Brochas Low-Cost - Born Pretty Store

¡Hola mis niñas!

¿Qué tal vuestro comienzo de semana? Espero que muy bien ;)

Hoy os quiero hablar sobre dos brochitas low-cost que tengo gracias a Born Pretty Store.
Como muchas ya sabréis se trata de una tienda online de China bastante conocida por estos lares. Destaca por su gran variedad de artículos de Nail Art, pero también vende otros cosméticos, bisutería, accesorios, etc. Además de tener precios bastante económicos, no cobran los gastos de envío. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la web ;)


Aquí veis las dos brochas elegidas junto con dos de Zoeva que os enseñé en una entrada anterior (aquí).




En primer lugar os presento la Perfect Foundation Brush. Lo primero que me vino a la mente cuando la vi es la famosa brocha de base de Shiseido. No la puedo comparar con la original, pero de estética se parece mucho...tamaño, corte, color del pelo. Como veis es una brochita bastante pequeña, pero muy manejable y práctica, ya que podemos aplicar la base incluso en las zonas más pequeñas como las aletas de la nariz o alrededor del contorno de ojos.


Os la he puesto al lado de la 103 de Zoeva para comparar el tamaño, pero no tiene nada que ver la una con la otra, excepto su corte biselado. La Perfect Foundation Brush tiene el pelo más cortito y menos cantidad. Su tipo de pelo me gusta mucho, he notado que aplica menos cantidad de base/bb cream y a pesar de su tamaño facilita una aplicación bastante pulida.


  • Precio: 7.04€
  • Tamaño pequeño y práctico. 
  • Pelo sintético, suave, tupido y de corte biselado.
  • Virola negra y mango de plástico.
  • No absorbe demasiado producto y facilita un acabado pulido.
  • Lavado y secado más rápido que con la F80 de Sigma.

La llevo usando ya casi un mes entero y la he lavado mínimo dos veces por semana. No me ha soltado tinta y ni un solo pelito. Le he metido bastante caña a esta brochita y sigue en perfecto estado. 
¡Muy recomendable desde mi punto de vista!


La siguiente elegida es una brochita sintética para corrector Round Brush de la marca Sisiwoo. La cogí para comparar con la 142 de Zoeva, además me llamó la atención la virola dorada. El mango es más largo que el de la 142 y la virola mide lo mismo. 


Como veis la brochita de Born Pretty tiene los pelitos un poco más largos, además es un poco más abierta y un pelín menos tupida. La veo más indicada para correctores cremosos o liquidos, que NO sean muy compactos o secos (tipo Supracolor de Kryolan). Incluso la he usado para aplicar iluminador líquido en zonas concretas y ha cumplido totalmente su función.


  • Precio: 3.63€
  • Pelo sintético, suave, tupido y de corte redondeado.
  • Mango largo y virola de color dorado.
  • Ideal para correctores/iluminadores en crema o líquidos.
  • Pelo ligeramente abierto lo que facilita una aplicación suave y difuminada.

Al igual que la brochita anterior la he estado usando durante casi un mes y le he estado sacando mucho partido, no ha soltado tinta, ni un solo pelito. Siempre viene bien tener un par de brochitas de este tipo, ya que las solemos usar casi a diario y nunca está de más tener a mano alguna limpita jeje No diría que es mejor que la de Zoeva, ni tampoco peor, me encantan ambas. ¡Con lo baratita que es y lo bien que me está funcionando os recomiendo 100% que la probéis!


¡Ambas brochas han sido una grata sorpresa y tienen una buena relación calidad-precio!

Os dejo mi código con el que os harán un 10% de descuento ;)




¿Qué os han parecido las brochas? ¿Conocíais ya la web de Born Pretty?


¡Un besazo!     Jenni   :-*