Muestras Premium Marzo: ¡Bienvenida Miss Spring!


¡Hola mis niñas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ;)

Hoy os traigo otra entrada "no-potis". Os quiero enseñar la Muestras Premium ¡Bienvenida Miss Spring! de Marzo que contiene una selección de productos para dar la bienvenida a la Primavera.

Esta vez viene menos cargada de lo habitual y contiene esto...



VIVESOY - Vidactiva Leche de almendras
Disfruta del exquisito y delicado sabor de la leche de Almedras que te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de Hierro. Un extra de vitalidad muy necesario en esta época del año.
Me ha gustado mucho su sabor, tanto sola como con café soluble y té chai, incluso más que la bebida de soja que suelo tomar. Aunque el efecto vitalizante no lo he notado, para eso prefiero un buen café que me espabila xD ¡Merece la pena probar por su sabor y probablemente repetiré!
Producto tamaño real, brick de 1 Litro

VIVESOY - Pielvital Bebida de Avena
Te ayuda a cuidar tu piel gracias a su aporte en Biotina, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada.
No me ha gustado mucho la verdad, prefiero mil veces antes la leche de almendras o las bebidas de soja convencionales. Además me parece poco creíble que ayude a cuidar la piel, me recuerda a esa polémica que hubo con el champú de caballo que también contiene Biotina.
Producto tamaño real, brick de 1 Litro

CRUZCAMPO - Shandy Naranja
Una equilibrada combinación de cerveza y naranja. El resultado es una bebida muy refrescante, con un sabor agradable, suave y fácil de beber. A mi personalmente no me ha gustado, a mi novio sin embargo le ha encantado. Si os gusta la Shandy de limón seguro que os gustará esta versión de naranja.
Producto tamaño real, 2 latas de 33cl.


LITORAL - Garbanzos con espinacas
Una receta con solo ingredientes naturales, 100% vegetal cocinada con aceite de oliva. Bajo valor calórico por ración (aprox. 250 kcal/ración).
Me encantan los platos típicos de toda la vida, pero no precocinados. No ha estado mal del todo, pero no hay nada mejor que un buen potaje/cocido/guiso casero. ¡No repetiré!
Producto tamaño real, lata 425 gr.

CASA MATACHÍN - Pechuga de Pollo en escabeche
Receta sana, natural y de sabor casero para que puedas añadirla a tus ensaladas, pastas o arroz cuando quieras, de una forma rápida y fácil.
Este pollo enlatado ha sido una grata sorpresa. Lo hemos probado en la ensalada y también hice y una tortilla francesa con una de las latas. Está rico y es tan fácil cómo abrir una lata de atún :) ¡Repetiremos!
Producto tamaño real, 2 latas de 90 gr c/u.



MUESTRAS PREMIUM - Corazón Mega-burbujas 
Corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. He recibido el aroma chocolate/coco.
Es el único producto de la caja que aún no he probado, pero le tengo muchas ganas. Ese olor tan rico promete :)
Producto tamaño real, pieza aprox. 150g.

EGO PROFESSIONAL - Acqua Lash Máscara de Pestañas waterproof
Una máscara profesional para dotar de longitud y cuerpo a tus pestañas durante mucho tiempo. Su fórmula resistente al agua te garantiza una mirada perfecta, inmune a la humedad y a las emociones. Sin parabenos.
No es una máscara de pestañas con  la que repetiría, ya que prefiero las que me aportan más volumen, pero me deja las pestañas separadas, sin pegotes y es totalmente resistente al agua. La he puesto a prueba en el gimnasio (sudando la gota gorda) y ha aprobado ;)
Producto tamaño real.

Os recuerdo que su precio es de 15.91€ /mes, pero podéis conseguir la primera caja por 9.99€ introduciendo el código MAKEUP durante el proceso de registro.

De todas las cajas Muestras Premium que he recibido hasta el momento, ésta me ha parecido la más "floja" . Otros meses nos han sorprendido con más productos y para mi gusto esta vez han acertado menos con la selección. La parte buena es que he podido probar dos novedades que me han sorprendido gratamente y con las que repetiré sin duda, la Pechuga de Pollo de Casa Matachín y la Leche de almendras de Vivesoy



¿Qué os han  parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno?

¡Os deseo un buen fin de semana!     Jenni     :-*

4 comentarios:

  1. ¡Muy buena cajita! La máscara de pestañas tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Unos productos muy buenos, los usaría todos. Coincido contigo en lo de los garbanzos pero para un día con prisas viene bien este tipo de productos. Bsts

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena cajita! Yo me quedaría con la leche de almendras y las Shandy.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar