peligro! Eah, pues ya tengo otro sitio al que ir cuando visite Málaga de nuevo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo tienda que os han montado!!!!!!!!!!!!!!!y los regalitos son amor puro!! que detallistas! ya nos contarás a medida que vayas probando las cositas que compraste!

    ResponderEliminar
  5. me quedo fria con el regalo! aqui cuando abrieron el de cordoba solo nos dieron una colonia mala de imitacion en un mini bote! madre mia el perfume de si con las ganas que le tengo!! ='(

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo poder conocer la distribución y productos de manera tan cercana!
    Que disfrutes mucho tus cositas, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. jooo que suerte guapa y que envidia!!!!!!!!!!
    me4 han hablado muy bien de la mascarilla de tomate!!!

    Pasate por mi blog y me dejas tu opinión y si quieres me sigues
    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Se me ha caido la baba cuando he visto la tienda. Vaya pasada!!! Igualito que aquí q no tenemos de nada. Claro que casi que mejor porque el rincón coreano sería mi perdición ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Hola, que suerte la tuya, poder estar en la inauguración y que buenos regalos OS hicieron. Me alegro por todas las que lo pudisteis disfrutar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien lo pasamos! Me encantó coincidir contigo guapi! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Se ve todo muy organizado en la tienda y el regalo es impresionante. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me he quedado sin palabras! Soy de Málaga y ni me había enterado de que habían abierto este Primor, el día que vaya no voy a querer salir de allí. Sobre todo me ha sorprendido el rincón de Wangbii, es genial poder probar cosmética coreana, ¡qué ganitas!
    ------
    Mi blog: http://estonoesun-diario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Joooo ni me habia enterado, en cuanto pueda me paso por la tienda, sobretodo por el rincon Wangbii.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada de sitio y qué de regalos bonitos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado del Rincón Wangbii que bonito ^^

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja me alegro de los regalazos que os dieron neni xDD

    Oye, he leído que la diorshow la han reformulado, así que parece que la misma que la mía al final, pero con nuevo formato, a ver si te gusta tanto como a mi ^_^

    ResponderEliminar
  17. oye que genial ehh!! me ha encatado gracias por las fotos! besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Que suerte tienes, aquí no tenemos el stand de cositas coreanas :(
    Ya nos irás contando que te han parecido los productos que la verdad es que me llaman mucho la atención.

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  19. Qué suerte que te inviten a un evento así y que chulada de tienda!
    A la mascarilla Tomatox le tengo unas ganas!
    Besis

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué bien lo pasamos!! Espero que nos veamos en la próxima ;) Un besote

    ResponderEliminar
  21. Menudos detallazos tuvieron!!como para no quedarse con la boca abierta!!bstgs

    ResponderEliminar
  22. OMG qué pasada de tienda!! Qué bonitez :) Y qué pasada de regalos os hicieron eh! Voy a tener que pasarme por Málaga sólo por entrar en la tienda jajaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  23. Qué suerte! qué envidia me dais! jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué envidia de la sana haber podido ir a una tienda así. Y lo bien que lo pasásteis! Por aquí por Valencia no hay y todavía no he podido entrar en ninguna tienda física, cosa que estoy deseando. Me volvería loca, creo yo.
    Mira que les insisto, jejeje. Espero que no tarden en poner un Primor aquí.
    Besos guapi!

    ResponderEliminar