Bioderma: Operación Hidratación

¡Hola mis niñas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ;)

Hoy quiero hablaros de esta cajita que me enviaron desde Bioderma hace unos meses. Seguro que ya habéis visto muchas reviews sobre estos productos y os parecerá raro que os muestre esta "Operación Hidratación" siendo ya casi verano, pero es importante mantener la piel hidratada durante todo el año para mantenerla saludable.

He de decir que estos productos han sido mis aliados a la hora de enfrentar los cambios bruscos de temperatura durante esta primavera, que es cuando más se resiente mi piel.

Y estos son los 4 componentes del kit....


Antes que nada os explico un poco cómo es mi piel. En el rostro es mixta, la zona T con tendencia grasa y en general deshidratada, en invierno incluso con descamaciones. En el cuerpo no suelo sufrir mucha sequedad, pero si tengo algunas zonas sensibles y reactivas (escote, pliegue del codo, nuca,...), nada preocupante, simplemente evito usar productos con alcohol/perfumados en esas zonas "problemáticas".



Hydrabio H2O Solución Micelar
Enseña a la piel a generar y a retener el agua indispensable para su equilibrio natural.
• Permite limpiar y desmaquillar perfectamente el rostro y los ojos en un solo gesto.
• La piel recobra inmediatamente bienestar, flexibilidad y luminosidad.
• Gran suavidad de utilización, garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular.
• La fórmula de Hydrabio H2O es hipoalergénica y no comedogénica.

Como ya sabréis soy fan incondicional de la solución micelar Sensibio H2O, no me puede faltar nunca. Esta versión es más hidratante, es la única diferencia que noto. Limpia igual de bien, sólo que en mi piel mixta me resulta un poco más pesada que la otra gama. Prefiero una sensación más refrescante. Para piel normal o seca la recomiendo totalmente.




Hydrabio Sérum
• Estimula la capacidad celular y aprende a generar y a retener el agua necesaria para mantener el equilibrio.
• Intensamente hidratada gracias a sus activos, la piel recupera su confort, suavidad y luminosidad.
• La textura suave y fresca proporciona bienestar tras la aplicación y es una excelente base de maquillaje.
• Hipoalergénico, Hydrabio Sérum ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergias.
• No comedogénico.

Soy bastante reacia a probar hidratantes faciales que no son específicas para pieles mixtas/grasas, siempre con el miedo a que me salga un brote de granitos, pero al leer buenas críticas y sabiendo que es un producto no comedogénico me animé a usarlo. Solamente lo uso por las noches y cuando siento que mi piel necesita un "chute extra" de hidratación. Se absorbe de forma rápida, deja la piel cómoda (nada pesada) y no he notado ningún cambio negativo en mi piel, no me ha provocado ni más grasa, ni granitos. Ahora mismo no es un producto que necesite, pero si es probable que repita con el en invierno.



Atoderm Gel de ducha
 Con sus indregientes hidratantes suaviza y protege la piel. 
 Calma y reduce la sensación de tirantez. Su pH fisiológico respeta la barrera cutánea. 
 Su delicada fragancia, suave espuma y su color natural proporciona un verdadero momento de bienestar. 
 Atoderm Gel douche es adecuado para adultos, niños y bebés.


Sin duda el producto que más me ha gustado de este kit. Como ya os he comentado antes tengo algunas zonas sensibles y reactivas y no me van bien todos los geles de ducha. Cuanto más suave mejor y este gel es de los mejores, o incluso el mejor que he probado hasta ahora. Tiene un olor suave y agradable, cunde mucho y lo más importante, no me provoca tirantez en la piel ni rojeces. Este formato de 200 ml resulta un poco engorroso con ese cierre, pero el formato de 1 litro incluye un dosificador mucho más práctico. Repetiré sin duda cuando acabe los demás geles que tengo por casa.




Atoderm Crema corporal
 Sus activos refuerzan la estructura de la barrera cutánea y frenan la penetración de agentes irritantes.
 Agentes humectantes que fijan el agua en las capas superiores de la epidermis y evitan su evaporación. 

• La piel perfectamente hidratada, más resistente, recobra suavidad y flexibilidad.
 Sin perfume garantiza una excelencia tolerancia


De los 4 productos es el que menos me ha gustado. Hidrata muchísimo, cosa que es buena, pero en mi caso tarda mucho en absorberse y no me resulta cómodo. Me gusta mucho su textura fundente (no me gustan las lociones/body milk) y su olor es suave y agradable, pero prefiero cremas o mantecas corporales menos pesadas. 100% recomendable si tenéis la piel seca o incluso muy seca.


¿Qué os parecen los productos de Bioderma? ¿Habéis probado alguno?

¡Os deseo un buen comienzo de semana! :-*


18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta linea, es el agua micelar que uso ahora mismo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, y estos los he usado y van genial la verdad. Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues no los he probado pero por falta de ganas no será jeje. Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¿Soy de las pocas que no ha probado nada de esta marca? Tienen muy buena pinta, mi piel es más o menos como la tuya, aunque no tengo ninguna zona sensible,
    Besis

    ResponderEliminar
  5. me encanta la bioderma para pieles sensibles, esta en mi caso creo que me daria excesiva hidratacion!!!

    ResponderEliminar
  6. me llamó mucho la atención cuando la vi por allí pero para mi piel extra grasa creo que no sería la adecuada. Me alegro que te haya ido bien! así da gusto probar cositas :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de probar estos productos, sobre todo el agua micelar.bsts

    ResponderEliminar
  8. El sérum lo he dejado por eso mismo para cuando llegue el frío, a mi la hidratante corporal es lo que más me gusta : )

    ResponderEliminar
  9. Jenniii exijo un look de graduación!!!! jajajja a poder ser tonos verdes =P pliiissssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Tiene muy buena pinta, estos productos le irian muy b a mi piel sequita!^^ por cierto, estás nominada en mi blog!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo nada de esa marca pero esos productos tienen muy buena pinta!!
    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, tienes nueva subscriptora ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Like this your post, because it’s really awesome! Can’t wait to see the next one!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues la crema me vendría genial en invierno porque tengo descamaciones en la zona del entrecejo y la parte superior de las cejas, además de en el contorno del ojo.
    Me la apunto para el próximo invierno.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. A mi sus aguas micelares me parecen las mejores!

    ResponderEliminar