Haul iHerb - Primer pedido

¡Hola mis niñas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ;)

Antes que nada quiero agradeceros la gran acogida que está teniendo mi SorteoOs recuerdo que podéis participar hasta el día 27 de este mes y que por favor reviséis vuestras participaciones, me daría mucha rabia tener que descalificar a la ganadora por un despiste.

Si no podéis seguir mi blog mediante Google Friend Connect (a veces da problemas), os dejo mi ID de Blogger: https://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=8890112254950766886
¡Este chivatazo se lo debo a mi Trihia que es más apañá que las pesetas! Gracias nena :-*


Y sin más preámbulos os quiero enseñar mi primer pedido a la famosísima tienda online iHerb



Estas fueron las cosas con las que pequé...

BIO-OIL Aceite corporal
Se trata de un aceite corporal que supuestamente mejora el aspecto de cicatrices, estrías y manchas, además de ser efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. La verdad que de "bio" tiene más bien poco, siendo su ingrediente principal aceite mineral. De momento no me convence demasiado, pero espero que al menos cumpla algo de lo que promete.
8.28€, 60 ml, aquí

THAYER'S Tónico facial
Este tónico está hecho a base de pétalos de rosa, hamamelis y aloe vera. No contiene alcohol y su fórmula es orgánica certificada y no está testado en animales. Hacía ya mucho tiempo que no usaba tónico y éste ha sido una grata sorpresa. Refresca mi piel, no deja sensación tirante, ni grasa/pegajosa (mi piel es mixta) y no irrita en absoluto, incluso después de la depilación con cera. Ya sé por qué tiene tan buena fama :)
6.19€, 355 ml, aquí

MOOM Cera facial- kit de viaje
Esta cera es 100% orgánica y natural y está hecha a base de caña de azúcar. El pequeño y práctico pack contiene 6 tiras de tela reutilizables (se lavan con agua) y dos espátulas pequeñas. De momento sólo la he probado una vez para depilarme la zona de las cejas y el labio superior, no está nada mal. Me ha gustado bastante más que la "cazuelita" de Deliplus y no descarto repetir cuando se acabe.
3.43€, 45 g, aquí

DESERT ESSENCE Acondicionador de Coco
Este acondicionador nutritivo para pelo seco es 100% vegano, no contiene siliconas y huele de vicio. Tengo el pelo largo, seco y ondulado y me hidrata muchísimo sin dejarmelo apelmazado. No es barato, pero sólo por su olor y lo bien que desenreda el pelo me merece la pena. ¡Ha sido amor a primera vista y repetiré con el sin duda! :)
4.36€, 237 ml, aquí

DESERT ESSENCE Aceite de árbol de té 
Este aceite de árbol de té es 100% puro y de origen australiano. Tiene propiedades antisépticas y tiene multitud de usos. Yo lo uso para secar granitos, aplico poca cantidad con un bastoncillo y solo donde hace falta, ya que me resulta algo agresivo y resecante. Su olor es muy intenso y desagradable, pero es bastante efectivo.
5.80€, 30 ml, aquí

KIRK'S CASTILE Jabón de Coco
Jabón natural de coco, hipoalergénico y libre de fragancia. Contiene aceite de coco. He lavado mis pinceles con este jabón varias veces ya y me ha gustado bastante. Deja los pinceles blancos de pelo natural como nuevos y no es nada agresivo. Además que es baratísimo. ¡Repetiré cuando lo acabe!
1.44€, 113 g, aquí

Además de estas cosas elegí como regalo un bálsamo labial de Sierra Bees de la sección "Freebies". Elegí el de miel y no me ha gustado mucho, pero a caballo regalado jeje

El pedido tardó en llegar aprox. 15 días con la opción "Global Priority Mail by DHL", que es el envío recomendado para evitar problemas con aduanas según he leído de otras compañeras (lo mandan a Alemania y de ahí a España).

En vuestro primer pedido os descuentan $5, o como en mi caso $10 por superar los $40 de compra.
Mi código de descuento es: KHR961


La verdad es que estoy muy contenta y presiento que volveré a hacer un pedido muy pronto :)


¿Qúe os han parecido estas cositas? ¿Qué me recomendáis de esta web tan tentadora? 


¡Un besazo!    Jenni    :-*


22 comentarios:

  1. Yo estoy esperando un pedido tb!! A ver si no tarda mucho en llegar!! Tb pedi l tonico de rosas! :*

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. No he probado ni el bio oil ni la cera facial, pero todo lo demás si. El tónico ya es básico para mi me encanta como deja la piel. Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ese árbol del té maldito que huele a betún... pero que bueno es xD

    ResponderEliminar
  4. el tónico me llama mucho, he leído muchísimo sobre él :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. yo también uso el tónico y me encanta..soy fan total de iherb.!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Has pedido unas cositas geniales, ya nos iras contando que tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de probar el aceite de árbol de té, de esta web son buenas muchas cosas, como por ejemplo el jabón negro para pieles mixtas/grasas, la barra de caco 100% natural...........en fin muchas, cosas. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. El tónico y el aceite me llaman mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aún no he hecho ningún pedido a iHerb, pero esque son taaantas cosas las que tienen que me agobio! jajaja Algo que tengo muy claro que pediré es el jabón de coco, porque todavía no he oido a nadie que se queje de él!

    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado el tónico y seguramente lo repetiré.



    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo hace bastantes meses que no pido, pero ganas tengo jaja, eso siempre :P Tomo nota de la cera esa, porque la de Deliplús es efectiva pero es un co**zo calentarla al baño maría, etc etc xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy esperando a que me llegue mi primer pedido y estoy impaciente jeje de lo que enseñas, solo me he pedido el jabón de coco para las brochas :) Lo malo es que ahora han quitado lo del freebies...que rollo, pero bueno. Ya nos cuentas que tal las cositas. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo solo he hecho un pedido a esta web y fue hace casi 3 años!!uff!! ahora mismo tengo una lista casi interminable de productos que quiero probar,jaja, entre ellos el tónico, el aceite de árbol de té (a pesar de su olor me vendría genial) y el jabón de coco. Ahora añado la cera facial y el acondicionador de coco Desert essence.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Buena compra!, Ya nos contarás que tal te va el Bio-oil que le tengo muchas ganas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Me compré el bio oil n una oferta q hay y aun no e tnido ocasión d probarlo! Le tngo muchas ganas a ese tónico, creo q le iría genial a mi piel sequita!!

    Un bsitoooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que chulas las compras, me han llamado la atención el kit de cera facial le veo práctico y el aceite de árbol de té ya que para los granitos que salen a veces tiene pinta de ser bueno.
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada, pero tiene todo muy buena pinta!
    Besoss

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola! Hice mucho que no hago pedidos a Iherb, la verdad todos los productos que te has comprado son muy tentadores, sólo he probado el jabón de coco y me encanta para limpiar mis brochas.
    Me ha gustado mucho descubrir tu blog, así que tienes una nueva seguidora!
    Seguimos en contacto y si te viene de gusto me encantará que me visites. Un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras, y me ha sorprendido ver el famoso bio oil, por ese precio si merecería la pena probarlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. justo hoy ha llegado mi primer pedido de Iherb!!!!!!!!y ahora quiero probar ese tonico, el tea tree oil...pufff hay tantas cosas que me gustaría probar....besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy por recibir mi primer pedido tmb. De brochas elf y otra marca, jabón tiaré, colágeno, chocolate.
    Recomiendan mucho los exfoliantes de Giovanni.
    Disfruta de tus compritas!

    ResponderEliminar