Brochas Low-Cost - Born Pretty Store

¡Hola mis niñas!

¿Qué tal vuestro comienzo de semana? Espero que muy bien ;)

Hoy os quiero hablar sobre dos brochitas low-cost que tengo gracias a Born Pretty Store.
Como muchas ya sabréis se trata de una tienda online de China bastante conocida por estos lares. Destaca por su gran variedad de artículos de Nail Art, pero también vende otros cosméticos, bisutería, accesorios, etc. Además de tener precios bastante económicos, no cobran los gastos de envío. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la web ;)


Aquí veis las dos brochas elegidas junto con dos de Zoeva que os enseñé en una entrada anterior (aquí).




En primer lugar os presento la Perfect Foundation Brush. Lo primero que me vino a la mente cuando la vi es la famosa brocha de base de Shiseido. No la puedo comparar con la original, pero de estética se parece mucho...tamaño, corte, color del pelo. Como veis es una brochita bastante pequeña, pero muy manejable y práctica, ya que podemos aplicar la base incluso en las zonas más pequeñas como las aletas de la nariz o alrededor del contorno de ojos.


Os la he puesto al lado de la 103 de Zoeva para comparar el tamaño, pero no tiene nada que ver la una con la otra, excepto su corte biselado. La Perfect Foundation Brush tiene el pelo más cortito y menos cantidad. Su tipo de pelo me gusta mucho, he notado que aplica menos cantidad de base/bb cream y a pesar de su tamaño facilita una aplicación bastante pulida.


  • Precio: 7.04€
  • Tamaño pequeño y práctico. 
  • Pelo sintético, suave, tupido y de corte biselado.
  • Virola negra y mango de plástico.
  • No absorbe demasiado producto y facilita un acabado pulido.
  • Lavado y secado más rápido que con la F80 de Sigma.

La llevo usando ya casi un mes entero y la he lavado mínimo dos veces por semana. No me ha soltado tinta y ni un solo pelito. Le he metido bastante caña a esta brochita y sigue en perfecto estado. 
¡Muy recomendable desde mi punto de vista!


La siguiente elegida es una brochita sintética para corrector Round Brush de la marca Sisiwoo. La cogí para comparar con la 142 de Zoeva, además me llamó la atención la virola dorada. El mango es más largo que el de la 142 y la virola mide lo mismo. 


Como veis la brochita de Born Pretty tiene los pelitos un poco más largos, además es un poco más abierta y un pelín menos tupida. La veo más indicada para correctores cremosos o liquidos, que NO sean muy compactos o secos (tipo Supracolor de Kryolan). Incluso la he usado para aplicar iluminador líquido en zonas concretas y ha cumplido totalmente su función.


  • Precio: 3.63€
  • Pelo sintético, suave, tupido y de corte redondeado.
  • Mango largo y virola de color dorado.
  • Ideal para correctores/iluminadores en crema o líquidos.
  • Pelo ligeramente abierto lo que facilita una aplicación suave y difuminada.

Al igual que la brochita anterior la he estado usando durante casi un mes y le he estado sacando mucho partido, no ha soltado tinta, ni un solo pelito. Siempre viene bien tener un par de brochitas de este tipo, ya que las solemos usar casi a diario y nunca está de más tener a mano alguna limpita jeje No diría que es mejor que la de Zoeva, ni tampoco peor, me encantan ambas. ¡Con lo baratita que es y lo bien que me está funcionando os recomiendo 100% que la probéis!


¡Ambas brochas han sido una grata sorpresa y tienen una buena relación calidad-precio!

Os dejo mi código con el que os harán un 10% de descuento ;)




¿Qué os han parecido las brochas? ¿Conocíais ya la web de Born Pretty?


¡Un besazo!     Jenni   :-*

23 comentarios:

  1. Porque ahora mismo estoy surtida, pero al verdad es que tienen una pinta estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la segunda brocha que necesito una de ese tipo. bsts

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la de base, ¡Tiene muy buena pinta! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ahora tengo más q d sobra pero me las apunto como posibles sustitutas.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno saber de este tipo de paginas para cuando tengamos que echar mano y comprar algo a precios asequibles jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinta que tienen, me ha encantado la que se parece a la de shiseido ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te hayan funcionado así de bien. Totalmente se parece a la de Shiseido, nada más verla me vino a la cabeza : )

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te vayan bien. A veces en este tipo de webs es dudosa la calidad que esperamos de lo que vamos a recibir, pero me alegro. Por cierto, me acabas de antojar la de corrector de Zoeva. Ays...

    ResponderEliminar
  9. Soy la típica pava que no compra en buycoins ni en iherb por que me da miedo.. Me da mucha envidia (sana) las que os animáis a estas webs
    La verdad es que tienen pintaza las brochas.
    Muakis reina mora

    ResponderEliminar
  10. no conocia esta web pero lo apunto para poder comprar brochas!!!un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. No conocía la página pero habrá que echarle un vistazo :D

    ResponderEliminar
  12. Tienen buena pinta, yo también tengo un montón de brochas low cost que me han sorprendido para bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. tiene una pinta estupenda gracias por el post! besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues se ven geniales ambas! Tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues tienen muy buena pinta pero estoy surtida y bueno a pesar de tanta brocha para aplicar la base lo sigo haciendo con esponjita ya que me gusta más!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. La brocha Perfect Foundation se parece tb a la de H&M, la conoces? me imagino que sí, pero es que según vi en el post se me vino a la mente y la cogí para compararla con tus fotos y son muy similares. Pero me llama más la atención la Born Pretty, sobre todo por el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  17. La segunda me ha llamado la atención! Aunque de momento me abstendré, que no será por brochas... jajaja ¡un besote!

    ResponderEliminar
  18. hola wapa! tienen muy buena pinta! cada vez soy más de brochitas low cost, valen mucho la pena^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No conocía la web... habrá que echar un vistazo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  21. oye pues hay brochitas low cost súper bien de precio ^_^ me ha gustado la primera de corte biselado y cuando la vi lo primero que se me vino a la cabeza fue la de shiseido como dices jejejeje

    Un besico!

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta y con ese precio... Un beso.

    http://entredesfiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues mira qué bien, bueno, bonito y barato, perfectas.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar